FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Temporada 8: ``Unos nuevos guionistas, y otro cameo de Anhqv´´

1 2 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
21/02/2014 16:41
Alberto Caballero:
-``Fin de otra semana intensa de escritura. Para los fans de los retornos, en el primer capi de la 8T tenemos cameo de otro ex-ANHQV...´´
-Y damos la bienvenida a Félix Sabroso y Dunia Ayaso como miembros del equipo de guión-dirección. Un lujo!


Bueno, por comentar, el cameo de Anhqv, no quedan muchos, yo apostaría por Diego Martín.

Y lo de guionistas nuevos creo que viene genial, había un malestar general con la repetición de diálogos. Son una pareja de directores y guionistas que han echo varias películas, no muy reconocidas, a parte de 2 series para TV, ``Mujeres´´ en TVE, y otra para T5.
#1
cahuenga
cahuenga
21/02/2014 17:47
Me encanta!! tienen un humor muy parecido al de los hermanos Caballero, siempre lo he pensado...su peli EL GRITO EN EL CIELO con muchos actores de ANHQV-LQSA tiene un punto humoristico muy de los Caballero..Espero que al ser directores y guionistas esto ayude a hacer algún capitulo mas por año...yo con 17-18 me conformo!! pero es que 13 me saben a poco....Por otro lado tienen muy buena relación con Loles León..espero que esto ayude a que sea cameo en la serie por lo menos... Por otro lado yo creo q el Cameo será Diego Martin o Santiago Ramos...que ganas de saber mas cosas!!!!
#2
Practicadavid
Practicadavid
21/02/2014 18:00
Ojalá sea Malena, pero me da que será Dani Guzman.
#3
Nestormou
Nestormou
21/02/2014 18:16
Si, yo creo que entre Guzmán y Martín va la cosa. Porque faltaría León, Merlo, Ramos (Que lo tienen casi descartado), Laura Pamplona, Nicolás Dueñas, Emma Ozores, Juan Díaz (Álex)... y así principales no quedan más.
Y de Malena, yo tenía esperanzas de verla en la octava (igual que en la cuarta, quinta -que se habló mucho- sexta, séptima... y si ahora tampoco -porque ya lo sabríamos...) creo que nos podemos ir olvidando... por desgracia.
#4
Vuelvo
Vuelvo
21/02/2014 18:56
¿No os pasa que aún no ha acabado ésta temporada y ya tenéis ganas de ver la siguiente?
#5
mix92bujia
mix92bujia
21/02/2014 20:19
Vuelvo Si a mi me esta pasando eso, y pensar que hasta Otoño nada me da un pampurrio.
#6
grandprixfan
grandprixfan
21/02/2014 20:59
Aquí todos los que faltan por salir de ANHQV:
- Daniel Guzmán (Roberto)
- Laura Pamplona (Alicia)
- Loles León (Paloma)
- Joseba Apaolaza (Armando)
- Luis Merlo (Mauri)
- Santiago Ramos (Andrés)
- Juan Díaz (Álex)
- Diego Martín (Carlos)
- Mariano Alameda (Diego)
- Llum Barrera (Carmen)
- Assumpta Serna (Marta)
- Nicolás Dueñas (Rafael)
- Emma Ozores (Mamen)

Loles y Luis creo que quedarían descartados por el mal rollo que hay con Alberto y Laura... quedan los demás...
#7
toniluke99
toniluke99
21/02/2014 20:59
Loles León, porfabor. Me encantaaa
#8
LaPaca
LaPaca
21/02/2014 21:07
Yo creo que Merlo y León no los tendríamos que descartar es difícil pero María Adanez también lo era y ahora mira personaje fijo pero yo me inclino que por Diego o Laura. Guzmán no creo porque dejo la tele hace tiempo.
#9
Akonmj
Akonmj
21/02/2014 21:11
María Adánez era más fruto del salseo que de otra cosa. pelecle ya dejo claro antes de que ella viniese que podían volver todos excepto Luis Merlo y Loles Leon. A estos nunca los van a llamar, y vamos, será por actores buenos...
#10
Walsh
Walsh
21/02/2014 21:20
Saldrá en el 8x01 así que dudo que sea Laura Pamplona o Llum Barrera(ambas están ocupadas en este momento).
Podría ser Diego Martín, Daniel Guzmán o Santiago Ramos.
#11
hombre
hombre
21/02/2014 21:24
¿No era que cuando Moreno abandonó el proyecto llamaron a Loles y ella no quiso?
Algo así me suena haber leído.

A ver los actores de personajes como Armando, Alex, la transexual que ni el nombre del personaje me sé y demás no creo que sean. Aunque igualmente estaría bien, pero bueno es de esperar que sea uno de los personajes así populares. Alguien ha mencionado a Rafael, me encantaba, si fuera él me alegraría sonriente
Y por cierto, ¿qué actor interpretaba a su mayordomo? También era la hostia carcajada
#12
Akonmj
Akonmj
21/02/2014 21:46
En la 5ª temporada Telecinco pensó en actrices para fichar, y entre ellas estaba Loles León. Pero vamos, fue una simple propuesta de T5.
#13
SibilaBecker
SibilaBecker
21/02/2014 21:52
Dunia y Félix: No tengo muchas referencias sobre ellos pero supongo que vendrá bien aire fresco.

Cameo ANHQV: Me gustaría que fuese Laura Pamplona, o que regresara Malena, pero creo que el que tiene más posibilidades es Daniel Guzmán.
#14
mix92bujia
mix92bujia
21/02/2014 21:55
Y si es Silvia Abascal ya fue hermana de Luci y aquí puede hacer hermana de Rebe y el padre puede ser Rafael de las dos.
#15
Nestormou
Nestormou
21/02/2014 22:36
Igual es Nicolás Dueñas haciendo otra vez de padre de Rebeca carcajada (Por eso de que está venga a hablar con sus padres por teléfono). Yo votaría por él. No lo he vuelto a ver desde Anhqv y para mí fue de lo mejor de la 5ª temporada. No se porque no han pensado en él todavía para Lqsa.
#16
Walsh
Walsh
21/02/2014 23:17
Silvia Abascal no se considera una ex-anhqv ya que estuvo sólo 2 capítulos.
#17
SibilaBecker
SibilaBecker
22/02/2014 10:02
Ostras, pues estaría genial que Nicolás Dueñas apareciera como padre de Rebeca. Sería un bonito guiño a ANHQV y así volveríamos a ver a este grandísimo actor.
#18
galeo
galeo
22/02/2014 10:16
Siempre he visto a Nicolas Dueñas como posible moroso cabrón, pero como padre de Rebeca sería estupendo, recordando ANHQV.
#19
iusn1741
iusn1741
22/02/2014 12:15
A mi me encantaria Nicolas Dueñas, Guzman o Diego Martin pero el que me gustaria muchisimo es Santiago Ramos, a pesar del final que le dieron a Andres me parecio uno de los mejores en ANHQV (pelecle leenos)
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/02/2014 12:30
Los nuevos guionistas son amigos de Antonia San Juan, no? Y recuerdo la serie de Mujeres, sí.

Pues a estos dos se les suma Raquel Sastre. No sé, me da un poco de miedo que de repente haya nuevos guionistas, espero que vaya a mejor (que es bueno un aire fresco). Pero por ejemplo en 'Aída' yo al menos noté un gran cambio de guionistas, y la calidad fue a peor. Espero que aquí no empiecen a saturar con flashbacks xD

Y de ANHQV, o Guzman, o Diego, o Nicolas Dueñas. O Laura Pamplona. Llum está con TCMS así que no. No veo a otros a no ser que sea "el padre de la pija".
1 2 Siguiente