FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿cómo asistir a un rodaje de LQSA??

#0
Samarga
Samarga
01/04/2014 16:27
Hola a todos, me acabo de registrar por aquí con el objetivo de conseguir información sobre cómo puedo ir a algún rodaje de la serie "La que se avecina", seria una sorpresa que le quiero dar a mi novio por su cumple, ya que le encanta la serie, al igual que a mí jeje y sé que le haría muchísima ilusión. Me da igual la fecha, con tal de poder ir a verlos y darle la sorpresa!. Espero vuestra ayuda en la medida de lo posible... ¿Qué tengo que hacer?..¿Con quién he de hablar?..ya me vais diciendo!

Un saludo, Y gracias! :)
#1
iusn1741
iusn1741
01/04/2014 18:01
En teoría los rodajes de la serie son PRIVADOS, y solo podrías ir si tienes algún familiar o conocido que trabaje ahi y te haga un favor. Aunque pregúntale a Laura Caballero (la dire) por twitter que es la mas sociable y a ver si hay suerte
#2
Akonmj
Akonmj
01/04/2014 19:41
Laura ha dicho muchas veces que la norma general es que no están permitidas las visitas al rodaje. Autorizarlas es algo que depende de T5.
#3
rolomo
rolomo
02/04/2014 15:56
Hay muchos sorteos para participar, asistir, ver de cerca... Simplemente estate atento a las redes sociales de la serie y a lo mejor toca la campana. Es complicado y creo que están manipulados... pero en fin. Es la única vía.
#4
Akonmj
Akonmj
02/04/2014 17:31
rolomo, eso de muchos carcajada

Samarga, por si no eres de Madrid, ese viaje podría ser más interesante para hacer otras cosas. Si a tu novio le hace ilusión conocer a actores de LQSA podeis ir a alguna obra de teatro de ellos, y esperarles a la salida. Que te dejen asistir a un rodaje es más difícil.
#5
Samarga
Samarga
03/04/2014 16:10
Pues sí...por lo que me contáis, me temo que va a ser difícil entonces lo del rodaje. Estaré pendiente de lo de las obras de teatro que hagan a ver si así pudiera conseguir que viera a alguno en persona.

No soy de Madrid, asique aprovecharía el viaje para conocer mejor la ciudad jeje.

No obstante, si os enteráis de alguna obra o cualquier cosita (yo voy a intentar por todos los medios estar al corriente de todo) no dudéis en ponérmelo por aquí!!

De nuevo muchísimas gracias a todos! :)
#6
Yovik
Yovik
10/04/2014 00:38
Malena Alterio está de gira con una obra que se llama 'Emilia'. Viene a mi ciudad e iré a verla, pero vamos, que seguro que también actúa en Madrid con esa obra. Aquí vienen el 26 de Abril, así que si te interesa infórmate rápido de cuándo es en Madrid a ver si tienes suerte y todavía no ha sido.
#7
Basan32008
Basan32008
19/01/2019 21:14
Hola chicos me gustaría asistir al plato de lqsa con mis padres y mi hermano como puedo asistir?
#8
esteb
esteb
30/01/2024 10:25
jajkajajajjajajajajajaj