FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cristina Medina: ``No tenemos previsto parar en LQSA. Cada vez es más divertido. Mientras nos vean, seguiremos ahí´´

#0
Ryo
Ryo
08/07/2014 22:49
Ha estado hoy en el nuevo programa de access de Cuatro 'Todo va bien', presentado por Edurne y Xavi Martínez. Además de eso, ha dicho que hay muy bien ambiente en el rodaje, que Nines cambiará de chándal en la nueva temporada (carcajada) y que es la que más improvisa cuando no se acuerda del guión.

Bueno, y ha hablado de su nueva obra que se estrena en octubre de este año, 'A grito pelao' y de su gira por España en 2015. Y ha cantado un poco xD.
#1
iusn1741
iusn1741
09/07/2014 11:07
http://www.mitele.es/programas-tv/todo-va-bien/temporada-1/programa-11/

Por si lo quereis ver, aqui dejo el link. La verdad es que en muchas ocasiones lo he pensado, y se le nota cuando improvisa, pero no queda mal, da frescura.
#2
Practicadavid
Practicadavid
09/07/2014 12:10
Siii, yo lo vi. ¡Qué grande es Cristina Medina!
#3
cometv
cometv
14/07/2014 12:09
Y yo opino igual. Por qué cerrar una serie si sigue siendo divertida, es rentable y la audiencia respalda? Por llegar a X temporadas hay que echar el cierre?
#4
celtinha
celtinha
14/07/2014 12:25
Como mínimo tenemos serie para dos temporadas más.
#5
moore
moore
14/07/2014 17:45
Lo cierto es que cuando improvisa no puede quedar mejor, esta actriz tiene una facilidad innata para actuar y para el arte de la improvisación. Me alegro mucho de la noticia y a esperar que sea verdad. Hay rumores que dicen que esta será la última, espero que no sea así.

Es importante que los actores y todo el equipo técnico en general se lo pasen bien. Es la clave del éxito y de la perdurabilidad.