FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

BOMBAZO: Próximo domingo avance de la nueva temporada

1 2 3 4 Siguiente
#0
martaloveyou
martaloveyou
13/07/2014 21:54
El próximo domingo a las 22:00h en Telecinco avance de la 8a temporada. Lo acaban de anunciar en el descanso del mundial y ha salido Anabel Alonso y Petra Martínez!!!
#1
cristian96gomez
cristian96gomez
13/07/2014 22:30
que bien!! por lo menos un avance
#2
SibilaBecker
SibilaBecker
13/07/2014 22:31
Sí, yo también lo he visto!!!!!!! Así que recuerde, aparte de Petra Martínez, ha salido:

-Edurne dando una bofetada a Enrique en el bajo.
-Judith en ropa interior en una cama que no me ha parecido la suya.
-Los leones por el campo con Amador, corriendo y haciendo cosas raras.
#3
martaloveyou
martaloveyou
13/07/2014 22:42
- Judith besando a Javi
- Antonio, Berta y Araceli en la pescadería vestidos de japoneses
- Una guija
- Los payasos justicieros
#4
Ryo
Ryo
13/07/2014 22:48
Aaaaahhh, ¡enorme!

Pues me lo he perdido, espero que esas imágenes las pongan también en el avance aunque imagino que lo anunciarán más durante la semana. Iba a decir que lo mismo estrenaban en septiembre poniéndolo tan pronto, pero el año pasado hicieron algo parecido (aunque fue algo raro) y nada xD.

Los payasos justicieros no me gustan mucho, pero los preferí en el 7x05 que en el 6x04 así que a ver qué tal. ¿Van a seguir adelante con lo de Javi y Judith? Ojalá guerra de madres con Lola. Pobrecita, que sus amigas dejen de quitarle al marido carcajada. Espero que la ouija sea para contactar con Goya. Ganazas de ver a Petra y Anabel (ojalá también referencia a 'Buscando a Nemo' con Enrique como dijo Nestor).

¡Qué ganas me han entrado de LQSA!
#5
Practicadavid
Practicadavid
13/07/2014 23:14
¿Judith besando a Javi? fiesta
#6
JocTreme
JocTreme
13/07/2014 23:36
Sii yo también lo he visto, que ganas!!
#7
rolomo
rolomo
13/07/2014 23:41
Efectivamente, un año exacto después. A ver cuando estrenan este año. :)
#8
Alex36
Alex36
14/07/2014 00:13
Ganazas.
#9
Parca
Parca
14/07/2014 00:14
ooooooooooh!!!!!

qué bien!! eso es que empieza en septiembre-octubre :D
#10
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2014 00:14
Ojalá pongan 8 capítulos a partir de septiembre y otros 8 a partir de enero bravo

Si estrenan en septiembre, 2014 sería el año con mayor capítulos de estreno emitidos carcajada


Por cierto, hace poco pensé en que LQSA sustituiría a Aída los domingos y parece que va a ser verdad, T5 ha empezado a reponer LQSA los domingos y el avance también lo emiten domingo. A mí personalmente LQSA los domingo no me gusta, no había nada mejor que un duro día de Lunes y acabarlo con LQSA.
#11
Parca
Parca
14/07/2014 00:23
pues ya van grabando por el 8x10 o así, creo.
#12
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2014 00:28
Sí, Fernando Tejero dijo que ya tenían grabados hasta el 8x08, habrán empezado ya con el 8x09 y 8x10
#13
Ryo
Ryo
14/07/2014 00:28
El viernes seguían grabando el 100 (8x07), creo. Pero vamos, para poner lamitad de la temporada van desahogados.

David, yo creo que la sustituta de Aída será 'Anclados', ¿no?
#14
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2014 00:29
Ryo, Anclados es la sustituta oficial, yo lo decía por el día de emisión. Aunque creo que no han comenzado aun las grabaciones ¿no?
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/07/2014 00:29
Sorpresa mayúscula. A ver si suben el vídeo/anuncio a Mitele.
¿El año pasado sobre estas fechas no emitieron simplemente un anuncio? (El de las hojas de "lo mejor está por llegar"?) No recuerdo ningún avance :/

¿Sale Anabel Alonso? bravobravo
#16
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2014 00:58
¡¡HA VUELTO A SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!! bravo bravo

Lo tengo grabado, os cuento:

VOZ EN OFF: 'De los creadores de LQSA llega avance de la nueva temporada


- Amador corriendo por el campo con un pollo asado en la mano.
- Fermín con una antorcha en el bajo.
- Bofetada de Edurne a Enrique
- MAITE, Berta y Antonio en la pescadería vestidos de japoneses.
- La nueva vieja, Petra Martínez en un rellano.
- Fermín se tira desde el ático.
- Los leones maniatados en calzoncillos en un ¿bosque?
- Judith en rompa interior en una cama.
- Una ouija.
- Fermín y Javi en el banco.
- Beso de Judith a Javi en el bajo de sus suegros.
- Amador en una tribu indígena.
- Los payasos justicieros. Antonio: Morirás entre terribles sufrimientos.
- Amador le dice a Lola: ¿Cómo te has quedao?
- Antonio electrocuta a una mujer.
- Fermín, Nines, Judith, Berta, Vicente y Leo mirando por la mirilla de la puerta del moroso.
- Javi, Leo, Vicente, Fermín y Amador vestidos de militares en el bosque.
#17
toniluke99
toniluke99
14/07/2014 00:59
no he visto el anuncio tengo unas ganas.
"Anclados" la serie que sustituira a Aida ya ha comenzado el rodaje de la serie y encima la serie es sitcom , eso significa que graban un capitulo por semana , lo mas seguro es que se estrene a principios de 2015 o finales de 2014.
Respecto a "La que se avecina" ya tienen grabados 8 capitulos , posiblemente el capitulo 100 , falten cosas ñor grabar porque ya dijieron que seria un capitulo "especial" y lo mas seguro es que aparezca Estela Reynolds , como ella dijo ... . Bueno lo mas seguro es que la estrenen antes en septiembre y les dara tiempo a grabar porque tendran 8 o mas semanas mas el descanso de navidad y les da tiempo perfectamente a acabar la temporada.
Por cierto mientras escribia este mensaje han vuelto a emitir el anuncio y lo he podido ver .
Salian escenas lentas , los leones atados en la selva y luego saltandl , corriendo y huyendo de algo , petra martinez salia en el portal con unos pelos desastrosos , los payasos justicieros , edurne pegandole una bofetada a enrique en camara lenta , lo de la pescaderia , judith fermin, berta y nose kien mas asomados a una mirilla con cara de estrañados... Y se escuchaba una voz de fondo diciendo ... De los creadores de La que se avecina llega la que se avecina...
#18
Ryo
Ryo
14/07/2014 01:04
No, pero me refería a sustituta de ir los domingos. Empezaron a grabar hace poco sonriente

Julen, sí, hubo un avance en el que se veía poco: Estela cantando el fresquibiris en el bar, éste lleno de espuma, Javi con la claqueta de la película de Estela... pero fue subido a la web únicamnte.

Acaba de volver a salir el anuncio. Detalles de lo que dice David (no paro de pasarlo para atrás para verlo carcajada): Petra Martínez lleva un gato en una caseta y tiene unas pintas importantes de estar loca carcajada, cuando Fermín está cayendo el gato va con él y a cama en la que está Judith en ropa interior es la de Javi.

Se dijo que Amador estaría apartado de la comunidad en los primeros capítulos, ¿se quedará en la tribu esa? Aunque por otro lado había pensado que lo de los leones y Fermín en la selva fuera para rescatar a Lola y entonces no encajaría nada.
#19
Practicadavid
Practicadavid
14/07/2014 01:06
Yo lo tengo grabado en mi tele (mitele no) y en mi aparato de ONO TiVo, si alguien sabe como pasarlo al ordenador lo subo a YouTube.


PD: Ryo, yo tb hago lo mismo carcajada
#20
toniluke99
toniluke99
14/07/2014 01:08
porfavor alguien puede subir el video a instagram , facebook , youtube o algun lugar para poder verlo¿? o hay algun grupo de whatsapp¿?
1 2 3 4 Siguiente