FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

..::Estela Reynolds::..

#0
toniluke99
toniluke99
21/07/2014 14:57
La sensacion que me ha dado al ver el avance , es que me faltaba algo de montepinar , y luego he visto en una noticia de formulatv que informaba cosas de la nueva temporada de la que se avecina que muchos de los comentarios que habian eran que hecharian de menos a Estela Reynolds , parece que no pero a mi me falta algo en Mirador de Montepinar y es Estela , esa a la que todos temen , la que nadie le lleva la contraria , la que revoluciona todo el edificio , me encantaba y ahora sin ella creo que faltara algo . Estela Reynolds esperemos que vuelvas , porque es un gran personaje !!! Y yo almenos lo echare de menos.
#1
Berto85
Berto85
21/07/2014 15:42
Yo lo siento pero no la echare de menos, mal personaje y actriz buena pero con demasiados humos...... Tercera y quarta temporada (con ella) flojas en audiencia...... quinta y sexta muy buenas audiencias (sin ella), y la septima con ella volvió a bajar
#2
BryanPrieto
BryanPrieto
21/07/2014 15:55
No creo que los datos de audiencia se deban a ella, no tiene tantísimo peso como para influir de esa manera en la audiencia. A mi su personaje me encanta, la voy a echar mucho de menos.
#3
dchamadoira
dchamadoira
21/07/2014 16:12
Berto, aunque no te guste el personaje no te engañes, la audiencia no baja porque ella esté/no esté. Esta temporada ha tenido buena audiencia, pero si ha tenido un poco menos que la 6ª es precisamente por la fuerte competencia a la que se enfrentaba.
#4
BingoKid
BingoKid
21/07/2014 16:36
Sin Estela la serie no va a ser lo mismo eso seguro. Ni sin Maxi. Dos de mis personajes favoritos. Les echaré mucho de menos a ambos. triste
#5
SibilaBecker
SibilaBecker
21/07/2014 18:34
Yo echaré de menos a la Estela de la tercera temporada (insuperable) y la cuarta (con momentos grandiosos como el capítulo en que se hacía pitonisa), pero no a la de la séptima. Su participación me pareció muy prescindible y sobreactuada.
#6
BryanPrieto
BryanPrieto
21/07/2014 18:38
Pues yo me reía muchísimo con la de la séptima temporada también carcajada
#7
pedrotorres80
pedrotorres80
22/07/2014 00:27
Totalmente de acuerdo con toniluke99 y dani23 . Estela uno de los mejores personajes y la hecharemos mucho demenos .
Espero que vuelvas Estela Reynolds !
#8
lauracamposgh
lauracamposgh
22/07/2014 00:37
Berto85 la quinta temporada es una con la peor audiencia jamas vista junto a la tercera , y segun las votaciones de la pagina oficial de La que se avecina , la quinta temporada es la que menos ha gustado .
#9
Berto85
Berto85
22/07/2014 10:05
Yo solo digo este dato por los que dicen que sin estela no será lo mismo. Pos si, no será lo mismo será mucho mejor. Demasiado exagerado el personaje
#10
BryanPrieto
BryanPrieto
22/07/2014 13:09
Berto85, no te enteras... ¡Que no tiene nada que ver!
#11
hugohgl
hugohgl
22/07/2014 13:35
Estela, personaje grandioso en la temporada 3 (para mi el mejor personaje de la temporada), en la 4 algo peor porque la gran mayoría de sus tramas consistían en acostarse con alguien y gritar exageradamente, pero aún así con grandes capítulos como el de la pitonisa Reynolds, y en la 7 personaje secundario de oro formando una gran pareja con Fermín.

Se la echará de menos pero por mi que no vuelva ya que Antonia San Juan me parece una desagradecida diciendo cosas como que se cansó de Estela, o que el personaje se quemó cuando no es verdad.

Lo mejor del personaje para mi, sacaba todo el potencial de Javi, se noto mucho la diferencia de las temporadas 3 y 4 con Lola, Estela y Goya, al paso de la 5 sin ninguna de las 3.
#12
Ikerxmen
Ikerxmen
22/07/2014 17:26
No se lo que hara Antonia es una mujer muy cambiante y con todo su derecho de variar de proyectos para no aburrirse si quiere y puede permitirse. O es más, simplemente porque se siente mejor ,a mi me parece bien.

Aunque nunca creo que se pueda descartar cualquier regreso siempre lo he dicho y lo dire; las idas y venidas de los actores y actrices pueden ser tambien marketing y campaña para que sus regresos sean más esperados y queridos y asi ganar audiencia en dicho momento.

Asi que yo no descarto futuras frases como "vuelve Estela Reynolds" "o "vuelve mente fria" o "vuelve Araceli" y un etc de quien sea....

Es parte del juego...
#13
T- Bag
T- Bag
23/07/2014 11:16
Se la echará de menos pero por mi que no vuelva ya que Antonia San Juan me parece una desagradecida diciendo cosas como que se cansó de Estela, o que el personaje se quemó cuando no es verdad.


Eso no es ser desagradecida, cualquier actor/actriz tiene derecho a cansarse de su papel y querer emprender nuevos proyectos, lo hacen todos y no veo por qué hay que reprochárselo a ella y eso de que no es verdad que el personaje se quemó, no lo será para ti, pero que tú pienses así no significa que tengas razón, es obvio que ella opina diferente y no es la única.

Otra cosa es que te caiga más o menos bien la actriz, que tengo entendido por lo que dicen muchos, que la tía se lo tiene un poco creído (no se si será verdad o no, no lo he comprobado), pero si hay que criticarla, que se haga de forma constructiva, no atacándola sólo por estar en desacuerdo con ella.
#14
hugohgl
hugohgl
23/07/2014 11:39
No es un ataque por no estar de acuerdo, es que en realidad aunque Antonia ha echo peliculas y ha trabajado en más cosas, la fama en España le llega con Estela, y parece que reniegue completamente de este personaje, primero pidiendo más dinero del que la productora estaba dispuesta a pagar y luego volver para irse después de una temporada porque "se ha cansado". Es normal que parte de los seguidores de la serie no estén contentos con su actitud como consecuencia de tantas idas y venidas del personaje, aunque ella es libre de hacer lo que considere oportuno, no faltaba más.

Es más, como espectador, si voy a ver una serie no me importan los nombres de los actores, sino como actúen, y en ese sentido para mi Antonia es una gran actriz, que ha sabido hacer un personaje tan esperpéntico como Estela y dejarnos grandes momentos en la serie, pero si fuera productor y buscara una actriz para una serie de largo recorrido, no contrataría a Antonia para ella porque es una persona algo veleta, igual que tampoco contrataría por ejemplo a Loles León por el mismo motivo aunque Paloma Cuesta haya sido un gran personaje también.

Si vuelve, perfecto, es un gran personaje y una gran actriz. Si no vuelve, no va a ser el fin del mundo.
#15
T- Bag
T- Bag
23/07/2014 15:05
Ahora si que te doy la razón, yo tampoco contrataría a actores sabiendo que piden aumentos, como si no tuvieran para llegar a fin de mes, es una de las razones por las que no me cae bien Loles León y que se le pueden reprochar a Antonia San Juan, si dije lo que dije era porque las razones que habías expuesto antes, no me parecían razones de peso para criticar a la actriz, como si me lo parecen las que has dicho ahora.
#16
hugohgl
hugohgl
23/07/2014 15:45
En el comentario anterior también me refería a estas cosas, pero te doy la razón en que no lo explicara demasiado bien jaja, espero que ahora quedara más clara mi opinión.