FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La actriz Petra Martínez ficha por la 8T (Oficial, fuente dentro)

1 2 Siguiente
#0
grandprixfan
grandprixfan
08/03/2014 17:51
La actriz Petra Martínez llegará a la comunidad de Mirador de Montepinar en la octava temporada de ‘La que se avecina’. Aún se desconoce el papel que interpretará Petra en la nueva temporada de la serie.

laactrizpetramartinezfichaporla8toficialfuentedentro

Fuente: http://laqueseavecina.mizonatv.com/la-actriz-petra-martinez-ficha-por-la-octava-temporada-de-la-que-se-avecina/
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/03/2014 18:08
No la conozco, pero dios, una anciana, vuelve la tercera edad al inmueble :O ¿Hermana de Vicente?

Tengo entendido que comienzan a grabar los nuevos episodios este jueves
#2
fanlqsa
fanlqsa
08/03/2014 18:53
Yo tampoco la conozco, pero ya era hora de nuevas incorporaciones! Desde la sexta temporada que no hay nadie nuevo (que no sea episódico).
#3
rolomo
rolomo
08/03/2014 19:28
Hombre, pues espero que funcionen, no cómo los fichajes de la 5a.
#4
BryanPrieto
BryanPrieto
08/03/2014 19:53
Podría entrar en la comunidad como amiga de MariTere junto a ella, osea que vuelvan las dos juntas de Benidorm, por que si solo entra una vieja... Como que es un poco aburrido. Mínimo 2 viejecitas :)
#5
franciscolqsa99
franciscolqsa99
08/03/2014 19:57
es fija o episodica?
#6
Practicadavid
Practicadavid
08/03/2014 19:58
Es muy buena actriz, su voz es peculiar, muy entrañable. Yo la conozco de Toledo y de un capítulo de Los misterios de Laura.

Me alegro un montón de este fichaje, por fin otra anciana sonriente
#7
Serrapio
Serrapio
08/03/2014 20:10
Es cierto, esta mujer salió en Los misterios de Laura!

Me alegra mucho que hayan pensado en una anciana. Tiene pinta de que será la típica vieja metomentodo y con mala leche, y podrían intentar juntarla con Vicente para darle algo de vidilla al personaje. Supongo que se quedará con el piso de Izaskun.
#8
LouisTomlinson
LouisTomlinson
08/03/2014 20:32
A mi esta actriz me encanta es muy buena yo la e visto en unos cuantos sitios: CLA, LMDL, gran reserva el origen, toledo... me parece muy buen fichaje.


Mari tere no va a volver esa confirmado por ella.
#9
Nestormou
Nestormou
08/03/2014 20:50
Ójala sea verdad. ¡Por fin algo de representación de la 3ª edad! Que esta temporada sólo está Vicente.

Me parece muy buena actriz, aunque no la conozco mucho. Apenas de 2 capítulos en Los misterios de Laura y un cameo en Vive Cantando.
Puede dar mucho juego, a ver que relación tiene con la comunidad, o si es un personaje que viene desde 0.
#10
fanlqsa
fanlqsa
08/03/2014 21:00
¿En qué capitulo salió de 'Los misterios de Laura'? asombrado No la recuerdo.
#11
LouisTomlinson
LouisTomlinson
08/03/2014 21:13
salio en los dos últimos capítulos de la segunda temporada es la asesina.
#12
Nestormou
Nestormou
08/03/2014 21:13
En el final de la segunda temporada, que ocupó dos capítulos (Aquel que se quedan encerrados varios desconocidos en una mansión).
#13
Ryo
Ryo
08/03/2014 21:41
Halaa, Louis, ya m'as spoileao xD.

¡Qué bieeeeeen! fiesta. Me encanta esta señora, aunque solo la vi en 'Mientras duermes'. ¿Qué papel hizo en VC?
#14
SibilaBecker
SibilaBecker
08/03/2014 21:46
Yo a Petra la recuerdo mucho por Herederos, donde trabajó ya con Cris Castaño, y me parece una actriz extraordinaria. Además es una de las grandes damas del teatro en este país y forma desde hace mucho una gran asociación con su marido y compañero Juan Margallo. Me encanta como fichaje y creo que puede dar mucho juego. Ya hacía falta una señora mayor en el edificio.

Por cierto, en esos últimos y magistrales capítulos finales de la T2 de Los Misterios de Laura

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No recuerdo que ella fuese la asesina. Si no me equivoco era Mar Regueras, aunque quizá Petra tenía algo que ver. Me parece que sí había cometido un asesinato en el pasado, pero la responsable de las muertes en la casa creo recordar que era Regueras.

#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/03/2014 21:58
Ay, Los Misterios De Laura... esa gran serie que quiero ver, cómo tantas otras, y siempre se me olvida. Qué cabeza. Lo poco que he visto de Laura Lebrel es que bastante buena, y a Beatriz Carvajal se le ha quedado ya el sambenito de madre metomentodo, pero que lo hace genial, como siempre.

Pues ya he visto por ahí que es una gran veterana del teatro y que trabajó una vez a las órdenes de Almodovar, vamos que tiene el perfil de Antonia San Juan (y Loles), pero en mayor. ¡Ojala haya otro fichaje de otra anciana! (Terele Pávez o el regreso de Gemma!)

BryanPrieto, no, no, no. Yo aún tengo esperanzas de que Edurne al final se quede viviendo en el 2ºA!

(Espero que esto signifique la resurrección de las tacañonas, con Berta como líder veterana)
#16
Nestormou
Nestormou
08/03/2014 22:02
Ryo en VC hacía de un amor del pasado de Rafael, Rita (Del nombre me acuerdo por Wikipedia, que no era un personaje importante carcajada)

Pues yo no me pierdo LMDL y está sublime. La pena es que esta temporada no le está respetando mucho la audiencia por culpa de ``El Príncipe´´, pero sí consiguió imponerse a BAL. Y como comentó Beatriz Carvajal (Que está genial en la serie), si la cambiasen al domingo no tendría rival. Cosas de TVE...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ella la acusaron en un primer momento, porque la había incriminado la verdadera asesina (Que era la chica rica), pero después resultó ser inocente. Creo que sí, de lo que era culpable era de un crimen del pasado, no estoy seguro

#17
Ryo
Ryo
08/03/2014 22:08
¡Ostras, es verdad! Ya me acuerdo, gracias.

Pues esta mujer es una crack, seguro que da muchísimo juego. Y digo yo, ¿no puede que sea la madre de Rebeca? Porque dando por hecho que Judith y Enrique vuelven, no creo que Rebeca viva sola. Se le podría acoplar su madre después de descubrir las infidelidades de su padre si
#18
Nestormou
Nestormou
08/03/2014 22:17
+1 Ryo. Y ella misma le podría llevar el divorcio.
Y si ya viésemos al padre encarnado por Nicolás Dueñas en algún cameo sería de lujo carcajada.

Pero eso de que Enrique y Judith vuelvan... no me gusta nada. Con lo que había costado separarlos...
#19
toniluke99
toniluke99
09/03/2014 00:26
Será la sustituta de Izazkun¿? Como vendrá esté personaje¿:-?


Hermana de Goya que viene a convivir con Vicente.
Amiga de Izazkun o Maritere.
Compradora de un piso.
Madre de Rebeca la qual es enganyada por su marido i se le acopla en casa.
Madre de Raquel , de la qué tanto amenazaba Nines a Raquel cuando llego a Montepinar.

Vpsotros qué pensáis¿?
#20
supercuki
supercuki
09/03/2014 02:31
yo la verdad esque mas madres de personajes NO ahora si me gustaria que fuera un lige de vicente o una nueva propietaria
1 2 Siguiente