FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La octava temporada, ¿la última de La que se avecina?

Anterior 1 2 3
#0
LQSA23
LQSA23
01/03/2014 13:13
Me gustaría saber qué pensáis sobre que la próxima temporada sea la última temporada de LQSA. Llego a esta conclusión debido a que si Telecinco tuviera la idea de renovar aunque sólo fuese por una temporada más, pienso que ya se lo habrían confirmado a los directores y demás. Porque no es lo mismo escribir la temporada sabiendo que va a ser la última que sabiendo que aún tienes otra más.

Si se acabase en la octava, claramente tendrían que acabar con una temporada muy dinámica, con especiales (tipo nochevieja), con nuevos torneos intercomunitarios, con un viaje. Sé que es mucho pedir por tema de presupuesto pero después de tantos años, creo nos lo merecemos.
#41
rolomo
rolomo
21/04/2014 16:37
Aiiiiii, si las cosas en este sentido fueran como en América... allí las ficciones de largo recorrido tienen mucha mejor calidad que aquí, y con la recta final muy definida. Pero incluso allí, hay imperfecciones. Se me viene a la cabeza House, con un final sin Cuddy. Pero a ver...

En cuanto a LQSA, yo creo que al menos, otra temporada más adicional a la octava, sí haría. Me extraña que los Caballero no lleguen a un acuerdo para continuar otra temporada más... Sobre todo teniendo en cuenta que esta, es otra temporada con alguna ausencia, como Estela y Maxi, que me gustaría ver aunque fuese en el episodio final.

Y qué queréis que os diga, el día que los Caballero hagan la última temporada, me gustaría que tuviesen en mente desde el principio de redacción del guión del primer episodio, que es la última. No me gustan las cutreces.

De momento, el contrato acaba en esta temporada, pero también acababa en la sexta, en la segunda, y en la cuarta temporada.
#42
Ryo
Ryo
21/04/2014 19:38
Ahí estamos, precisamente yo creo que habrá al menos otra porque la están haciendo sin saber si será la última y, aunque sea para la trama del moroso, deben tener esa certeza al escribirla.
#43
Akonmj
Akonmj
21/04/2014 21:32
japan, 10 años te parece poco en Friends? carcajada Que empezaron siendo unos niños y acabaron en el geriatrico? lengua

p.d: excepto las diosas de Courtney y Jennifer (L) lengua
#44
Erjy
Erjy
16/09/2014 21:00
No creo que sea la última. Con las audiencias que hay, seguramente habrá novena. A mí me gustaría
además una décima.
#45
dchamadoira
dchamadoira
16/09/2014 21:07
Alberto ya dijo que estaban negociando una renovación, ¿no? Me pareció leerlo en algún lado
#46
miguelLQSA
miguelLQSA
17/09/2014 01:28
Dchamadoira , si aquí te pongo el enlace http://comunidadmontepinar.es/2014/07/16-capitulos-en-la-temporada-8-y-temporada-9-confirmada/
#47
dchamadoira
dchamadoira
17/09/2014 11:33
Gracias guiño
#48
miguelLQSA
miguelLQSA
17/09/2014 11:40
Jeje dejada guiño
#49
cometv
cometv
18/09/2014 12:51
Sinceramente prefiero, por decir algo, 20 temporadas buenas y una última regular, que 8 buenas y una última -novena- buena. En este tipo de series, cuanto más tiempo me divierten, mejor.
#50
Akonmj
Akonmj
18/09/2014 13:04
Ese argumento no tiene fundamento en sí mismo. No se hacen 19 temporadas buenas, y justo la 20 es un poquillo más mala.

A parte que menuda cantidad has dicho xD. Solo una serie como HC ha llegado a esa cantidad, y aquí tenemos que tener en cuenta que muchos años se hicieron 2 temporadas al año, por lo que realmente son menos.

20 temporadas es una cantidad ridicula para la evolución que ha tenido LQSA, en la que ya se nota que no tiene pocos capítulos precisamente.

Yo me siento satisfecho con que hayan superado los 100 capítulos, pero espero que también sean responsables a la hora de echar el cierre y no pasé como con Aída.
#51
yoop292
yoop292
23/09/2014 23:32
Ya sabemos todos como va esto, s itiene buena audiencia seguira, sino no (a no ser que directamente los hermanos caballero decidiesen finalizarla pero ya dijeron que seguiran si hay audiencia) lo que si me pregunto es, cuanto aguantaria FDF con repos de LQSA sin pasar capitulos "menos gastados" (tambien me lo pregunto con aida, pero es distinto porque tienen la friolera de 237 episodios que pienso que alargaron la ultima temporada pensando que podrian amortizarlos en FDF a base de reposiciones)
Anterior 1 2 3