FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amador me da pena.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
NintendoWii
NintendoWii
02/06/2014 21:25
No se si a vosotros si,pero a mi me da mucha pena.
En la primera temporada hasta el capitulo 8 (creo) familia de anuncio.
En la segunda temporada,familia desestructurada,por el pu... de Maite.
En la tercera temporada,Maite se queda con todo,y Amador con Leo.
Cuarta temporada,mal de dinero.
Quinta,vive con su madre,y encima Justi le echa la culpa de todo a Amador,y la tiene Maite.
Sexta,¿ por que se casaron?Mal de dinero y Maite en la carcel(se lo merecia)
Septima,exclusion social.
Todo por culpa de Maite.Amador era listo e inteligente,por ejemplo en el 2X13 Amador va a la boutique y en la quinta al Carrefour,maldita Maite.
#61
galeo
galeo
17/07/2014 13:17


O seguiréis discutiéndome cosas tan obvias hasta que se nos vuelva blanco el pelo?.....seguis sin entenderlo


BingoKid, jeje, pareces alguien a quien le acaban de meter una paliza y mientras escupe los dientes sin apenas sostenerse en pie, dice "¿habéis aprendido la lección?" XD.
No se trata tanto de si Antonio es responsable de la infidelidad de Berta. Si no de que dada la clase de sujeto del que hablamos, nada que se haga que le afecte es malo, todo es merecido y él nada puede reprochar.
No, Antonio no es nada complicado, es lo más simple del mundo.
#62
hombre
hombre
17/07/2014 13:42

BingoKid
Joer macho, no es fácil debatir con vosotros eh xD, alguna vez me daréis la razón en algo? O seguiréis discutiéndome cosas tan obvias hasta que se nos vuelva blanco el pelo? [...] no atendéis a razones XD.[...]Llevo todo el tiempo hablando de ellos en concreto y seguis sin entenderlo


Todo esto al principio de todos y cada uno de tus comentarios lo único que indica es que el que no atiende a razones eres tú. Indica que crees estar en posesión de la verdad absoluta y que es imposible negar cosas tan obvias y más con la de argumentos que das... y claro entonces la explicación es que estamos predispuestos contra el pobre Antonio.
Pero no, debes aprender que si la gente cuestiona tus argumentos, más aún si son todos menos tú, y además en más foros en los que estás, cuanto menos párate a pensar que lo que dices no es algo tan 'obvio' tan innegable.
Y aquí el único que no es imparcial con Antonio eres tú.

Vale, todo el mundo toma sus decisiones en plena posesión de sus facultades mentales, libremente y todo eso a menos que te pongan una pistola en la cabeza, ¿pero eso significa que entonces, las cosas solamente tienen un único responsable, un único antecedente? Para nada. Seguramente, todos hemos usado la expresión ''se lo ha buscado'', eso es lo que ha hecho Antonio, buscárselo.
Entonces todo lo que tú has dicho lo único que indica es que Antonio es responsable indirecto.
Melenao es quien 'toma la decisión' de comenzar una guerra, pero no se le puede restar responsabilidad a Paris, Helena o Agamenon, ¿no?
Antonio tiene responsabilidades con Berta, por su culpa, iba a desencadenar una reacción en Berta necesariamente, él ha provocado que si o si vayan a darse unas consecuencias (siendo la infidelidad una de las más probables y comunes) y fuera cual fuera esa consecuencia, de cualquiera Antonio tendría parte de la responsabilidad porque él la ha provocado. En última instancia Berta decide qué camino tomar, en este caso la infidelidad (he ahí la parte de culpa de Berta), y si hubiera tomado cualquier otra pues Antonio habría sido igualmente responsable porque por su culpa alguna tenía que tomar.

Y luego al margen de todo eso, como decía galeo además es que se lo merece.

BingoKid
Lo de que ya está acostumbrado, no lo decía en plan que no pasa nada porque ya está acostumbrado, lo digo porque una persona que ya está acostumbrada a algo malo, le afecta mucho menos que una persona a la que estas cosas le pillan por sorpresa y no está acostumbrada, y por tanto lo normal es que le afecte mucho más.

¿Y qué tiene que ver? El caso es que no se le puede reprochar nada a Enrique (y menos lo de cáncer de su vida) teniendo en cuenta todo lo que le ha hecho Antonio, está en todo su derecho, le afecte a Antonio lo que le afecte.
A parte de eso, Enrique no lo hizo deliberadamente para dañar a Antonio, Enrique no habia planificado una finalidad, un objetivo con eso, esas cosas te salen sin pensar en un momento de estallido y punto.
#63
BingoKid
BingoKid
18/07/2014 12:34
En fin, será mejor que lo dejemos porque parece que no nos vamos a poner de acuerdo xD. Si todos (aunque solo sois 3 eh) pensáis diferente y si me pasa en otros foros es porque muchas veces los fans tienden a tener una aversión subjetiva terrible hacia algunos de mis personajes favoritos, Sam Winchester el que más.

Decir que "se lo ha buscado" como justificación para responsabilizarle de algo ajeno e él, en fin... ver para creer. Le das de ostias a un perro solo porque te ladra, es que se lo ha buscado el hijo puta del perro no? Te ha "provocado", estás en tu derecho! No claro, en ese caso no. Esta forma de pensar solo la aplicáis con él, porque como ya he dicho, en otros ejemplos e incluso en esa misma situación en que una mujer le pone los cuernos a su marido porque éste no le hace caso, todo el mundo ve mal que se le culpe a él, pero como no es "un marido", es Antonio y "se lo merece" / "se lo ha buscado", pues ya intentáis justificarlo. Si queréis seguir pensando así, adelante, pero aplicadlo entonces en todos lados (que sean en esa misma situación concreta, para que luego no me digáis que hay que que hablar del caso concreto - es lo que hago). Y de todas formas me parece erróneo e injusto esa forma de pensar, aunque solo lo hagáis con el caso de Antonio. Pero es lo que hay.

Yo puedo ser fan absoluto de Antonio y empatizar mucho con él e incluso puede que lo idealize, pero sé perfectamente admitir cuándo hace las cosas mal y es culpable, al igual que soy capaz de reconocer cuando NO es culpable de algo, que ya es más de lo que puedo decir de vosotros que lo único que hacéis es culparlo de todo incluso de las decisiones ajenas, decir que todo lo que hace lo hace mal, que todo lo malo se lo merece y se lo ha buscado sin siquiera dar argumentos de peso ni analizar nada porque al fin y al cabo él es la "maldad" en persona y por tanto no hace falta dar explicaciones de nada, da igual la situación que sea que para vosotros Antonio siempre va a ser el malo el culpable y el que se merece todo el sufrimiento habido y por haber, y resulta que YO soy imparcial? hahah como diria Emilio, un poquito de porfavor. carcajada
#64
galeo
galeo
18/07/2014 13:13

Bingo
Le das de ostias a un perro solo porque te ladra, es que se lo ha buscado el hijo puta del perro no? Te ha "provocado", estás en tu derecho!


Antonio no es un perro que muerde, es una bicho de esos que se te meten en el pene y se anclan con garfios para que no puedas sacarlo sin destrozarte...
#65
hombre
hombre
18/07/2014 13:24
Es que hay que ver el caso concreto de Antonio, Antonio no es un perro ladrando, Antonio no es un marido cualquiera, y habrá maridos que se busquen la infidelidad y otros para los que sea injusto, cada caso es diferente a otro.
Te repito, ¿las cosas solamente tienen un único antecedente? ¿No hay más responsables que el que ejecuta una acción en última instancia?
Aplicale tú eso a Antonio, esa decisión ajena como tú dices, tiene sus antecedentes.

PD: galeo que pececillo tan adorable, ¿no? carcajada
#66
galeo
galeo
18/07/2014 13:36
hombre, por razones como esa no hay que ir al Amazonas, no vale el riesgo...
#67
NintendoWii
NintendoWii
19/07/2014 14:23
Cuánto me alegro de que un post que escribí en junio se mantenga en primera posición de comentario más reciente. Hacía mucho tiempo que no me pasaba ni comentaba por aquí.
Me parece un poco tonto que discutáis por una tontería.
#68
T- Bag
T- Bag
19/07/2014 18:13
A mí lo que me parece tonto es llamar discusión a esto, nadie está discutiendo ni peleándose, tan sólo están debatiendo e intercambiando diferentes puntos de vista. En este foro veo que hay muchas personas a las que les cuesta entenderlo. Que unos foreros hablen mucho de un tema y no se pongan de acuerdo, no significa que se odien, ni que sea una cuestión personal para ellos (aunque a veces lo parezca en algunos casos), sólo están hablando de una serie, unos ven a los personajes de una manera y otros de otra, no hay más.

A ti Bingo, decirte que ya sabes que entiendo tu forma de ver las cosas y de hecho la comparto hasta cierto punto, pero me temo que hay cosas que dices en comentarios anteriores que contradicen lo que dices en los últimos. Da la sensación de que lo que se aplica para unos personajes sólo se aplica a otros según interesa.
#69
NintendoWii
NintendoWii
19/07/2014 23:12
T-Bag,no lo decía de modo ofensivo, lo que quería decir es que para un post que abrí de manera un poco tinta, no se pueden escribir los parrafazos de BingoKid o de hombre, por ejemplo.
#70
T- Bag
T- Bag
20/07/2014 13:12
Ya, ya me imagino que no habrá sido en plan ofensivo, lo que intentaba era explicar que no es malo que a algunos foreros les salgan tales tochos a la hora de argumentar sus opiniones, a mí de hecho me pasa en ocasiones y no es porque me tome la serie tan en serio, simplemente a la hora de debatir algunos tienen más cosas que decir que otros. De hecho creo que este comentario mío va a ser un poco largo para explicarle a Bingo a que me refería en el comentario anterior.

Bingo, estoy de acuerdo en que Antonio no es el responsable directo de los cuernos que Berta le puso y que eso fue decisión de ella y que nadie la obligó. El problema es que tu excluyes a Antonio de toda culpa en este aspecto, pero con Maite no haces lo mismo. A Maite si la culpabilizas del cambio brusco que dio Amador. Admites que Amador no es ningún salto y que ha cometido errores, pero responsabilizas a Maite de que Amador se volviera así, lo cual puede dar a entender a algunos que desde tu punto de vista, si Antonio y Amador hacen daño a sus mujeres, se les puede justificar, pero si es al revés, la cosa cambia.

Si a Antonio podemos exculparle de ser el responsable de sus cuernos, a Maite también tendríamos que exculparla de lo anterior. Ella fue la que empezó todo cuando se acostó con Sergio, de acuerdo, pero los errores que ha cometido Amador son sólo culpa suya, ya que al igual que a Berta nadie la obligó a acostarse con Coque, a Amador nadie lo obligó a convertirse en un padre irresponsable que piensa más en ser un vividor follador que en su familia.

Dicho esto, también aclarar que el hecho de que alguien tome la decisión de obrar mal, no significa que toda la culpa recaiga en esa persona, al menos no siempre. Si yo me paso un buen rato molestándote, insultándote, dándote empujones, tú intentas llevarte bien conmigo y evitar los malos rollos, pero yo sigo molestándote y al final acabas dándome una ostia... Yo no soy responsable directo de lo último, tú eras libre de actuar de otra manera y decidiste golpearme sabiendo que estaba mal, pero influyeron ciertos factores que te hicieron actuar así. Yo podría haber evitado eso si te hubiera dejado en paz y en lugar de ello insistí, esa ostia tuya me la tenía bien merecida y de alguna manera soy algo responsable de lo ocurrido y, aunque esto no te hace a ti menos culpable, si explica el porqué de tu reacción.
#71
BingoKid
BingoKid
20/07/2014 14:29
Fuck estaba escribiendo mi respuesta y se me cerró la ventana. Maldita sea. Suerte que solo había escrito 2 párrafos y no 10 como algunas veces hahaha. En fin voy a comer y en un rato vuelvo a escribirlo que ahora estoy demasiado cabreado. T_T Solo digo algo rápido, que yo tampoco creo que sea una discusión en el mal sentido, solo estamos debatiendo y ya sabeis lo que a mí me gusta eso aunque lo siento mucho por los largos párrafos, no sé como no extenderme es un fallo mío, pero claro tengo tantas cosas que decir y tanto que analizar, comparar, poner ejemplos etc. que se me va el tiempo. Y como ya dije, espero que nadie se tome a mal o personalmente mis opiniones! Y T-Bag estoy muy contento de que te hayas unido a la conversación, mientras hablabamos pensaba que estaría bien que estuvieses aquí para ver qué piensas tu hehe.
#72
hombre
hombre
20/07/2014 15:34
¿Y por qué no puedo hacer post largos, si no me meto con nadie? En fin.

Vaya como de costumbre T-Bag, tu y yo nos entendemos. No tengo nada más que añadir a lo que ya he dicho y a lo que él ha expuesto, solo querría hacer enfasis en el concepto este que ha vuelto a aparecer. "responsabilidad directa/indirecta". Una vez más, todos tomamos nuestras decisiones libremente, pero no quiere decir que seamos los únicos responsables.
#73
BingoKid
BingoKid
20/07/2014 16:53
(lo siento por el post tan largo, otra vez. Igualmente es más de lo mismo, podríamos estar debatiendo lo mismo hasta el fin de los días, como ya dije, así que podéis ignorar éste post si queréis. No añado nada nuevo, solo clarifico algunas cosas y vuelvo a exponer mi forma de pensar).

T-Bag, no sé si entiendo bien lo que dices de que no aplico lo mismo para Antonio & Amador que para sus mujeres? No sé porque piensas que he dicho que culpo a la Cuqui de que Amador sea un "mal" padre o le quiten sus trabajos? Que yo recuerde no he dicho nada de eso (aunque bueno tendré que ir páginas atrás para asegurarme, y si realmente es así no lo decía en ese sentido eso seguro, porque no lo pienso), lo que dije es que la Cuqui lo empezó todo y es, en mi opinión, por ahi el 80% responsable de la situación actual en la que se encuentran, la mayoría por sus malas decisiones, pero también dije que Amador cometió también sus errores (que le echaran muchas veces de sus trabajos por ejemplo).

Ah y también dije que si querían justificar a la Cuqui de los robos y cárcel por su enfermedad entonces también deberíamos tener en cuenta el trauma por el que estaba pasando Amador ya que ambos cometieron errores estando en un mal estado emocional, trauma que además le causó ella cuando le pidió el divorcio, se lió con otro y tuvo un hijo que no era suyo, le echó de su casa y su vida etc. Pero eso no significa que la Cuqui sea responsable de que Amador perdiese sus trabajos, al igual que Antonio no lo es. Hay una gran diferencia entre tener motivos / causas / explicaciones, a ser responsable/culpable de algo.

Y como ya dije, sí pienso que hay que concretar en ambos casos, pero cuando la gente no es imparcial con un personaje (y ya sabemos todos quién) hay que ofrecer otros ejemplos y comparaciones para que se den cuenta que no juzgan una misma situación con los mismos parámetros/estándares solo porque hay un rechazo hacia ese personaje, ese es el contexto, no el considerar un cúmulo de malas decisiones que demuestran que la Cuqui tiene un morro que se lo pisa como fue su caso, y por el cual dije lo de concretar. Son contextos y casos muy distintos.

Berta tenía motivos, pero eso no significa que podía hacer lo que quisiera, tenía otras opciones. Buenas opciones, ya que si estamos debatiendo la responsabilidad/culpabilidad es porque tomó una mala/immoral decisión. Antonio también ha hecho muchas cosas malas no? Qué hacemos, responsabilizamos a sus padres ya que a raíz de ellos y muchas otras cosas Antonio desarrolló unos problemas que le llevaron a que el otro día tomara la decisión de aterrorizar a sus vecinos apuntándoles con un arma? No sois vosotros quienes siempre me decis que no le justifique?

Antonio también tiene motivos, hay una explicación de porqué hace lo que hace, hay causas, problemas, y siempre digo que hay que tomarlos en cuenta, pero cada vez que robe o insulte a alguien, podemos quitarle la culpa para echársela a los padres, porque éstos son los causantes o se lo merecen? Exculpamos a Antonio de que no hiciese caso a Berta (que a raíz de eso ella decidió ponerle los cuernos, osea que sería como una cadena) porque la culpa la tiene sus problemas mentales, que a su vez son a causa de su entorno familiar/escolar/social etc.? En último caso, uno es responsable de sus propios actos. Aunque en su caso, habría que valorar y concretar sus trastornos ya que hasta qué punto se puede responsabilizar a una persona con una enfermedad o trastorno, hasta qué grado la incapacita, como con la Cuqui? Pensándolo mejor, Antonio no es un buen ejemplo, pero espero que se entienda lo que trato de decir.

Hombre, claro que no siempre la responsabilidad recae únicamente sobre quien ejecuta una acción, hay más factores, pero ese no es el caso de Antonio/Berta, por todo lo que ya he dicho y explicado. Me da la sensación como que a ti te parece bien echarle las culpas a alguien siempre que "se lo haya buscado", como es "justo" entonces no pasa nada? Con esa forma de pensar, puedo ir por la vida haciendo lo que quiera a la gente que me haga daño, que como se lo merecen y me han provocado y se lo han buscado y hay antecedentes y tengo mil motivos más, pues ellos van a ser responsables también de mis malas acciones. Soy el único aquí que ve mal ésta mentalidad?

Es más preocupante el hecho de que penséis así con todo que con que solo lo penséis en el caso de Antonio, porque en éste último caso al menos sé que es por aversión a su persona, pero si realmente vais por la vida responsabilizando a otros, aunque solo sea parcialmente y tengáis mil motivos, de vuestras malas decisiones... es como si yo echo las culpas a la chica que tiré por las escaleras hace unos años, porque como motivos no me faltaban y creedme que se lo buscó. La tiro por las escaleras, con el daño que podía haberse hecho que incluso podría haberse dado con la cabeza y morir, y encima le doy parte de culpa y responsabilidad? Qué chollo, no?

Galeo, no sé bien cómo responder a tu metáfora... Supongo que es una broma, o lo piensas de verdad? Bueno, mejor no me lo digas XD. Prefiero no saberlo, porque francamente me duele lo que decis a veces. De todas formas ya hace tiempo que me he dado cuenta del concepto que téneis de él, así que tampoco me sorprende demasiado.
#74
hombre
hombre
20/07/2014 17:14
Dijiste que los errores de Amador son por culpa de Maite, ya que con el tema del divorcio y de traerse hombres y todo eso desestabilizó emocionalmente a Amador, si, es cierto que le echaste la culpa a Maite.

Lo de Antonio, te he dicho que no es que seamos parciales con Antonio (al contrario, pienso que lo eres tú), ya dije que en los casos de infidelidad habrá maridos que tengan parte de la culpa y selo hayan buscado solitos, y otros que no, que sean simplemente víctimas del puterio de sus esposas (no es el caso de Antonio, si es el caso de Amador, es la diferencia. De hecho es un buen ejemplo, Amador realmente no tuvo nada que ver con los cuernos de Maite, no se le puede meter en el mismo saco que a Antonio, que si que incumplió sus responsabilidades y empujo a Berta en brazos de Coque).

Por supuesto, yo nunca usaría la parte de responsabilidad de otros como excusa para cometer fechorías, porque el hecho de que las cosas tengan más de un antecedente no me quita a mi la responsabilidad que también tengo, y debo buscar siempre la mejor opción. Berta no lo hizo, nadie dice que Berta sea una santa y que esté libre de pecado, pero por enésima vez, que Berta no actuara correctamente no exculpa a Antonio, como tampoco se puede justificar a Berta por el Recio.
#75
T- Bag
T- Bag
20/07/2014 17:23
Bingo, ninguno de los de aquí tenemos aversión a Antonio que yo sepa, es más, diría que lo amamos tanto o incluso más que tú. Antonio para mí es el puto amo, sin él la serie no sería lo mismo, es el personaje con el que más me rió, cada vez que abre la boca sube el pan, pero a la hora de juzgar sus actos hay que dejar de lado esto y ser imparcial como tú bien dices y como yo me considero imparcial, le culpo de lo que creo que es culpable e intento ver también como se desarrollan las cosas. Si no fuese imparcial diría que Berta se merece todo lo que le pasa, porque como Antonio es mi personaje favorito, todo lo que haga estará bien, si dijera eso estaría siendo muy subjetivo, dejándome llevar por los buenos momentos que me hace pasar el personaje, pero como no lo soy, intento argumentar de manera más o menos objetiva, intentando responsabilizar a Antonio de lo que creo que es responsable, pero no intento cargarle con más culpa de la que tiene.

Si, es cierto que más de una vez se te ha dicho que no justifiques a Antonio y eso precisamente también es aplicable a Berta, que Antonio no le diese lo que ella esperaba, no justifica que Berta le fuese infiel, claro que no, pero te diré algo que sueles decir tú cuando se te dice que los traumas de Antonio no le justifican. Las carencias de Berta no justifican su infidelidad, pero si explican sus razones para hacer lo que hizo y hay que tenerlas en cuenta a la hora de juzgarla. Berta hizo mal en acostarse con Coque, pero no es la responsable de todo el sufrimiento de Antonio, parte de él si, pero no todo.
#76
BingoKid
BingoKid
20/07/2014 18:20
Yo dije que la Cuqui era culpable de los errores de Amador? Me cuesta mucho creerlo, si acaso dije que tuvo la culpa de desestabilizarlo y que eso había que tenerlo en cuenta on par con la enfermedad de la Cuqui, pero recuerdo haber dicho repetidamente que Amador también cometió sus propios errores, y de hecho los cité varias veces, y en ningun momento le quité responsabilidad. Aunque tampoco puedo estar seguro. Ahora mismo estoy mirando las páginas anteriores haber si encuentro el momento en que hablamos de esto. Tu sabes dónde dije eso exactamente? Puedes ponerlo? Sino no te preocupes, ya lo estoy buscando yo. De todas formas, si realmente dije eso (aunque lo dudo), no lo decía con esa intención, debí usar unas expresiones incorrectas porque lo que trataba de decir es lo que puse en este último post mío.

Ya si ya sé tu punto de vista, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre Berta menos en lo de que parte de culpa la tiene Antonio, que es el tema que hemos estado debatiendo. Amador en efecto no tuvo nada que ver, pero que Antonio tuviese que ver por ser mayormente el causante del malestar de Berta no significa que él sea responsable de que le pusieran los cuernos. No entiendes que el malestar de Berta y su decisión de cometer adulterio, son dos cosas distintas? Tu parece que juzgas ambas situaciones como una sola, y no es así. Si lo tomaras en cuenta entonces sí creo que podríamos llegar a ponernos de acuerdo (eso y si dejarais vuestra opinión de Antonio a un lado).

Y si ya lo consideras y sigues pensando que parte de culpa (del adulterio) es de Antonio, entonces francamente yo no puedo hacer más. Ya he expuesto mi opinión de todas las maneras posibles, y no es por ser egocéntrico pero vamos, que estoy seguro que en este caso tengo razón. Al menos yo nunca voy a compartir la forma de pensar de que un marido pueda ser en parte responsable de que su mujer le pusiera los cuernos. Y me da igual si se lo ha buscado él solito o es solo una víctima del puterío de su mujer, eso con lo único que tiene que ver es con si la mujer tenía más o menos motivos, más o menos válidos, pero no afecta el hecho de que ella es la única responsable de haber tomado la libre decisión de haberle sido infiel.
#77
BingoKid
BingoKid
20/07/2014 19:45
Su puta madre, perdón pero es que no os lo vais a creer, estaba escribiendo mi respuesta y no me di cuenta que se me había desenchufado el cable para cargar el ordenador y se me paró, y esta vez si que había escrito bastante. Dios esque esto es un chachondeo ya, encima es que no aprendo, porqué no lo guardo en un word coño? Ugh que hago con esta ira, suerte que estoy solo que sino lo iba a pagar con alguien xDD.

No estoy como para volverlo a escribirlo todo, pero bueno solo decir así para resumir que estoy de acuerdo contigo T-Bag, sobretodo con lo que dices al final usando la misma expresión con la que uso yo a veces (bueno muchas veces parece, porque me suena tanto a mi eso de que "no lo justifica pero si lo explica, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de juzgar" haha), pero claro la diferencia es que yo cuando digo esto no ataco a nadie, solo defiendo a Antonio y trato de explicar (no justificar) sus acciones, en vez de responsabilizar a los demás de sus propias malas acciones y decisiones.

Ah y que aversión a su persona, no me refiero al personaje cómico (que a todos nos gusta tanto y hay muchos fans) sino a la persona en sí, es decir su personalidad y todo. Aquí mucha gente tiene el concepto de que Antonio es un malo malisimo, el demonio en persona que se merece todo el mal y sufrimiento del mundo, por eso aunque sea inconscientemente, mucha gente tiene un rechazo a reconocer que hay veces que Antonio no tiene la culpa, ya que instintivamente lo que ellos hacen es culparlo de todo o pasar de las argumentaciones a su favor que yo u otra persona pueda dar, porque al fin y al cabo Antonio es el malo da igual la situación que sea. A eso me refería con aversión, por eso es tan dificil que nos pongamos de acuerdo, porque da igual lo que diga que a la gente le cuesta dejar ese concepto tan denigrante de Antonio a un lado a la hora de hablar sobre un hecho concreto y objetivo sobre su persona.

Ah si y que porfa volved a la página 2 que es donde hablamos de los cuquis, me he leído muchos de los posts y en ningun momento echo las culpas a la Cuqui de los errores de Amador. De hecho lo digo claramente: "ambos no son perfectes y han cometido errores", pero el balance es que la cuqui ha cometido la mayoría y es la principal culpable de la situación actual. Pero no he dicho eso que vosotros interpretasteis, ya me extrañaba a mi que hubiese dicho algo que no pienso xD. Creo que pensasteis eso por el post en que digo "uno reacciona de muchas distintas formas en esa misma situación, y Amador reaccionó obsesionandose con echar pinchitos y con caprichos", o algo asi, pero esto habla claramente de su reacción al trauma que sí es culpa de ella, en ningun sitio digo que la culpa de los errores y decisiones de Amador la tenga ella. Espero que haya quedado aclarado, pero si tenéis dudas o encontrais un post en que diga algo así o lo que sea decidmelo. Por el momento me voy a hacer otras cosas que estoy quemado por lo de perder todo lo que había escrito. :(
#78
NintendoWii
NintendoWii
26/07/2014 20:08
Completamente de acuerdo con Cristian
#79
BingoKid
BingoKid
26/07/2014 22:25
Christian, bravobravo. Suscribo al 100% tu post, sí señor. POBRE AMADOR. Y encima por lo que parece en la octava temporada le seguirá yendo igual de mal, madre mía. La Cuqui se ha lucido con él. no
#80
lqsar01
lqsar01
30/08/2014 00:15
Sí es cierto que las mujeres de Montepinar son las que quedan siempre de : " MALAS " .
Maite no siempre ha tenido la culpa de las desgracias de Amador , pero en estos últimos tiempos ella buscaba cómo una loca un trabajo mientras Amador se dedicaba a perseguir las moscas , por no decir otra cosa . No es suficiente con que ella trabajara con Amador buscando chatarra , de geriatra , de niñera , haciendo trabajos para la comunidad como zombis y de extraterrestres , de masajista tántrica y humillándose alquilándose a Leo por Amador y por sus 4 niños .
Es cierto que Maite le fue infiel a Amador con Sergio , pero son cosas que pasan , y fue más influenciada por Patu que por otra cosa .
-Berta con Antonio fue todo un cachondeo , ya que Antonio no se merecía ésoo en el modo en el que Berta tenía y tiene muy valorado a Antonio , vamos , que según ella Antonio no se lo merece pero claro cómo estaba sóla puede serle infiel numerosas veces .
-Judith también le ha hecho muchas trastadas a Enrique al igual que el a ella , pero para mi opinión Judith quiere a Enrique por encima de todo porque ella le engañó con lo del Diu por amor como ella dijo a las chicas : Ya . Pero yo le estoy mintiendo por amor , para evitar que un niño se interponga entre nosotros . Cierto es que ellaa le podría haber dicho a Enrique que no quería tener hijos , pero ella lo que quería era hacerlo feliz y no disgustarle y él fue muy cobarde dejándole esa miserable nota cobarde y rastrera en vez de hablarlo , por que si se hubiera quedado al menos a esperarla y despedise de ella cara a cara diciéndole que se iba con su otro hijo Fran a Brasil no se hubiese ido , una vez sabiendo que ella estaba embarazada y podrían haber vivido juntos el nacimiento de Dylan . Bendito Matthew ! Menos mal que se lo dijo .
Enrique le falló a Judith 3 o 4 veces en sólo 24 miseras horas en el entierro del padre de Judith por el chanchulllo del alcalde , que es cómo dijo ella , con quien te has casado con el alcalde o conmigo , después con lo del presidente en la sombra también y a ella eso le dolió , también contrató a los leones-huevones porque creía que se acostaba con su jefe y después vuelve a Montepinar y ella ya estaba en EE.UU. y empieza a insultarla y a decirle : a mi una niñata no me rompe el corazón o la guarrilla pelirroja se va a cagar .
Y encima sin saber que ella estaba en Chicago por lo de su embarazo , para que su hermana la ayudara a pesar de que no se llevaban bien , lo desesperada que tendría que estar Judith para irse a Chicago con su hermana mayor y ellaa encima de que estaba sola y sin Enrique tuvo 3 pares de narices y tuvo a Dylan , y creo que en ningún momento se planteó el abortar , ya que , cuando llegó a su casa le dijo a Enrique : Enrique , Enrique , amor mío , que si , que estoy embarazada , que vas a ser papá .
A pesar de todo y de estar amargada por estar todo el día con Dylan para mí opinión lo más valioso que tiene Judith en ésta vida sólo son 2 nombres : Dylan y Enrique .
-Javi con Lola son una pareja que me gustan cada día menos desestructurada ya que ella es una egoísta , inmadura , paranoica y muy creída .
Cuando Javi casi se acuesta con Raquel también tenía en Raquel todo lo que no tenía con Lola . Porque ella es una chica dulce , cariñosa , tímida en ocasiones , responsable , más madura que Lola , y super capacitada para ser madre , no cómo Lola que no hace más que decirle a su hija Úrsula que es fea y que pasó por qué me dejé de tomar la píldora . Ya que Raquel , cuándo todas quieren ser madres a la vez , esc la única que dice a mí me encantaría ser mamá y es la única vque no lo ha sido , bueno y Rebeca , pero ella no estaba antes en la chupipandi , pero vamos que ya son todas mamis y las que menos querían también .
Nines = Antonio Recio Chacón .
Lola = Úrsula Maroto Trujillo .
Maite = Carlota , Fernando , Rodrigo y Amador Rivas Figueroa .
Judith = Dylan Pastor Bécker .
Araceli = Francisco Javier Pastor Madariaga .
Berta = Álvaro Recio Escobar .
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente