FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amador me da pena.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
NintendoWii
NintendoWii
02/06/2014 21:25
No se si a vosotros si,pero a mi me da mucha pena.
En la primera temporada hasta el capitulo 8 (creo) familia de anuncio.
En la segunda temporada,familia desestructurada,por el pu... de Maite.
En la tercera temporada,Maite se queda con todo,y Amador con Leo.
Cuarta temporada,mal de dinero.
Quinta,vive con su madre,y encima Justi le echa la culpa de todo a Amador,y la tiene Maite.
Sexta,¿ por que se casaron?Mal de dinero y Maite en la carcel(se lo merecia)
Septima,exclusion social.
Todo por culpa de Maite.Amador era listo e inteligente,por ejemplo en el 2X13 Amador va a la boutique y en la quinta al Carrefour,maldita Maite.
#21
Berto85
Berto85
30/06/2014 17:45
Si maite pone los cuernos y despues le salen mejor las cosas que a amador, araceli se va y puede vivir sin trabajar de lo que le saca a enrique y lola ya puede hacer lo que le de la gana que siempre se creera mas que javi, judith puede engañar pero al ser guapa puede ser mala que no pasa nada. Los unicos cabrones de la serie en hombres son antonio (que era cornudo pero el pasaba de todo) y sergio. Berta tambien queria vivir del cuento pero al ver que su marido le hacia llevar la pescaderia despues se da cuenta que le quiere (por no trabajar)
#22
SibilaBecker
SibilaBecker
08/07/2014 17:00
Estoy de acuerdo en que la cuesta abajo de Amador empezó por culpa de Maite y los cuernos, pero que yo sepa le echaron del banco por otros motivos con los que Maite no tuvo nada que ver. Y el pozo en el que se ha metido Amador (ya no digo el económico, sino en general) es culpa exclusivamente suya.

Maite pudo iniciar la situación e incluso durante mucho tiempo fue ella la que no tenía los pies en la tierra y gastaba sin control pasando de todo cuando ya estaban mal de dinero, pero Amador no ha sido ningún santo. Los niños han sobrevivido gracias a su madre únicamente, porque Amador se ha pasado años sin poner un duro, sin mantenerlos, desentendiéndose completamente (peor padre en la serie que él no ha habido, especialmente desde la cuarta temporada; antes era justo lo contrario, era bastante buen padre) y obsesionado con los pinchitos y los caprichos (descapotable, moto, todoterreno, etc), pasando de todo y sin esforzarse por trabajar, y cuando al fin lograba un trabajo, lo perdía a los dos días por tonterías.

Resumen: Maite le puso los cuernos y fue la que comenzó la cuesta abajo, pero creo que ha pagado con creces sus pecados con toda la inmadurez y negligencia económica y paternal que le ha devuelto Amador.
#23
BingoKid
BingoKid
08/07/2014 17:55
No estoy de acuerdo. Si bien Amador no es el padre ni marido perfecto, la Cuqui ha sido la causante de muchas de las cosas que le han pasado a Amador, y que él NO merecía. No os acordáis de lo mal que lo pasó durante la 3a temporada cuando quería arreglarlo con la Cuqui - aun a pesar de que debería haber sido ELLA la que se arrastrara - y ésta, con todo el morro, le pidió el divorcio y intentaba rehacer su vida con hombres y más hombres, con Amador viéndolos pasar desde el balcón de Leo? La gente que pasa por su misma situación reacciona de distintas maneras, y Amador reaccionó volviéndose immaduro e irresponsable y obsesionándose en hechar pinchitos. Eso no minimiza ni justifica todo el daño que la Cuqui le ha hecho. Está viviendo en un garaje muerto del asco sin trabajo sin dinero y sin la familia perfecta que una vez tuvo, y todo es culpa de ella. Que luego sea mejor o peor padre no tiene nada que ver con su situación actual (no ya de pena, es que esto ya es abuso) - de todas formas es indiscutible que Amador quiere a sus hijos, a su manera pero les quiere, y mucho.

El hecho de que Antonio "pasaba de todo" no justifica que le pusieran los cuernos. Si Berta no era feliz en su matrimonio, que se hubiera divorciado/separado antes de engañar a su marido durante meses (años incluso!), mentirle un millón de veces y abandonarle varias veces sin explicación alguna. Además, para Antonio la presidencia de la comunidad, sus planes con el equipo A y su imperio de congelados, todo eso es SU VIDA. Quién demonios es Berta para intentar quitarle -por puro egoísmo y carencias suyas que no son problema de Antonio pues él ya tiene más que suficientes - algo que hacía y hace tan feliz a Antonio.
#24
Akonmj
Akonmj
08/07/2014 19:06
La excedencia que se pidió Amador para cuidar a ojos de pollo, fue clave para que el banco decidiese despedirle. En situaciones empresariales delicadas, poca gente se pide una excedencia, y es que encima fue para cuidar a un hijo que no era suyo. Así que más o menos directamente, Maite desencadenó la decadencia de Amador, de hecho Leo lo mencionó esto.

Sí que es cierto que Amador ha sido bastante gañan, aunque a mí tampoco me parece que haya descuidado su papel de padre. Para mí es un símbolo de como las circunstancias le han destrozado la vida. Incluso decidió casarse con Maite otra vez, vale que lo forrada que estaba Maite en el 6x01 fue clave, pero igualmente él, y a pesar del rencor de los cuernos, siempre le ha tenido mucho cariño a su familia. Él siempre quiso recuperar la vida feliz en familia que tenía. Y eso de negligencia económica...se endeudo con Leo para poder comprarle una casa nueva como última esperanza de reconstruir su matrimonio. Los 50.000 € tendría que pagarlos Maite, que encima causo su despido de la tienda robando, cuando la habían ascendido, y encima dejando de pagar la hipoteca. Maite causo el despido de Amador en la sucursal y el suyo en la tienda.

Pero Bingo, sí que es cierto que Antonio paso demasiado de Berta en la 3ª temporada, y a un buen marido le importan las carencias de su mujer, y la carencia que tenía era importante porque le apetecía ser madre. Berta no fue egoísta, busco en Coque el cariño que Antonio no le daba, aunque fuese a través del sexo, porque Coque no solo la admiraba físicamente. A Antonio no se le ocurrió mejor idea que pagar un vientre de alquiler para que Berta estuviese entretenida y le dejase en paz para que pudiese buscar el dinero del moroso y hacer el ganso por la comunidad (similar digo con Enrique cuando no se le ocurrió mejor idea para que Judith se estuviese quieta en casa a través de un hijo, pero salvando las distancias porque lo que hizo Antonio es un delito).
#25
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/07/2014 20:32
¿Años? ¿Que Berta estuvo engañando a Antonio años? No hemos visto la misma serie. Entre el 3x09 y el 3x14 Coque dice que ha pasado un mes, luego escapan juntos unos cuatro meses, y luego a mediados de la cuarta creo que vuelven y no duran mucho. Yo creo que como mucho su romance duró medio año.

El momento en el que Berta se emociona cuando Coque le regala un mísero escurrelechugas, yo creo que esa escena dice mucho. No sólo estaban ahí para follar. Que yo prefiero a Antonio con Berta, pero tela, en aquel momento Coque le dio todo el amor que Antonio no le daba a su mujer.

Si tiene una hermana que pasa de ella, un hijo también olvidado, faltaría menos que la mujer también xD

Creo que no vemos la misma serie carcajada Porque en las 2 primeras temporadas salían cada 2x3 Antonio y Berta juntos, y luego en la tercera hay un distanciamiento que empieza por él, pasando de ella completamente. ¿Qué es eso de darle más importancia a la búsqueda de un vecino y olvidarte por completo de tu mujer? Ay, sí, pobrecillo él que se quedaba sin sus natillas...

(Esto es como decir que Estela es buena madre, cuando no lo es. En esta serie cuando más malos son, me gustan más, y creo que no hay un matrimonio 100% feliz. Diría que el de Goya-Vicente era el más realista, el típico ni contigo ni sin ti)
#26
Akonmj
Akonmj
08/07/2014 21:01
Bingo, tienes demasiado idealizado a Antonio carcajada. El Recio es una persona despreciable, pero la gracia de la serie está en que te consiga encantar. El mismo Jordi ha llegado a decir que jamás querría toparse con alguien como Antonio Recio; mi padre por ejemplo felicitó personalmente a Jordi por como se curraba el personaje y conseguía que te encantase un ser tan mísero, y Jordi le dio la razón.
#27
BingoKid
BingoKid
09/07/2014 02:50
Vamos a ver, que Amador no ha sabido mejorar su situación, o incluso la ha empeorado con sus caprichos, irresponsabilidad, perdiendo sus trabajos etc.? Sin duda. Pero aun con su personalidad, aun con su forma tan absurda de afrontar el trauma, no estaría como está si no fuese por ella. Ella le puso los cuernos, ella se quedó embarazada, ella no quiso pedir la baja y la tuvo que pedir él, ella provocó su despido, ella le pidió el divorcio (esto es ya de cachondeo), ella ha sido la que ha robado y ha acabado en la cárcel. Etc. Ha sido ella y solamente ella la causante de que sus malos actos hayan destrozado la vida de Amador.

Eso sí, errores han cometido los dos, y ni él ni ella son unos padres perfectos (todo lo dicho sobre la Cuqui, y en cuanto a Amador, no pasándole la pensión y gastando su dinero en caprichos y tonterías, perdiendo sus trabajos o no esforzándose en conseguirlos etc.). Vamos, todo lo que ya hemos dicho. Ambos personajes tienen muchos defectos pero a la hora de valorar quién ha causado el que Amador sea un personaje que en su situación actual de tanta pena, yo tengo claro que esa es la Cuqui.

Y lo que es peor, y lo que me jode más, es que lo hace ver como si el culpable de todo (del divorcio, de perder su trabajo, de estar como están ahora) fuese de hecho Amador y la Cuqui no tuviese culpa de nada y fuera tan solo una víctima del “gañán” de Amador. Y él de mientras arrastrándose como un imbécil. No se lo merece, y no es justo. La Cuqui lo que tiene es un morro que se lo pisa, esa es la verdad. Y no lo digo porque no me guste el personaje, que sí, pero quien me importa a nivel personal más allá de para echarme unas risas es Amador y estoy harto no, lo siguiente, de verle sufrir y llevarse palos y más palos y culpas inmerecidas por parte de la verdadera culpable y luego llego aquí y me encuentro a gente diciendo que si está como está es "exclusivamente culpa suya". Wtf? Está bien reírse a costa de las desgracias de los personajes - esto es una serie cómica al fin y al cabo - pero lo que están haciendo con Amador (y con Antonio ya ni te cuento) me parece que ya es abusar.

Re: Berta y Coque. No sé exactamente cuántos meses pasaron, pero yo cuento la 3a y 4a temporadas (porque están en plan off-and-on toda la temporada, pero siguen) que deben ser como mínimo 1 año, o dos si hablamos de tiempo real (y no solo real, ya que por ejemplo en la séptima temporada varias veces los personajes han comentado cosas como "somos vecinos desde hace 7 años", es decir desde que empezó la serie, 1 año por temporada). Pero no lo sé seguro, a lo mejor son solo unos meses, de todas formas qué mas da. Sean 6 meses o 2 años, eso es mucho tiempo engañando a tu marido.

¿Qué es eso de darle más importancia a la búsqueda de un vecino y olvidarte por completo de tu mujer? Ay, sí, pobrecillo él que se quedaba sin sus natillas...
a un buen marido le importan las carencias de su mujer
A Antonio no se le ocurrió mejor idea que pagar un vientre de alquiler para que Berta estuviese entretenida y le dejase en paz para que pudiese buscar el dinero del moroso y hacer el ganso por la comunidad

Es muy fácil verlo así cuando no se tiene en cuenta la psicología de Antonio. Sí, para la mayoría de gente debe ser absurdo considerar la presidencia de una comunidad como prioridad ante pasar tiempo con tu esposa. Un buen marido intenta ayudar y entender a su mujer y le demuestra que le quiere más allá del sexo, sí. Pero es que no estamos hablando de alguien cualquiera, ni estamos hablando de Coque, hablamos de Antonio, alguien con una personalidad, pasado, relaciones y vida específicos:

Partiendo del hecho que las dos primeras temporadas tienen poco que ver con la serie post-s3 (y por tanto dejando a un lado a los personajes pre-s3), yo tengo claro que en efecto, Antonio fue el que se distanció (más) de ella –aunque distanciado emocionalmente de ella siempre lo ha estado, lo que cambió fue el plano físico y se agravó el emocional-, pero es que eso es algo totalmente IC si nos fijamos en la psicología de ambos personajes:

Berta necesita a alguien a su lado constantemente, alguien que le de cariño y le apoye y esté ahí para ella porque tiene un miedo tremendo a quedarse sola (fruto de sus propias carencias, otro tema), pero es que ella no es la única con problemas y carencias, Antonio tiene traumas por todas partes y si añadimos su personalidad en el sentido de su enfoque en sus relaciones –que es opuesta a la de Berta (no pone de su parte y descuida sus relaciones, porque no sabe ni entiende qué es ni cómo dar afecto a alguien – pero eso viene ya de lejos desde su infancia, otro trauma, otro tema), veo completamente lógico que Antonio se centrara en la comunidad (algo que le hace sentir con poder y por tanto le produce felicidad y estabilidad emocional al creerse que está en una posición superior a los demás y no inferior como él se siente realmente debido a que eso es lo que le han inculcado de siempre, entre otras cosas pero no me voy a extender) y pasara de Berta (algo que ni siquiera él mismo se dio cuenta ni entendió debido a sus enormes carencias afectivas).

Pero eso no significa que no quisiera a Berta, simplemente no sabe cómo demostrar el afecto que tiene hacia otras personas, y cuando lo hace, parece que demuestra todo lo contrario a lo que en verdad siente. Pequeños detalles como éstos son los que en mi opinión hacen a Antonio un personaje tan trágico. Akonmj, a lo mejor tengo idealizado a Antonio pero aun así sé perfectamente distinguir a una persona despreciable, y Antonio no lo es. Lo parece, pero realmente, internamente, no lo es y ahí está la clave. Os quedáis todos en lo superficial y no veis más allá.

En casos como estos es cuando lamento más el que LQSA no sea una serie americana o inglesa. Os puedo asegurar que si los grandes meta-writers se pusieran a analizar a Antonio y escribir metas y más metas sobre él, muchos de vosotros probablemente llegaríais a unas conclusiones parecidas a las mías y le veríais con otros ojos. Quizás no tanto “idealizado” como yo puede que lo tenga, pero por lo menos le veríais más humano. Porque me da a mí que muchas veces incluso os olvidáis de ese hecho y le juzgais con esos mismos parámetros, de ahí que esa visión de su persona sea tan inhumana - y por tanto tan errónea bajo mi opinión.

Perdón por el largo post, se me va el tiempo cuando hablo de Antonio, si por mi fuese estaría todo el día hablando de él hahah. En fin me voy a dormir que es muy tarde. Saludos.
#28
Akonmj
Akonmj
09/07/2014 11:33
A mí me parece muy bien que Antonio disfrutase mucho siendo presidente de la comunidad y que con eso rellenase traumas y carencias, pero se excedía con lo de pasar olímpicamente de Berta. Así como ha pasado olímpicamente de sus 2 hijos en los últimos años, al primero lo desprecia por ser homosexual, y al segundo pocas veces le ha hecho caso, si puso un piso en propiedad de Toñin fue para perjudicar a Berta en la adquisición de la parte del régimen económico matrimonial que le corresponde.

Y eso de que es muy fácil verlo...todas las personas tenemos traumas y carencias insatisfechas, pero de ahí a ignorar a tu mujer y cometer un delito...Antonio no estuvo apoyando a Berta cuando supo que su moco uterino impedía la fecundación natural, a Antonio no se le ocurre mejor idea que regalarle un niño como el que regala una tarta.

Da igual que a Antonio lo escribiesen guionistas yankis xD, seguiría siendo igual de despreciable como persona, pero como es ficción, pues puede llegar a encantarte.
#29
BingoKid
BingoKid
09/07/2014 16:01
Akonmj, si estoy de acuerdo con lo que dices pero no podemos pretender que Antonio pueda cambiar y volverse una persona "normal" y mentalmente sana en 2 dias. No estoy negando ni minimizando el hecho que pasara en exceso de Berta o sus hijos ni que haya hecho las cosas mal porque es asi, es verdad.
Lo que digo es que, primero hay que entender porque y tener en cuenta todo lo dicho sobre Antonio y sus problemas (por tanto poner las comparaciones con Coque - una persona con una psique completamente distinta - y los demas que consideramos gente "normal" a un lado).

Y segundo, esos malos hechos no justifican a Berta ni le dan derecho a ponerle los cuernos ni a intentar quitarle lo que ella sabe que a el le hacia y hace feliz por egoismo y carencias propias. Ella, al igual que la Cuqui, tenia opciones y decidio por si misma obrar de la peor manera posible, y tuviese los motivos que tuviese, no se puede responsabilizar a Antonio por ello.

No queria decir que el personaje dejaria de ser el mismo si hubiese sido hecho por hablantes ingleses, lo que digo es que si leyerais los profundos meta analisis que la gente suele hace sobre otras series (de habla inglesa), seguramente flipariais y le veriais con otros ojos, de una forma menos superficial y mas humana.

Obviamente el analisis y meta es mayormente sobre personajes y series ficticias. Porque si en algo estamos de acuerdo es en que nadie en la vida real perderia el tiempo intentando entender a un hombre del que lo unico que crees que sabes de el es que es un demente racista y homofobo sin sentimientos que te insulta te manipula y se rie de ti cada dos por tres y no le importa nadie mas que si mismo. Cuanto mas lejos de personas asi mejor, no?

Pero es ese el verdadero Antonio, o es solo una fachada, un mecanismo de defensa inculcado ya desde joven debido a unas determinadas circumstancias traumaticas? Gracias a que es ficcion podemos sacar las conclusiones acertadas y ver mas alla de la apariencias.

Ah y perdon por no poner acentos ni enyes es que estoy en el mobil y lo tengo en ingles.
#30
Akonmj
Akonmj
09/07/2014 16:26
Yo no pretendo que Antonio cambie, así es como hace gracia en la serie. Hablo de como es la persona de cara a la realidad.

No me parece justo haber llamado egoísta a Berta. Ella tampoco quería quitarle a Antonio su relación con los vecinos, simplemente quería pasar tiempo con su marido. Carencias propias...si tú quieres a una persona, esas carencias también aparecen a ti.

Ni me parece comparables los cuernos que les puso a Antonio, con los que hizo Maite con Amador. Es cierto que cualquier infidelidad es despreciable, pero digamos que la de Berta con Coque fue más atenuada. A Maite lo que le motivo fue el puro instinto sexual animal, lo hizo 2 veces y a pelo, sabiendo que podía quedarse embarazada. A Berta lo que le motivo fue una carencia matrimonial, que su marido no le hacía caso. En su cumpleaños, nadie le hace un regalo, excepto Coque, Antonio la deja sola cuando ella se quiere ir de vacaciones y Coque decide acompañarla, pues normal que se tiré a los brazos del único que le da cariño, de hecho hubo un episodio en el que Enrique le dio a entender a Antonio que Berta le estaba poniendo los cuernos por pasar de ella. Ella era consciente que cada vez que se acostaba con Coque estaba cometiendo un engaño, e igualmente intentaba reconstruir su matrimonio, y le pidió perdón a Antonio por su infidelidad, en cambio Antonio en el fondo siempre ha mantenido cierto rencor hacia Berta por esos cuernos.

Llamadme raro, pero a mí no me gustaría juntarme con una persona homófoba, racista, machista, xenofoba pero que luego quiere tirarse a extranjeras, hipocríta, que dice ser tu amigo pero se mete contigo (yo soy de las personas que han llegado a experimentar esto), borde, super salido...
#31
galeo
galeo
09/07/2014 20:53
Que Berta se acostara con Coke está totalmente justificado, y la justificación de llama Antonio Recio. Lo de Maite con Sergio no.
#32
BingoKid
BingoKid
10/07/2014 18:23
Mi ordenador se murio y me es imposible seguir con la conversacion por el mobil pero cuando lo tenga arreglado en unos dias os respondo, esta interesante la conversacion y seguro ya habreis notado que me gusta el analisis xD.
#33
galeo
galeo
10/07/2014 21:53
BingoKid, puta informática...
#34
hombre
hombre
11/07/2014 01:11
Puedes analizar al Recio todo lo que quieras, buscarle mil traumas y sacar cien razones para justificar su conducta, pero eso no cambia para nada que Berta sea la desatendida de ese matrimonio y sea más que razonable su respuesta (liarse con Coque). Que si, que la infidelidad repetidas veces está mal y tenía que haberlo dicho (claro si pasaba eso se perdía la parte cómica), pero que no es comparable a lo de Antonio. ¿Qué Antonio disfruta, con su psique anormal, de la presidencia y todo eso? Vale, pero Berta faltó a su cometido como pareja, es una persona egoista y en el amor no se puede mandar, yo no veo la discusión, cualquiera en la situación de Berta habría abandonado o engañado a Antonio.

Lo de los Cuquis, pues Maite lo comenzó todo con la infidelidad, pero a partir de allí la mayoría de los errores (no todos...) en todos los aspectos han sido de Amador. El hecho que tu críticas mucho de que Maite fuese la que se quiso divorciar, no es algo recriminable, tampoco lo es el hecho de que mientras Amador intentaba volver ella tuviera relaciones con otros hombres como Víctor. Tiene derecho a separarse si no se siente a gusto y una vez separados a hacer lo que quiera, luego esos son motivos de sufrimiento para Amador, pero no ataques de maldad de Maite. Sus errores fueron ponerle los cuernos con Sergio, y más adelante empezar a robar y dejar de pagar la hipoteca etc
#35
SibilaBecker
SibilaBecker
11/07/2014 10:49
Insisto: aunque la primera culpable de los males de Amador fuera Maite, me parece incorrecto decir que la situación en la que está él y está la familia Rivas Figueroa es culpa de Maite. Es decir, económicamente quizás, por lo de los robos de Maite, pero vamos, que antes de eso ya estaban mal de dinero, y es principalmente porque Amador lleva años sin trabajar, pasando de todo, desatendiendo a sus hijos y obsesionado con estupideces y caprichos.
Los males de Amador hace mucho tiempo que han dejado de ser culpa de Maite. Son casi siempre errores suyos, y por eso hace tanta gracia.

Pero parece que las culpables siempre son las mujeres... Maite, Berta, Judith... lengua

Sobre el tema Antonio-Berta estoy de acuerdo con todo menos con BingoKid, como siempre sonriente
#36
Akonmj
Akonmj
11/07/2014 12:40
Bueno, a Maite la ascendieron en la tienda, así que la situación económica pasaba a ser menos delicada. Evidentemente, Amador ha cometido errores, pero la desencadenante de todo y la que ha tenido mayor culpa es Maite. Por desgracia, hoy en día a casi nadie se le hace un contrato indefinido, así que planteando el caso de la serie en la vida real, habría jodido mucho a Amador. Ya se lo dijo Leo a Javi, no te pidas una excedencia que mira lo que le paso a Amador. Igualmente, pocos impedimentos para un expediente de regulación de empleo con un contrato indefinido, se puede despedir, pero es que a Maite incluso la ascendieron.

hombre, esos errores precisamente han sido los que han jodido a la familia Cuqui.
#37
hombre
hombre
11/07/2014 17:23
Si Amador hubiera colaborado con la manutención de sus hijos, y en vez de dejarse arrastrar por su madre hubiese estado pendiente de los pagos de la casa y demás, podría haber evitado todo, incluso haber evitado que Maite hiciera lo que hizo. No es justo echarle la culpa solamente a ella, porque Amador tampoco cumplió con lo que tendría que haber hecho, que además como han mencionado Maite necesita tratamiento, lo de los robos es una enfermedad psíquica.

Sibila lo que has dicho de las mujeres, en todos los casos parte de culpa tienen, pero especialemtne en el de tu personaje favorito, Judith si que es la mayor responsable carcajada
#38
Akonmj
Akonmj
11/07/2014 17:28
Ahí en la serie hay una contradicción: Maite y Amador se iban alternando en el domicilio familiar para cuidar de los hijos en períodos de 3 meses. En el 5x13 Maite echa a Amador de casa, porque ya le tocaba cuidar de los niños, y en el 6x01 Maite dice que Amador los dejo tirados 3 meses. Se olvidaron de lo que establecía la sentencia sobre el conflicto familiar con el que empezó el 5x01.
#39
hombre
hombre
11/07/2014 18:01
Aún así Amador tendría que haberse mantenido al corriente de información como mínimo, de los pagos de la casa, que también es suya.
#40
Akonmj
Akonmj
11/07/2014 20:44
Cierto, aunque igualmente planteando el caso a la realidad, Amador también tendría que haber sido informado del impago de la hipoteca, básicamente porque también es propietario.

Aunque haya gente a la que le resulta chocante el cambio tan brusco que tiene Amador a los pocos episodios de ser despedido de la sucursal, yo igualmente lo considero una metáfora de como Maite transforma a Amador en un gañan.

Y vamos, reconocer a un hijo que no es tuyo, nacido fuera del matrimonio por una infidelidad, es uno de los mayores actos de perdón que puede hacer un hombre. De hecho, creo que no voy demasiado lejos si digo que hasta Amador podría haberle reclamado una indemnización a Maite por los perjuicios morales al haber descubierto que el hijo que esperaba con su mujer, no era suyo (esto no tiene nada que ver con que el adulterio en sí no tiene ningún castigo, solo si influye en la integridad de los miembros de la familia).
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente