FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo Gómez , presenta noche de monólogos este fin de semana en Reus

#0
BrianMay
BrianMay
11/04/2014 12:43
Noche de alta comedia este Sábado y Domingo en el Pabellón ''Pare Manyanet'' de Reus, presentado por Eduardo Gómez, Maxi en La que se avecina.

Le acompañan tres cómicos: María La Vikinga (a la que hemos podido ver en el papel de ''La Junca'' en Aída), Paco Collado (''El Aberroncho'' de la Hora/Noche de José Mota) y Jaime Caravaca (Director y presentador de Murcia Comedy Club, y al que hemos podido ver recientemente en la gira nacional por teatros de ''2x4'' con Jordi Sánchez y Nacho Guerreros).

Un pase el Sábado, y otro el Domingo, ambos a las 21.30

Noches de monólogos en Reus
#1
robertus
robertus
11/04/2014 15:20
Eres de Reus? Yo vivio en Almoster!
#2
BrianMay
BrianMay
11/04/2014 18:13
No, no soy de Reus. Simplemente he posteado el evento.
#3
albi44
albi44
11/04/2014 21:26
Ya decía yo que las calles están inundadas con carteles de Eduardo Gómez, pero no me había parado a mirar lo que era.
#4
rolomo
rolomo
15/04/2014 12:34
Brian, ¿sabes algo de por qué Edu no continúa en LQSA?
#5
BrianMay
BrianMay
18/04/2014 04:02
Claro que lo sé. La razón es simple, y creo que se ha comentado alguna vez por aquí, ¿no? Se cansó de los horarios y el ritmo de las grabaciones, y ha decidido grabar para otros formatos más asequibles como ''El pueblo más divertido'' de Tve1 y el nuevo programa de Patricia Conde en Cuatro.

Por lo demás, podéis seguir viéndole en muchas salas haciendo ''Photocall'' y presentando algún espectáculo relacionado con la comedia.