FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Octava temporada de LQSA. noticias, capitulos...

#0
juuaaan99
juuaaan99
19/07/2014 17:31
Estr foro es para hablar sobre todo lo relacionado con la octava temporada. Todas las noticias incorporaciones, cameos, comentar capitulos, avancrs y demas cosas
#1
Salvamera
Salvamera
19/07/2014 18:52
espero que inviten a la patiño o a alguien para disculparse por la falta de respeto que cometieron la temporada pasada no dejando que saliese ningun colaborador
#2
elgatomaulla
elgatomaulla
19/07/2014 18:53
desde aqui hago un llamamiento: me parece una vergüenza que ningun vecino tenga un gatito como mascota pienso poner una queja en la Asociacion Protectora de Gatitos Televisivos
#3
Salvamera
Salvamera
19/07/2014 18:55
elgatomaulla yo el año pasado puse una queja por lo de sálvame y ya les multó el gobierno!
#4
Ryo
Ryo
19/07/2014 21:50
elgatomaulla, ¡el personaje de Petra Martínez tiene un gato!

Pero luego se cae por el balcón con Fermín... snif
#5
BryanPrieto
BryanPrieto
20/07/2014 01:20
Ryo, no importa, los gatos caen de pie carcajada
#6
elgatomaulla
elgatomaulla
24/07/2014 13:58
cuidadito eh? Cuidadito porque le dije a los del gobierno que no salian gatitos en loquesea y mira que pronto han metido a un minino en la comunidad!! Eso si que se preparen como lo maten de verdad triste


Yo creo que el gatito de la nueva señora Fina es intimo amigo mi primita Eugenia. No os lo hago seguro pero la proxima vez que quedemos para jugar a los bolillos de lana se lo pregunto y si quereis os consigo un autografo de él ok?
#7
BingoKid
BingoKid
24/07/2014 14:35
Yo también estoy super feliz de que haya gato! Pero tranquilos que el gato seguro sobrevive la caída, si realmente se cae del balcón, porque mi gato saltó de un tercero y no se hizo absolutamente nada. Se ha caido desde un primero varias veces también haha, esque es muy travieso XD. Además conozco otro gato que cayó de un quinto y solo se rompió una patita, así que dudo que realmente el gato se mate. Aunque claro LQSA luego puede hacer lo que quiera. Como realmente lo maten yo me cargo a los guionistas eh!
#8
BingoKid
BingoKid
24/07/2014 18:38
No jodas, no me digas que a quien entierran es al gato? yo les mato a estos guionistas. ¬¬ Pero de dónde caen exactamente, del segundo no? Cómo se va a matar, encima cayendo en la pérgola cuando media comunidad se ha caido alguna que otra vez incluso desde la azotea y han sobrevivido siempre? habrá casos pero coño, si hay gatos que sobreviven de un quinto! :(
#9
Tyxer
Tyxer
25/07/2014 17:43
En serio nadie se dio cuenta? Caen en plan sandwich, arriba Fermín, en medio la pérgola y si OS fijais bien, se ve una patita del gato debajo de la pérgola, es decir que Fermín lo aplasta al caer.
#10
MagazineLQSA
MagazineLQSA
02/08/2014 13:41
¡¡CONFIRMAMOS TÍTULO DEL 8x02 DE "LA QUE SE AVECINA" DE FORMA OFICIAL Y VERÍDICA!!
Más en: https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/17071/1/capitulo-95-lqsa-8x02--oficial--una-soltera-carronera-el-urdangarin-de-la-selva-y-dos-putillas-en-la-montana-rusa/

Y hoy, ¡confirmamos y adelantamos que Diego Pérez, actor de Vaya Semanita, estará en "LQSA"!
Más en: https://twitter.com/MagazineLQSA/status/495534222677794817
#11
lqsar01
lqsar01
01/09/2014 00:23
Sí ,, Tyxer , Fermín es cierto , por lo menos yo lo creo , que cae encima del gato : "NOSEQUIÉN" , a ver que nombre , le ponen al gato , jaja , o a lo mejor no dicen su nombre :( :(