FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Anabel Alonso (Edurne, hija de Izaskun) regresa en la octava temporada

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/04/2014 20:40
bravo

Aunque por ahora, según se dice, estará en dos capítulos.

anabelalonsoedurnehijadeizaskunregresaenlaoctavatemporada

La actriz volverá a dar vida a Edurne en la comedia de Telecinco, que ya graba su octava temporada, tal y como ha declarado Fernando Tejero, que ha valorado su personaje y avanzado detalles de los nuevos capítulos.

Anabel Alonso volverá a aparecer en “La que se avecina” para interpretar a Edurne, la hija de Izaskun, tras el éxito del cameo que protagonizó en la séptima temporada, según ha contado el actor Fernando Terejo en una entrevista concedida a Perdidos en la tele.

“No se incorpora como personaje fijo, aparecerá en dos capítulos”, aseguró el actor que interpreta a Fermín Trujillo en la veterana comedia producida y dirigida por Alberto y Laura Caballero.

La actriz apareció por sorpresa para reclamar la propiedad del piso de su desaparecida madre, encontrándose con que había sido ocupado por Maite y Amador, con el que además tuvo un masoquista encuentro sexual.

Fernando Tejero aprovechó su presencia en el Festival de cine de Málaga para valorar su paso por “La que se avecina”: “Estoy muy contento con el éxito que ha tenido el personaje. Al principio estaba acojonado, porque aunque ya conocía al equipo, era llegar a un lugar que ya estaba construido”.

El actor se decidió a apostar por la comedia, a pesar de las dudas iniciales por la presencia de Antonia San Juan: “La admiraba y me encantaba el personaje de Estela, pero no quería hacer el mismo personaje de “Aquí no hay quien viva. Ni siquiera quería que fuera andaluz, pero luego me hizo gracia que fuera un espetero de Málaga”.

El equipo de “La que se avecina” se encuentra en este momento inmerso en la grabación de la octava temporada de la serie, que se podrá ver en Telecinco el próximo otoño. “En la nueva temporada, Fermín Trujillo será un gran protagonista y aunque Estela Reynolds ya no estará, no sé si tendrá nueva pareja. Estamos grabando el capítulo 1”, aseguró.

Espero que dé la sorpresa y sean más de dos capítulos guiño, ya que la temporada acaba de empezar.

MEGATELE

#1
JocTreme
JocTreme
03/04/2014 12:18
Solo dos? bueno al menos aparece, ojala sea en mas! jaja
#2
celtinha
celtinha
03/04/2014 12:29
Lo que dice es que aparte de las dos reseñadas no habrá más fichajes, y se supone que tampoco bajas.
#3
Yovik
Yovik
03/04/2014 21:50
Para empezar, dice ''un par de capítulos'' y aunque un par quiera decir dos, esta expresión generalmente hace referencia a unos cuantos, ya sean dos, tres o cuatro. Y además, dice ''un par como la otra vez'' y sino recuerdo mal la otra vez solo apareció en uno. Así que vete tú a saber si sale en uno, dos, tres o cuatro.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/04/2014 22:16
Yo quiero pensar que entra como fija, pero como Cristina Medina, no a principio de temporada.

Además, Tejero menciona a Petra Martinez, esa gran desconocida con un personaje aún más desconocido que entra como fija. Quizá Anabel también entre como fija, pero aún no se ha dado a conocer en webs. Ojalá. (Visto lo visto, seguimos con el secretismo de rodaje de temporadas anteriores, así que pienso que todo puede ser)

Y ya que estamos, necesito un guiño a Buscando a Nemo, por favor xD, Anabel Alonso y José Luis Gil juntos en una escena, Dory y el padre de Nemo xD
#5
Felinarubia8
Felinarubia8
01/05/2014 03:03
Me cae fatal anabel alonso pero el personaje de edurne mola un montón ahi va la hostia fiesta.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2014 14:13
Subo, porque hay "noticias", aparte de la foto de Tejero que subió a instagram en la que sale él con Anabel, José Luis y Jordi, por lo que me da a entender que era parte del rodaje de la serie.

Hace ya un mes, el 16 de abril, hizo un encuentro digital y le preguntaron por LQSA

anabelalonsoedurnehijadeizaskunregresaenlaoctavatemporada

Y luego ya, al final de esta entrevista radiofonica, del 13 de mayo, dice que hay "Hay perspectivas de entrar en una serie, pero no está cerrado y no te lo puedo adelantar. Si estuviera ya cerrado, te lo diría. A lo mejor, presuntamente, puede ser que tal vez me veáis en la tele"

Todo esto me viene a la cabeza que no sé si lo leí aquí en el foro o en otro lado, pero había rumores de convertir personajes episodicos en fijos ¿no? (La Chusa, Edurne, etc)