FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Debate: El matrimonio de Javi y Lola

#0
tracker48
tracker48
20/07/2014 22:49
Y bien, abro esto para que mostreis vuestro punto de vista hacia como creéis que avanzará la cosa con todo lo que se ha visto en el avance; Judith colada por Javi, Javi viviendo solo, tramas de Lola fuera de la familia (con los cuquis, etc.); Raquel diciendo que no se puede luchar contra el amor; Javi pidiendo el divorcio...

Como opináis que acabaran; yo personalmente soy muy fan del matrimonio y me fastidiaria mucho que los separaran.
#1
Angelito44
Angelito44
20/07/2014 22:52
Me encanta este matrimonio y me daría mucha pena que se acabe.
#2
juanan95
juanan95
20/07/2014 23:00
Espero que no acaben separados. Aunque todo parece indicar que si lo harán.
De todas formas yo creo que no lo harán, después de aguantar la distancia, los engaños y aún peor a Estela y Fermín, no creo que ahora pongan fin a su relación y menos con Úrsula. Me daría mucha pena...
#3
toniluke99
toniluke99
20/07/2014 23:12
Pues yo creo que se ha visto bastante claro , se acabaran divorciando , y habra pelea de gatas con Judith y Lola fijo !
#4
BingoKid
BingoKid
20/07/2014 23:15
Hmm no sé qué pensar. A mi me gusta mucho también la pareja Javi/Lola. Por una parte, me alegro que por fin Judith pase de Enrique, pero por otra parte, pobre Javi no sabe la que le espera xD, osea bien por Enrique, mal por Javi. Aunque bueno Lola tampoco es mucho más buena que digamos, y Javi tiene todo el derecho a no querer saber nada de ella después de lo que le hizo, y a lo mejor la pareja Javi/Judith llega a funcionar, quién sabe. Por lo menos Javi es de su misma edad. XD

Pero yo personalmente prefiero que Javi y Lola sigan juntos. Han superado mil cosas juntos, están casados, tienen un hijo, han estado toda la serie juntos... no sé, no me importa que se separen por un tiempo, pero no para siempre.
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
20/07/2014 23:36
Bingo, no cantes victoria en lo de Judith y Enrique. Yo estoy segura de que esto de Javi 1) no va a ser correspondido por él y 2) lo mismo no dura más que uno o dos capítulos. Ya veremos si es verdad que ella pasa de Enrique... precisamente porque no está saliendo nada en los avances pienso que a lo mejor lo que vaya a haber sea importante.

Volviendo al tema, yo creo que lo de Javi y Lola se arreglará sin duda, porque se quieren demasiado como para dejarlo así. ¿Cuándo? Ni idea, cada vez es más difícil saber cuándo pasarán las cosas en esta serie respecto a los romances, pero igual que lo de Enrique y Judith, creo que se arreglará.
No obstante, me parece bien que Lola sufra un poco o un mucho durante un tiempo, porque la salida de las FARC fue tremebunda.
#6
celtinha
celtinha
20/07/2014 23:42
Creo que pasará un poco como con Raquel. Mientras no esté Lola, habrá un pequeño tonteo con Judith, más bien por parte de ella y cuando llegue estarán como siempre tirándose los platos a la cabeza, para finalmente volver juntos.
#7
tracker48
tracker48
21/07/2014 00:02
Pero Lola creo que volverá en el segundo capítulo... Ya me direis... Y que hace Javi viviendo solo?
#8
cometv
cometv
21/07/2014 09:47
No sabemos mucho del tema. Yo lo que ví ayer es que Judith iba detrás de Javi, pero no me pareció recíproco. Igual me equivoco, porque ví el avance un poco por encima...

De todas maneras, no comparto los cambios de pareja tqn habituales que se ven en la serie. Cambios o rupturas, todo eso... es un recurso que se gasta cuando escasean las ideas, aunque dudo que sea el caso, pero deberían currárselo un poco más en este sentido.
#9
Berto85
Berto85
21/07/2014 10:41
Yo lo que no me gustaría es ver a javi arrastrandose como la sexta temporada pidiendo perdon a una niñata que lo unico que hace es pensar en ella misma.... y no pondremos su curriculum de lo que ha puteado a Javi porque ya se ha puesto muchas veces
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2014 12:27
Pfff... no sé...

Javi para mi perdió mucho sin Lola en la quinta temporada. Pero es que la Lola de las últimas temporadas poco tiene que ver con la original, cada vez me gusta menos. Confiaba que en la séptima temporada volvería a sus orígenes con esto del bebé, pero qué va, qué va. (En lo poco de la octava, la veo más centrada, a ver si es cierto)

Realmente no sé qué pensar. De todos modos, creo que ahora que los Recio aparentemente están reconciliados, y Amador y Maite siguen con sus idas y venidas, será este matrimonio joven el que le toque "reconciliarse" a finales de temporada.

O igual son tramas que no duran ni 3 capítulos, a saber.
#11
hombre
hombre
21/07/2014 14:37
Estoy contigo LQSA_Recio, a mi me encantaba lla Lola de las 4 primeras temporadas, pero la de después es un personaje muy diferente y a mi no me termina de gustar este cambio.
Por otra parte, no me gusta nada que revuelvan constantemente las parejas, juntandolas y separandolas todo el tiempo. Si ya lo hacían bastante con Enrique-Judith, Recio-Berta y los Cuquis, ahora también lo están empezando a hacer con la única pareja más o menos estable que ha habido en la serie. Es todo el rato lo mismo, podrían hacer otro tipo de tramas <.<
#12
Dkrul
Dkrul
21/07/2014 15:13
Creo que no cáeis en una cosa muy importante; no se trata de en si querer separar a todas las parejas, que está claro que lo hacen así también pero lo de Javi y Lola no se puede llamar un capricho que han querido de separarlos en realidad.

Javi lleva mucho tiempo siendo un huevón haciendo lo que Lola ha querido y más. Javi ya tuvo en un capítulo una crisis con Lola y empezó a despertar; Lola hizo caso omiso y encima se mete de guerrillera importándole lo más minimo su hija y su marido, y este que de por si estaba ya cansado y harto, quiere por lo menos al principio de la temporada vivir solo y separarse de ella por que está reaccionando y ve que es persona y que no va a estar siempre detrás de ella y yo lo veo muy bien.

Lola se merece sufrir un poquito y que se le baje los humos y vuelva un poco a ser la que era como bien decís; aunque siempre ha sido una chica manipuladora con Javi, solamente que adoptando el papel de estrella ha salido más reflejado.

Por la parte de Javi, me gusta muchisimo que hayan hecho eso y hasta apostaría que tuviera algo con Judith u otra chica unos cuantos capitulos o media temporada si es preciso, conoceríamos una faceta más del personaje y esto que sucede da aire fresco y evolución al matrimonio, ya que si deciden juntarlo; habrán aprendido las consecuencias ambos, en este caso mas Lola.
#13
Berto85
Berto85
21/07/2014 15:49
Lola a partir de la tercera temporada siempre defendiendo a su madre por encima de su marido (incluso insultando estela a javi en sus narices) empezó a ser muy cansino. Y estas ultimas ni te cuento. El mejor capitulo de lola y javi de los ultimos meses fue el que estuvo a punto de irse javi de casa y ella pidiendo perdon.

En esto de separar todas las parejas iniciales estoy de acuerdo podrian dejar esta. Los cuquis, el concejal y araceli, los recio han ido con otras personas, solo los huevones marotos han resistido sin acostarse con nadie aunque estuvieron a punto alguna vez (javi-raquel y goya-joaquin)
#14
SibilaBecker
SibilaBecker
21/07/2014 18:33
Esto es totalmente verdad y lo suscribo mucho:

Dkrul
Creo que no cáeis en una cosa muy importante; no se trata de en si querer separar a todas las parejas, que está claro que lo hacen así también pero lo de Javi y Lola no se puede llamar un capricho que han querido de separarlos en realidad.

Javi lleva mucho tiempo siendo un huevón haciendo lo que Lola ha querido y más. Javi ya tuvo en un capítulo una crisis con Lola y empezó a despertar; Lola hizo caso omiso y encima se mete de guerrillera importándole lo más minimo su hija y su marido, y este que de por si estaba ya cansado y harto, quiere por lo menos al principio de la temporada vivir solo y separarse de ella por que está reaccionando y ve que es persona y que no va a estar siempre detrás de ella y yo lo veo muy bien.

Lola se merece sufrir un poquito y que se le baje los humos y vuelva un poco a ser la que era como bien decís; aunque siempre ha sido una chica manipuladora con Javi, solamente que adoptando el papel de estrella ha salido más reflejado.



Por otra parte estoy de acuerdísimo con esto que dice Hombre

[cita/]hombre[cita]Por otra parte, no me gusta nada que revuelvan constantemente las parejas, juntandolas y separandolas todo el tiempo. Si ya lo hacían bastante con Enrique-Judith, Recio-Berta y los Cuquis, ahora también lo están empezando a hacer con la única pareja más o menos estable que ha habido en la serie. Es todo el rato lo mismo, podrían hacer otro tipo de tramas <.<[cita]

Totalmente de acuerdo. Estoy en ontra de la repetición de tramas, y con las parejas lo hacen constantemente. Javi y Lola ya llevan dos amagos de divorcio, los vaivenes de Enrique y Judith son eternos, y los Rancio también han pasado dos veces ya por situaciones de separación o incluso papeles de divorcio (temporadas 5 y 7)

Dicho esto, sigo pensando que lo de Judith y Javi, sea lo que sea (y yo creo que él no va a caer en la tentación... nunca me ha parecido que Judith le guste lo más mínimo más allá del físico), va a durar poco.
#15
Desi92
Desi92
24/07/2014 14:39
Yo creo que estarán separados un tiempo pero finalmente volverán. A mi no me hace mucha gracia que los separen pero es cierto que Lola merece sufrir un poquito.
#16
Felinarubia8
Felinarubia8
26/07/2014 01:52
Yo no vi el avance, vi un rato pero al ver que enseñaban demasiado deje de verlo porque no quiero que me quiten suspense pero a mi lo que me gustaría seria que lola mandara a la mierda a javi, que es lo que tendria que haber hecho cuando pillo a javi besando a raquel en el portal. Yo no entiendo porqué le perdono... que poca dignidad y respeto por si misma tienen algunas.
#17
Luisaa
Luisaa
31/07/2014 20:23
Yo creo que la trama Javi-Judith no va a durar mucho, porque como habéis dicho es un poco repetitiva, sobretodo comparándola con la de Javi-Raquel. A mi la verdad no me hace especial ilusión esa trama, prefiero que dejen a Javi y Lola juntos.

Con respecto al cambio de actitud de Lola, a mi también me gustaba más la Lola de las primeras temporadas, en estas últimas temporadas me parece una copia barata de Estela. Está claro que todos los personajes de la serie están muy exagerados, pero para mi gusto Lola está mucho más de lo que debería. Espero que esta temporada vuelva un poco a sus orígenes.
#18
Akonmj
Akonmj
11/08/2014 23:18
No creo que lleguen a separarse, pero estoy de acuerdo con LQSA_Recio que Lola era mucho mejor antes de irse en la 5ª temporada. Yo también esperaba que en la 7ª temporada con los cuernos superados y otra vez viviendo juntos, Lola volvería a los origines, y no. Si la 6ª temporada fue "Javi dejame en paz" la 7ª fue "Javi, que fea es nuestra hija, me preñaste a traicción, yo no quería ser madre". Veremos en la 8ª, ya por lo menos parece que no le tiene asco a Úrsula.

Pero de momento hacen bien metiendo a Judith en medio.

Dasnir, desde luego el discurso que le soltó Javi a Lola en el episodio del Gabi, fue la vagelio.
#19
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
17/08/2014 20:03
Yo creo que lo que vemos en el avance, el roce entre Javi y Judith, es la continuación normal del desgaste que lleva sufriendo esta pareja desde hace algún tiempo.
No desgaste de que nos cansen sino que primero llegó la suegra, luego el suegro, luego se acoplaron, la depresión de Lola,... y Lola ha sido bastante egoísta últimamente por lo que es normal que Javi se canse de tragar y de ser el huevón de turno... Pero estoy seguro de que no romperán de manera definitiva. Además, ambos se quieren y por mucho que Judith lo niege está enamorada de su Papuchi.