FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entrevista a Eduardo Gomez

#0
timmilqsa
timmilqsa
21/07/2014 16:50
Kiko Hernandez a entrevistado a Eduardo Gomez aqui os dejo la entrevista: http://bit.ly/1nNARAF
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
21/07/2014 18:36
¿Te gustaría hacer algún capítulo de despedida de tu personaje?

Bueno, es que yo no me he ido de la serie, sólo comenté a Alberto que quería descansar y ahí se ha quedado eso en stand by. Así que yo no sé si querrán a lo mejor contar conmigo o no, eso es una decisión suya y yo no puedo intervenir. Pero en cualquier caso, ellos son los guionistas y son los que ven lo que es mejor para la serie y para el producto que están haciendo y yo ahí no me meto.


Podrían llamarlo aunque solo fuese para el capítulo 100 o para incorporarse en la 9º temporada sonriente
#2
moore
moore
21/07/2014 21:56
Joder, no jodas que ahora no le van a llamar!!!!
#3
toniluke99
toniluke99
22/07/2014 00:07
No suelen llamar a los personajes que han decidido irse por su cuenta . Antonia San Juan(Estela Reynolds) se fue por culpa del poco salario que cobraba , culpa de los guionistas , la acabaron llamando ellos , Isabel ordaz (Araceli) no le pagaban bien y se fue la acabaron llamando cuando todo cambio . Pero que fue de MariTere , Cristina ? Se fueron por su cuenta y ya no han vuelto asi que tampoco creo que vuelva Mente Fria a no ser qur este le comenta a Alberto Caballero que ya se ha tomado el descanso y tal...
#4
celtinha
celtinha
22/07/2014 02:18
Estaría bien que volviera.
#5
Berto85
Berto85
22/07/2014 10:10
Y el otro edu (garcia) volverá? Creo que escuche que el actor no va por buen camino en la vida y se ha echado a perder
#6
higuain20
higuain20
22/07/2014 11:33
Espero que vuelva en la siguiente temporada, el personaje de maxi le daba mil vueltas que el que tenia Mariano
#7
BingoKid
BingoKid
22/07/2014 12:16
Yo flipo, y porqué no le han llamado todavía?! Uno de los actores le dice que quiere descansar una temporada, y Alberto y Co. lo interpretan como que se va para siempre? El "que somos leones o huevones" de Maxi es ya casi un mito, cómo pueden prescindir de él? Maxi forever!!!
#8
JocTreme
JocTreme
22/07/2014 12:50
Me jode que nunca se acuerden de el gran "Julian Pastor" cuando hablan de las perdidas de la serie. El también participo y para mi fue de los mejores personajes el tiempo que estuvo para su avanzada edad.

Ni homenajes ni nada.
#9
hugohgl
hugohgl
22/07/2014 13:18
Por favor, Mariano era y siempre será mucho mejor que Maxi, que solo sabía decir: ¿Que somos, leones o huevones? y dar ideas descabelladas para que Amador las lleve a cabo. Que estaría bien que volviera, si, pero Mariano era mejor personaje.
#10
moore
moore
22/07/2014 13:29
Joctreme, +1. // Mariano está bien, era una de las mejoers cosas de la para mí algo frustrada ANHQV, pero Maxi también me gusta mucho.
#11
rolomo
rolomo
22/07/2014 13:47
Aquí hay una pieza que nos falta. Para entender lo ocurrido... Pero vamos, yo no echo de menos al personaje... La Medina en la barra lo ha suplido de maravilla.