FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La octava temporada, ¿la última de La que se avecina?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LQSA23
LQSA23
01/03/2014 13:13
Me gustaría saber qué pensáis sobre que la próxima temporada sea la última temporada de LQSA. Llego a esta conclusión debido a que si Telecinco tuviera la idea de renovar aunque sólo fuese por una temporada más, pienso que ya se lo habrían confirmado a los directores y demás. Porque no es lo mismo escribir la temporada sabiendo que va a ser la última que sabiendo que aún tienes otra más.

Si se acabase en la octava, claramente tendrían que acabar con una temporada muy dinámica, con especiales (tipo nochevieja), con nuevos torneos intercomunitarios, con un viaje. Sé que es mucho pedir por tema de presupuesto pero después de tantos años, creo nos lo merecemos.
#21
Akonmj
Akonmj
07/03/2014 21:19
El caso de Aída llego por sorpresa...hace siglos que esa serie debería haber acabado. Así como hacer muchos episodios seguidos no ayudó nada.

Tampoco me parece correcto el argumento de "si hay tanta audiencia por algo será". Precisamente es bueno que una serie se despida con un gran respaldo.
#22
Nestormou
Nestormou
07/03/2014 21:23
Mirar Cuéntame (Ya se que es otro público, que es en la pública, etc.) pero trabajando bien y manteniendo la frescura 13 años que lleva en antena.

Akonmj, ¿Por qué esas pocas ganas de una 9ª temporada?
Si a nosotros la audiencia nos debería dar igual, eso es cosa de cadenas, y mientras siga teniendo calidad para los espectadores y no de un bajón considerable no veo la razón por la que habría que darle fin. Y yo creo que todos coincidimos en que ahora está a un gran nivel (Para mí la mejor temporada después de la 3ª).
#23
Akonmj
Akonmj
07/03/2014 23:43
Pocas ganas...que pasa porque esté a favor de una retirada a tiempo xD.
#24
Ryo
Ryo
08/03/2014 00:15
Me da la impresión de que no te está gustando esta temporada, Akonmj :\.
#25
Akonmj
Akonmj
08/03/2014 00:35
Ya está inventando Ryo...que alguien le de una colleja xD

Sí me está gustando, los últimos capítulos han sido bastante buenos. Pero 100 capítulos no es poca cosa.
#26
cometv
cometv
08/03/2014 11:36
Akon, evidentemente si algo tiene mucha audiencia, es por algo. La gente quiere ese producto en cuestión. Por suerte o por desgracia, las audiencias en los canales privados, sobre todo, mandan. Es de locos pensar en quitar un espacio que funciona a nivel audiencia...

No entiendo muy birn eso de terminar algo mientras esta funcionando. Que todos queremos que nuestras series favoritas terminen a lo grande y en su mejor momento... pero eso es algo prácticamente imposible. Pero ya hace años que tengo asumido cómo es y cómo ha de ser el sistema. Manda el dinero, y al final es algo que tampoco está mal, ya que por otro lado se da a la audiencia el producto que pide.
#27
iusn1741
iusn1741
08/03/2014 12:20
Friends si fue una retirada a tiempo, 235 capítulos y seguía sin perder la esencia y las grandes audiencias. Dijeron vale, y vale fue. Pero la que se avecina lleva "poco" en materia de capítulos. Y claro esta que puede dar de si por lo menos 2 temporadas más según nos han demostrado los guionistas. El hecho de hacer temporadas de 13 capítulos hace que siga siendo fresca. Por ejemplo, Estela y Fermin, una temporada como pareja y el capitulo anterior no sabían donde meterlos. Pues en la siguiente se mejora eso y 13 capítulos con el cambio, que funciona, bien, que no, pues cambio. Es lo bueno, cada temporada se renuevan (a excepción de la 4, que por eso es tan cargante para mi)
#28
rolomo
rolomo
08/03/2014 19:33
No, no creo. Y más teniendo en cuenta que esta temporada, ha sido bajo mi punto de vista, mejor que las dos anteriores. Por lo que, (y visto la llegada de nuevos personajes, y tramas que han comenzado recientemente a explotarse), creo que a la serie (que nos dan a cuentagotas- 13 episodios sólo en 1 año), no tiene final definido.

Básicamente, no creo que la 8a. sea la última salvo cabreo repentino de los Caballerator con Mediaset.
#29
Nestormou
Nestormou
08/03/2014 20:56
Yo sigo diciendo que en gran parte, mucho depende de como funcione la nueva serie que tienen los Caballero encargada para Mediaset, y del trabajo que ésta les de.

Por otra parte raro se me hace que Telecinco no esté ya metiendo ficha para firmar una novena temporada. No creo que se esperen a ver los datos de la octava, porque seguro van a ir en esta misma línea de ahora. (Si fuera por ellos ya tendría hasta una décima firmada carcajada)
#30
dragon ball forever
dragon ball forever
09/03/2014 02:23
Tendremos LQSA hasta que a Antonio Recio tenga 100 años. :)
#31
capitanjack
capitanjack
10/03/2014 09:40
Declaraciones de Alberto Caballero al diario El Mundo de hoy: "...No tengo ganas de ver la serie en decadencia. Y eso no te lo dice tanto la audiencia como los sentimientos. A las ficciones siempre les sobra una temporada. Ocho entregas y más de 100 capítulos es una buena cifra. Veremos qué pasa"
#32
SibilaBecker
SibilaBecker
10/03/2014 10:14
Pues yo estoy de acuerdo con Akonmj y con estas últimas declaraciones de Alberto Caballero.

Desgraciadamente las cadenas y las productoras suelen dejarse llevar sólo por la audiencia a la hora de alargar las series, y me parece un error. A mí esta temporada me ha encantado y me muero de ganas de ver la octava, que seguro que será estupenda también, pero una retirada a tiempo y en plena forma siempre es mejor que ver la serie decaer. Ya que antes se ha mencionado el ejemplo de Cuéntame, por ejemplo, yo pienso que debería haber acabado ya hace tres o cuatro temporadas. Lo mismo vale para Águila Roja, una serie que a mí me apasionó durante dos o tres temporadas pero que siempre corrió un enorme peligro de quemarse y caer en la absurdez, que es lo que en mi opinión le ha terminado pasando. Ninguna trama importante avanza, todo es un gigantesco dejà vu y las cosas que pasan ya no hay quien se las crea. Y así podríamos seguir dando ejemplos.
Así que estoy de acuerdo con Akonmj. Me encanta LQSA, pero pienso que podría ser momento de pensar en el final, y no creo que decirlo sea de ser un mal fan. Yo siempre lo he tenido claro. Prefiero pocas temporadas muy buenas (y además ocho ya no me parecen pocas precisamente) que muchas infumables.
#33
cometv
cometv
10/03/2014 10:58
Estoy prácticamente de acuerdo con Caballero, a las ficciones suele sobrarles una temporada. Pero es que esto es lo normal, y él lo sabe como todos.
LQSA en parte entraría en esa norma, pero no tiene por qué caer en ningún deja vu, porque aquí cada capítulo tiene poca o ninguna relación con el anterior -tiene pocas tramas continuadas-, si bien es cierto que las cadenas exprimen las series hasta que la audiencia lo permite. Dónde está el problema? Posiblemente en una última temporada peor. Pero l... quién nos dice que esa última temporada "peor" no podría ser la número 15, por decir algo?

Yo en esto tengo una posición neutral. Me gustaría que pudiera seguir lo máximo posible, pero no adivino el futuro... viendo esta séptima, parece que todavía tienen buenas ideas y la serie está fresca todavía, además del gran respaldo de audiencia... casi prefiero que dure lo que tenga que durar, y tener una última temporada un poco más floja. Igual ello nos lleva a tener todavía unas cuántas temporadas más de diversión en una comedia muy bien hecha.
#34
Ryo
Ryo
10/03/2014 15:22
Pues a mí eso de 'veremos qué pasa' no me vale... si es la última tienen que saberlo, con último capítulo como tal con resolución de la trama del moroso incluida.
#35
Practicadavid
Practicadavid
10/03/2014 15:28
Sería de tontos ponerle fin a la serie habiendo tenido una de las mejores temporadas tras 7 años. Si después de dos temporadas flojas ha vuelto a renacer ¿por qué precisamente ahora habría que plantearse el final? Sería un grave error.

El final debería plantearse después de una temporada normalucha como lo fueron la 5ª y la 6ª temporada y es por eso por lo que creo que se planteó el final en la 8ª temporada, pero ahora que la serie está en uno de sus mejores momentos no me plantearía el final. Yo doy por hecho una 9ª Temporada sonriente
#36
cometv
cometv
10/03/2014 16:30
Completamente de acuerdo.
#37
iusn1741
iusn1741
10/03/2014 17:48
Lo mismo creo, david, la serie da para un rato si cada temporada innovan como ha pasado en esta.
#38
Montepinar12
Montepinar12
16/04/2014 20:31
Yo creo que no,me gustaría salir en un capítulo y ese sería uno de los sueños de cualquiera¿no?.........
Aunque si que es verdad que los montepinarios tienen tema para rato....
Y como dice Enrique pastor:''Aquí hay tema,pero vamos''....XD!!
#39
RECIOLOCO
RECIOLOCO
19/04/2014 13:21
Walsh, que serie ha llegado a tener 20 temporadas y es mala?
#40
japan
japan
19/04/2014 21:21
Friends si fue una retirada a tiempo, 235 capítulos y seguía sin perder la esencia y las grandes audiencias


¿Entonces por qué la cancelaron?
Anterior 1 2 3 Siguiente