FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vuelve José Luis San Cristóbal en la 8T

#0
grandprixfan
grandprixfan
23/05/2014 17:19
El actor Antonio Calvero ha publicado un tweet en el que pone: @Rivasplayer "De rodaje para La que se avecina" con el promotor de Montepinar" y ha colgado esta imagen:

vuelvejoseluissancristobalenla8t
#1
Akonmj
Akonmj
23/05/2014 17:29
o______O. Precisamente hoy estado viendo un poco del 1x09 en FDF.

La verdad es que quedo como una trama pendiente, pues Eric comentó que estaba aprendiendo portugues, para irse a Brasil.

Lo mismo tira de la manta respecto a la ilegalidad de los pisos en Montepinar (no se si soy el único que pensó en algo como esto para finalizar LQSA...y no digo que LQSA tenga que finalizar ahora eh lengua).
#2
Nestormou
Nestormou
23/05/2014 18:49
Me encanta, era un cameo que tenía que hacerse porque es una trama no cerrada aunque al final los indultasen.
Estará muy bien ver la reacción de los vecinos cuando se encuentren con él. También estaría muy bien que quedase con Joaquin y Eric y así aparecían ellos dos también carcajada.
Espero que esto no sea algo relacionado para dar final a la serie con la trama de la ilegalidad de los pisos, que siempre he pensado que sería uno de los posible finales más lógicos de la serie.
#3
galeo
galeo
24/05/2014 12:07
Me gustaba su personaje siempre al borde del infarto y lo mal que trataba a sus trabajadores, sobre todo a Joaquin jeje. Si va así vestido en la serie es que a lo mejor está arruinado.
#4
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
24/05/2014 13:50
espero que lo ultimo que dijo nestormou no se haga realidad jaja que no quiero que sea la ultima temporada¡¡

no se podria ser que ha montado otro negocio como el que tenia y contrata a raquel.... pero luego es otra estafa y a la carcel.... no se, podria servir para dar mas protagonismo a raquel.
#5
iusn1741
iusn1741
24/05/2014 15:58
Al verlo también he pensado que podría ser el inicio de la trama que cerrase la serie. No me gustaría que acabase esta tempora pero si de esa manera ,a la americana. Me explico, normalmente el las comedias americanas cuando falta 13 capítulos o así para acabar la serie se empieza a presentar la trama final, que termina a lo grande, a veces mas y todo, como en How I met your mother y la trama de la boda de Barney y Robin
#6
hombre
hombre
25/05/2014 13:14
Que bien, este es uno de los mejores episódicos que ha tenido la serie, o bueno no sé si se considera episódico pero vamos que de lo mejor de las primeras temporadas, me alegra mucho que regrese sonriente
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/05/2014 13:28
Por los origenes del inmueble, y de la serie en general, pinta interesante su participación. Pero claro, sin Izaskun ni Mari Tere que eran los que más le sacaban de quicio (o Joaquín), se me va a hacer raro verle.

Gracias!
#8
rolomo
rolomo
28/05/2014 13:17
¡Bravo!

Me encanta cuando hay conexiones con el inicio de la serie.
#9
miguelLQSA
miguelLQSA
03/06/2014 00:42
No es el final le envie un tweet y el actor mismo me dijo q LQSA tiene todavía mucho que dar Jaja
#10
Alex36
Alex36
08/08/2014 17:47
Resucito este tema, porque tras haber visto el avance y escuchar lo que dice Antonio de "o arreglas el edificio de Mirador de Montepinar antes de que se derrumbe o morirás entre terribles sufrimientos" y su escena en la escuela de arquitectura en la que electrocuta a una mujer y saber que están montando ahora el capítulo 100, José Luis San Cristobal y esa trama no tardarán en aparecer, no? asombrado
#11
celtinha
celtinha
08/08/2014 18:17
Pues si aparece por esa trama estaría bien que volviese Joaquín.
#12
galeo
galeo
09/08/2014 00:30
vita/][cita]escuchar lo que dice Antonio de "o arreglas el edificio de Mirador de Montepinar antes de que se derrumbe o morirás entre terribles sufrimientos" y su escena en la escuela de arquitectura en la que electrocuta a una mujer[/cita]
Jaja, ya me lo puedo imaginar. Que grande el Recio.
#13
lqsar01
lqsar01
10/08/2014 00:26
A mí no me gustaría que acabara la serie ....

Tiene muy muy buenos datos de audiencia y sería una pena que acabase y además de esa manera no me gustaría nada , pero es más , si la constructora quebró e indultaron los pisos ya no se puede utilizar esa trama ¿ No ? .
Y además el estaba en Brasil y no creo que pueda seguir siendo el que mandaba a los empleados de la constructora y tal , vamos en mi opinión .

Yo también pienso y me pareció raro lo de Antonio ( y los payasos justicieros ) , por que si dice , antes de que se derrumbe , eso significa , que está en ruinas o algo así pero si lo van a derrumbar y tienen una orden no lo pueden parar y y lo derrumbarían aparatos y las máquinas de construcción , no se iba a derrumbar sólo por que fuera ilegal ( obviamente ) .


Y ese sería un final parecido al de ANHQV , porque los vecinoss tendrían que desalojar el edificio igualmente .