FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quién ha hecho las denuncias al buzón?

Anterior 1 2
#0
RobertMcVicar
RobertMcVicar
20/02/2014 00:20
El capítulo no nos ha dicho quien ha sido. Pero yo pienso que ha sido Enrique, porque él no ha querido que se viera el nombre del chivato. Ojo, es solo una suposición
¿Que opinais vosotros, jovenzuelos que caminan por estos lares?
#21
Walsh
Walsh
20/02/2014 16:29
Como dijo el otro. No pudo haber sido el moroso si no conoce a Rebeca.
Y tal vez fue Enrique quien denunció a todos como dije y se autodenunció para que no sospecharan de él.

- A Estela y a los cuquis no los denunciaron.
#22
ivan123
ivan123
20/02/2014 16:38
A ver, Enrique tiene carta de denunciado y claro no puede denunciar a todos vecinos y a si mismo porque es una locura, ademas Enrique no quiere abrir porque es responsable y es Concejal, ya sabeis que concejal es muy duro que siempre respeta, responsable y etc... pero Enrique deberia decir que adelante... pero bueno, Enrique nunca denuncia a todos, si hubiera denunciado, pues Enrique no tendría carta de denunciado..
#23
hombre
hombre
20/02/2014 16:51
¿Y por qué iba denunciar a nadie Enrique? Él no es así, y en todo caso a alguno que otro bueno, pero, ¿a Javi? ¿a Fermín? ¿a Raquel? ¿a Coque? ¿a Berta? ¿a Vicente? Por qué iba a querer él denunciarles... no tiene sentido, ningún personaje tiene motivos contra todos, ni medios tampoco para saber los trapos sucios de cada uno, es decir que por fuerza no ha podido ser uno solo, necesariamente se han denunciado unos a otros, y punto.
Lo que se puede hacer es elucubrar sobre quién ha podido denunciar a quién... pero de todos modos no creo que lo sepamos nunca.
#24
gorkapaces
gorkapaces
20/02/2014 17:25
Yo creo que ha sido el alcalde por meterles en la carcel y para denunciarles ha obligado a Enrique ha ayudarle ya que le ha prometido ir a las elecciones de la alcaldia y por eso Enrique al final de capitulo no quiere que se sepa el nombre, ya que el tambien esta en el ajo.
#25
Walsh
Walsh
20/02/2014 17:27
Fue Estela. Fin del post.
#26
Serrapio
Serrapio
20/02/2014 17:32
Fueron todos a todos. En la escena en la que Vicente lee la noticia del periódico todos se van poniendo excusas, dando a entender que la noticia les ha dado una idea, y en la que todos reciben las notificaciones queda claro que Judith por lo menos ha denunciado a alguien (probablemente a Enrique). Rebeca seguramente haya denunciado a Antonio, Antonio a Rebeca y a Berta, y así entre todos. Lo que no me pega es que hayan denunciado a Vicente o a Javi, por ejemplo. Pero bueno, realmente no importa demasiado, lo importante es que tuvimos una trama coral muy buena y me habría gustado ver cómo la inspectora investigaba a más vecinos como hizo con Judith y Rebeca.
#27
castor1b
castor1b
20/02/2014 23:08
Enrique siempre ha intentado al menos salvar la comunidad que para el es como una institucion, no cuadra en la espiral de denuncias por que habrian pillado a Coque sin seguridad social ni contrato y hubiera sido la puntilla definitiva al erario comunitario y encima con su gestion directa.
#28
juannka
juannka
21/02/2014 00:41
Fue Lola. ¿De verdad os fiais de una chica que trafica con marihuana? ¿De verdad creeis que está rodando un culebrón fuera de España?
#29
ivan123
ivan123
21/02/2014 10:49
yo no fio de Lola pero Lola no denuncio, como va a denunciar a Fermin si es su papa y a javi si es su marido.. si hubiese sido ella que denuncio, pues no habria denunciado a Fermin ni a Javi, y los demas si..
#30
Desi92
Desi92
21/02/2014 16:46
Yo estoy entre dos soluciones:
1. Se han denunciado mutuamente como habeís dicho arriba, ya que cuando Vicente leyó la noticia, todos pusieron escusas extrañas para irse.

2. Aquí tengo una duda. ¿Cuando Enrique vendió el bar a Fermin, cambiaron el nombre del bar? Es decir, también reciben una denuncia sobre el bar Max & Henry, pero si se supone que ese bar hace tiempo que ya no existe, ¿como lo iba a denunciar un vecino actualmente? Es decir, si vive allí sabe que el bar con ese nombre ya no existe...por lo tanto podría haber sido el moroso, que por ejemplo como ya no esta en la comunidad, no supiera el cambio del bar. Aunque, como no se si se cambio el nombre del bar...

Creo que no se cambio, por lo tanto cada vez estoy mas seguro de que se denunciaron mutuamente
#31
paaulaaa
paaulaaa
09/06/2014 02:26
He visto el capítulo varias veces (no hoy) y depués de leeros he llegado a estas conclusiones:

- la teoría de leo y el gemelo no es factible ya que enrique, en el secuestro, ve la cara de germán palomares
- enrique no tiene ninguna denuncia, almenos cuando el lee la lista no aparece
- el moroso no conoce a rebeca, ni a fermín, ni todas las cosas que ha ido pasando pero independientemente de eso el moroso ya tubo parte de su venganza cuando la comunidad compró el piso y resulta que era una estafa. El dinero se lo queda el moroso.

Recapitulando: a la comunidad la denuncian por tener a koke sin seguridad social, a antonio por sus irregularidades, a judith por no cobrar el iva, a berta por lo de la pensión en su casa (pensión? Fué un capítulo concreto y unos días pero bueno) a javi por dar clases de informatica en B, a vicente por no delclarar la quiniela, a raquel por cobrar el paro mientras trabaja de comercial, a nines por no declarar la pension del niño, a fermin por no tener licencia de comidas en el bar, a rebeca por no cobrar facturas con iva, a koke por vivir en una caravana en la calle

Es decir: enrique, lola, estela, leo, amador, maite no tienen denuncia! Curioso porque no denunciar que viven en un garaje...

Mi opinión es que las tramas siguen pero este capítulo acaba con final cerrado, es decir, deciden no saber quien es más que nada porque fueron unos contra otros.

- el bar no cambia nunca de nombre, cuando enrique se lo vende a fermín se sigue llamando igual.

Al tema de las denuncias no le daría más importancia.

Respecto a lo de Leo: es un personaje no principal, es decir, es el vecino y amigo tocapelotas. Al principio si que le veíamos más y si que de sabe de él. Que opina de las parejas, lo ha intentado con vecinas, han aparecido los padres, casi se casa...lo que pasa que es un personaje como el de Raquel, Nines...que no tienen una trama fija y poco se sabe de ellos. Porque en realidad los únicos personajes que han evolucionado a lo largo de la serie son: enrique, recio, koke, amador, maite, judith y diría que ya está. Todos los capítulos siempre van basados en algún follón de ellos y los demás van saliendo.

De raquel solo se sabe que busca su principe azul, todas sus tramas van de eso. Nines es la amiga realista tocapelotas que da consejos, tiene su pequeña trama con recio (bebe) y ahora parece que con koke.

Y tenemos que pensar que es una serie cómica, que prentende entretener y divertir. Pocas vueltas hay que darles. Porque todo lo del moroso cobro morbo a raíz del recio, antes no era tan bestia. Y no creo que sea una serie de venganzas: el alcalde cabreado vuelve y se venga, el moroso quiere tmb vengarse, leo es el compinche...

No se yo creo que es buscarle 5 patas al gato, no las tiene. Y a mi como espectadora, sinceramente, si empiezan con historias de este rollo acabaría decepcionando a la gente, opinion personal. Mas que nada porque lo divertido es las que lian y deslian pero sin tanto misterio.
#32
Felinarubia8
Felinarubia8
11/06/2014 03:11
Yo creo que Enrique si pudo ser porque el es un pesado demasiado estricto con las normas, siempre esta diciendo "yo voy a luchar contra esto, con los estatutos en la mano!" y cosas asi, puede ser que el denunciara a los vecinos pero la denuncia que iba para el fuera de otra persona, no se.

Lo digo porque era el único que no queria abrir el maletin, yo si que hubiera querido abrirlo, vaya que si hubiera querido abrirlo jajajajaja.
#33
miguelLQSA
miguelLQSA
11/06/2014 17:22
O Leo o el moroso ... Además Leo no creo porque entonces hubiera denunciado a su amor (Rebe)
#34
JuanitoChetao
JuanitoChetao
16/07/2017 21:06
Yo creo k fue Enrique, ya el no fue denunciado. Cuándo se puso a leer las denuncias dijo " a la comunidad de la ha denunciado por tener a Koke sin contrato", es decir?, no se le denuncia a él, se denuncia a la comunidad por lo k la multa no la paga Enrique, sino k habrá una derrama k deben pagar todos los vecinos. A parte claramente estaba como loco pork no abriesen el maletín para ver al denunciante es mas cuando ve a la inspectora k entró en coma en su coma se preocupó más de k Antonio no cogiese el maletín k de su supuesto "amor de mi vida" como el dice. Nada más,
La supuesta teoría de k es Leo tmp puede ser, en el episodio en k Leo va a casarse con Nines el moroso le manda a la mierda con una nota y no kieres saber nada de ellos. Aunk los cuquis no Fueron denunciados ellos en ese momento vivían en un garage, sin wifi ni ordenador. Lola tmp fue denunciada pero no creo k fuese ella ya k estaba en Colombia de guerrillera o filmando no me acuerdo. Leo tmp pudo ser pork entonces habría tenido k denunciar a su amor Rebeca y lo dudo mucho k lo hiciese. Y bueno Estela no sabria decir no creo k tuviese idea de tantos trapicheos ???? Y bueno el moroso no conocia ni a Rebeca, Fermín....
Anterior 1 2