FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

7x13: Una limpieza de karma, una familia a la fuga y ojalá que llueva café en el campo

#0
dchamadoira
dchamadoira
07/03/2014 20:27
Bueno, parece que al final el título que aparecía por aquí, ese de 'Una escapada, un objetivo y una custodia' es falso. Eso parecía porque era muy simple. En realidad se llama 'Una limpieza de karma, una familia a la fuga y ojalá que llueva café en el campo'

Aquí dejo algunas fotos que han colgado en la web de Telecinco.

7x13unalimpiezadekarmaunafamiliaalafugayojalaquelluevacafeenelcampo

7x13unalimpiezadekarmaunafamiliaalafugayojalaquelluevacafeenelcampo

7x13unalimpiezadekarmaunafamiliaalafugayojalaquelluevacafeenelcampo

7x13unalimpiezadekarmaunafamiliaalafugayojalaquelluevacafeenelcampo

Sinópsis: Enrique Villén se pondrá en la piel del sargento Torres, un mando de la Guardia Civil que tratará de localizar a los miembros de la familia Rivas para entregarlos a la policía judicial.

Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio. Durante el juicio, tanto el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento como la atractiva psicóloga harán todo lo que posible para conseguir la custodia del pequeño Dylan.

Tras ser secuestrada por las FARC en territorio colombiano, Lola espera que su rescate se lleve a cabo lo antes posible. Mientras, al otro lado del Atlántico, Fermín, Javi y Estela ponen en marcha una arriesgada iniciativa para reunir fondos con los que salvar a la estrella de “Internado sangriento” cuando el Gobierno español se niega a pagar el rescate de la celebrity.

Por otra parte, Coque asegura a Antonio Recio que la culpa de sus desgracias es exclusivamente suya por ser una mala persona. Influido por la opinión del conserje y amigo, el mayorista de pescado tratará de alejar su karma negativo convirtiéndose en un hombre bueno.

Cameos: Contará con el cameo de Enrique Villén como sargento Torres, que llegará para buscar a los cuquis.

Avances: Avance Secuestro
Avance capítulo
#1
galeo
galeo
07/03/2014 21:02
Jaja, el Recio intentando ser un hombre bueno, a ver lo que le dura y cuanto se esfuerza.... a las dos cosas respondo con un poco.
#2
Ryo
Ryo
07/03/2014 21:03
¡Éste si es un título como los que se esperan de LQSA! bravo

Me gusta muchísimo más que el otro que, como dices, sonaba rarísimo y sosísimo y más para un final de temporada. Me gusta la sinopsis, la trama de Antonio suena genial.
#3
Practicadavid
Practicadavid
08/03/2014 00:27
¡Este si que es un pedazo de título a la altura de un capítulo final de temporada! El 'y ojalá que llueva café en el campo' me ha matao carcajada
#4
supercuki
supercuki
08/03/2014 00:30
el titulo es impresionante desde luego es el contra punto de los tan sosos titulos que esta temporada hemos tenido
#5
dchamadoira
dchamadoira
08/03/2014 12:02
Pues sí, eso de 'ojalá que llueva café en el campo' es de risa carcajada
#6
Camilo1991
Camilo1991
08/03/2014 19:25
Que risa lo de ojalá que llueva café en el campo xDDDDD! sin duda uno de los mejores títulos de la temporada xD
#7
msglqsa
msglqsa
10/03/2014 14:16
Camilo1991 me has copiado el icono!!! carcajada carcajada
#8
shlord
shlord
12/03/2014 21:33
Me acabo de enterar del nombre del Captulo. Me vi el capitulo sin saber el nombre y desde ese dia, cada vez que me acordaba de fermin diciendo "Ojala que llueva cafe en el campo" me reia solo a carcajadas, nose si por el hecho de que juan luis guerra nisiquiera es colombiano o porque fermin lo dijo con un acento demasiado comico jajaja. Buenisimo!