FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ostiazo qué le han metido al gobierno

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
toniluke99
toniluke99
11/03/2014 15:05
No se si os hacéis fijado pero en el capitulo final mas de 1 vez han hablado de los políticos i los han dejado finos, personalmente creo que tienen razón, i incluso me gusto. Esta claro con el mensaje qué nos quieren decir. Pienso qué tienen razón pero con los roces que ha tenido el gobierno con LQSA, bueno i a todos. vayaa...
#41
T- Bag
T- Bag
14/03/2014 21:46
Ya, ya, si te entiendo hombre, pero lo que digo es que ellos pueden no verlo así y con su producto pueden hacer lo que quieran. Nosotros sólo podemos decir que nos parece bien o mal que lo hagan y exponer nuestras razones, pero siempre desde nuestro punto de vista, no como algo que tiene que ser así y punto.

OK no pasa nada Akon, pero el comentario en si no me ha parecido correcto. No es lo mismo decir "yo en tu lugar..." que decir "deberías hacer esto", ese debería puede sonar a obligación y se podría interpretar como que si no lo haces, no estas actuando bien. Pero tranquilo, que no pasa nada guiño

El voto para mí sería democrático si los votos valiesen lo mismo, pero los votos que van para el PP o al PSOE cuentan más como ya sabemos. Para mí todo eso es una farsa, pero no quiero repetir lo que ya he dicho en anteriores comentarios.
#42
Akonmj
Akonmj
14/03/2014 22:07
Precisamente para que el voto de ppsoe no valga más que otros partidos, hay que cambiar la ley electoral. Y para hacerlo, es importante ir a votar.

Y sí hombre, en LQSA es patética la "pausa" que hay para meterse con los políticos. Y además precisamente un mensaje típico de gente conformista y quejica.
#43
T- Bag
T- Bag
14/03/2014 22:50
Si tu confias en ello adelante, no seré yo quien te diga que no votes, pero como ya te he dicho, a mí me parece todo una farsa. ¿De qué va a servir votar cuando ya está todo pactado de antemano entre esos dos y ya han decidido lo que van a hacer? Las votaciones están manipuladas y las discusiones que se ven en las noticias de un partido con otro no son más que un paripé. Como he dicho antes, se deben de pensar en otras medidas y no reducirlo todo a los votos.
#44
Akonmj
Akonmj
14/03/2014 23:09
Votaciones manipuladas, lo que hay que leer. Si va a resultar que el pueblo español vota con la cabeza...

Lo de todo pactado de antemano es algo que te sacas un poco de la manga, como si Rajoy necesitase hacer ahora muchos pactos. Precisamente por su mayoría absoluta nos lo vamos a tener que tragar los 4 años completos.

No digo de reducirlo todo a los votos, pero sí que es algo muy importante.
#45
T- Bag
T- Bag
14/03/2014 23:31
No iban por hay los tiros. Si no entiendes a lo que me refiero dime que te lo explique, pero no digas que me saco las cosas de la manga. Yo no me refería a eso, por supuesto que ahora con la mayoría absoluta no necesita pactar para hacer nada, lo que está pactado es lo anterior, el tema de que uno gobierne unos años y después el otro, que uno diga una cosa y el otro se oponga y empiecen con el tonteo, a eso es a lo que me refiero.

Si estás de acuerdo o no, es cosa tuya, pero yo no hablo por hablar. Tengo mis razones para pensar así y no soy de los que se buscan excusas tontas para justificar su pensamiento. Si lo que me dicen me convence, soy el primero que le da la razón al otro.

Y mejor lo dejamos que no quiero entrar en esto. Una cosa es que comentemos el uso de la serie para quejarse de la política y otra que entremos a cuestionar los pensamientos que tienen los demás sobre la política.
#46
cometv
cometv
15/03/2014 13:06
A veces votando a los partidos minoritarios se consiguen pactos "a posteriori" para que un partido que gane sin mayoría absoluta quede relegado del gobierno. Yo por eso considero que hay que votar, más hoy en dia, para que no haya abstenciones que favorezcan el bipartidismo existente. Eso sí, el ir a votar o no, como el votar a unos a otros, es una elección particular, esto también es democracia...

En cuanto a la serie, es lo que decís por ahi arriba... no mezclan su opinión entre el humor de la serie. Directamente paran el ritmo de la comedia para meter un discurso totalmente serio, a su entender tan categórico, que el resto de personajes se quedan diciendo "cuánta razón tiene", o directamente sin palabras. Echo de menos una contraopinión más o menos argumentada, aunque sea del rancio.
#47
ViKAMV
ViKAMV
15/03/2014 13:35
El problema es que a día de hoy gran parte de la programación está dedicada a la política, y en una serie de humor(de las pocas decentes ahora mismo en España) no apetece escuchar lo que se escucha a todas las horas del día, yo por lo menos veo LQSA para distraerme un rato, para indignarme solo tengo que salir a la calle y escuchar a la gente.
#48
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/03/2014 14:55
Sigo sin ver el problema, al comienzo trataron el tema de la especulacion inmoviliaria, también trataron el asunto de los desaucios... y ahora hacen un comentario sobre el desmantelamiento del estado social en el que estamos y todos os llevais las manos a la cabeza... pues no lo entiendo.
#49
lore25forever
lore25forever
15/03/2014 19:52
El gobierno que se joda por multar a LQSA con un millon y medio de euros para que quieren tanto dinero si todo se lo quedan ellos,presidente dimison..
#50
hombre
hombre
15/03/2014 22:28
Es que, hay veces que lo hacen bien, como en el tema de la corrupción cuando aparece el alcalde, crítica perfectamente integrada en la trama y en un contexto humorístico. Pero creo que aquí nadie es tonto y sabemos todos perfectamente en qué ocasiones no vienen a cuento y están mal introducidas esas críticas.
#51
cometv
cometv
16/03/2014 13:07
CECAA quizá tenga más crítica social incluso que LQSA, pero desde todos los aspectos, mejor integrada, sin histrionismos, y sin salidas de lugar. Así para mí es la manera de hacer esto. Todo lo contrario es lo que están haciendo últimamente en LQSA...

Efectivamente, hombre, los discursitos totalmente serios que lanzan cuando los lanzan no son apropiados ni vienen a cuento.
#52
Serrapio
Serrapio
17/03/2014 09:43
A mí me parece que las tramas en sí (lanzamiento de los Cuquis, el buzón de chivatos, la corruptela del alcalde...) valen de sobra para hacer una crítica al gobierno sin tener que meter discursos de 2 minutos diciendo lo que todos sabemos. El que Coque hizo cuando estaban embargando a los Cuquis me gustó, pero parece que lo han convertido en norma, y todos los que han venido después se me han hecho bastante pesados.
#53
T- Bag
T- Bag
17/03/2014 12:30
También hay que entender que están molestos por la multa exagerada que les ha puesto el gobierno, cuando ellos mismos están haciendo cosas peores y por las que está muriendo gente, para que a ellos se les echen encima de esa manera. No digo que esté bien que lo hayan hecho, pero tampoco me parece que sea para tanto como se está diciendo por aquí. A mí me parece que es algo entendible, aunque no se esté de acuerdo y de todas formas, quienes ven la serie son libres de estar a favor o en contra y de seguir o no seguir viéndola.
#54
cometv
cometv
17/03/2014 15:04
Ay amigo... pero esto no funciona así. Que están molestos porque el gobierno les multó, pues que hagan las cosas de otra manera, o que presenten recurso en el TC o en Bruselas si piensan que llevan razón -desconozco el asunto, no sé quién tiene o no razón-.

Y yo creo que se ha comentado este tema, simplemente, sin ir más allá. Por supuesto que no es para tanto... de hecho no creo que a nadie le haya sentado tan mal como para dejar de ver la serie por ello. Solo se ha dicho que no parece lo más correcto ni lo más adecuado "calzar" de la manera que lo han hecho unas opiniones personales de los creadores. Un comentario, vale, pero ya lo hacen tan a menudo que se ha convertido en algo habitual.
#55
T- Bag
T- Bag
17/03/2014 15:48
Yo no digo que sea correcto, lo que digo es que hay que entender que, aunque sus maneras no sean aceptables para algunos, resulta muy sospechoso que a estas alturas cuando la serie lleva el tiempo que lleva tiempo emitiéndose con el contenido que sabemos que tiene, les multen justo cuando empiezan los chistes sobre la situación actual española.

Yo no voy a entrar en si está bien o mal que muestren esos discursos, a mí me la pela, yo veo la serie para reírme y no le doy más vueltas, esté o no de acuerdo con lo que dicen, no va a afectar a mi pensamiento. Si fomentasen la violencia o el racismo si que lo vería mal, pero en este caso no lo veo ni bien ni mal, simplemente me es indiferente.
#56
cometv
cometv
17/03/2014 20:22
Por lo mismo que dices, se meten por ejemplo con el racismo -caso del rancio mismo-, pero en clave de humor y dentro del contexto de la comedia. El tema político lo llevan de otra manera, esto es lo que estamos criticando. Por supuesto que igual, vemos la serie para reirnos... y no le hacemos gran caso, al menos yo.
#57
Josu93
Josu93
19/03/2014 00:31
Pues a mi me parece bien. Lo de Amador, un poquito forzado, pero es voluntario porque es el personaje de Amador. En general bien Coque, bien Vicente...

Acordarse de eso esta bien
#58
cometv
cometv
19/03/2014 19:05
No creo que hayan de recordar ese tipo de cosas tan explícitamente. Bastante nos acordamos todos ya en el dia a dia. Al menos a mí gustaría que si lo hacen sea en clave de humor, no en plan tan serio.
#59
Profesora
Profesora
20/03/2014 16:42
Mucho politiqueo, pero con unas faltas de ortografía bestiales. A ver si tenemos un poquito de cuidado.
#60
cometv
cometv
20/03/2014 17:33
Podrías dejar tu opinión sobre el tema ya de paso.

No me doy por aludido porque no cometo ninguna falta, pero hay gente que quizá tenga algún problema de ortografía... lo que más me molesta es encontrar opiniones escritas en modo SMS, ya que aquí no se cobra el exceso de caracteres. Creo que en parte tienes razón, aunque a mí me preocupa menos cómo escriba la gente -me preocuparía si fuera mi caso-, me interesa más la opinión de la gente que su ortografía, al menos por estos lares...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente