FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

JUEGO CERRADO ...:::NuEvOs VeCiNoS:::... Como llegaran los nuevos personajes a Montepinar ? JUEGO CERRADO

1 2 Siguiente
#0
toniluke99
toniluke99
24/07/2014 22:30

Este Juego Queda Cerrado Por La Poca Participación De Este En La Ultima Fase





Me comprometo a dirigir y seguir con el juego hasta el final.
-He creado este juego con buena intencion para entretener .

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Este juego consistira en inventar nuevos personajes . Y se hara a partir de unas fases :

1 ::.. Se votara dos nombres de actores que os gustaria que estubieran en "La que se avecina", cuando haiga pasado un termino de 3/4 dias , recontare los votos y se decidiran por votaciones los 5 actores mas votados .
2 ::.. Una vez seleccionado los 5 actores podreis redactar un guion de un personaje explicando como es , como llegara a Montepinar , que hara una vez alli ... .

Llegara un momento en que cada semana habrá que votar el mejor guión y mientras se podrán escribir los guiones que aun no se han votado .


3 ::.. Se iran descartando a traves de votaciones diferentes personajes y solo debera quedar un personaje ganador que seria el nuevo personaje de "La que se avecina" que todos querriais ver.

Como crees que podrian llegar a Mirador de Montepinar estos personajes ? Escribelo :)


YoLaNdA RaMoS _--_ PaCo LeÓn _--_ LoLeS LeÓn _--_ CaRmEn MaChI _--_ DaNi RoViRa _--_ Ana Maria Polvorosa.

Ahora se votara como te gustaría que entraran estas dos actrices:


juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado
-Yolanda Ramos
- Yolanda Ramos podría encajar como Amapola, hermana biológica depresiva con aires hippies de Violeta.(Christianlqsa)

-Soledad(Yolanda Ramos) , hermana de Araceli y amiga de Violeta , sera una hippie drogada que tendrá un romance con su amor de pequeños Coque que casualmente el destino los vuelve a juntar. (anatorresgh91)

-Yolanda Ramos sería Encarni , una amiga de Berta desde la infancia , viene a Mirador de Montepinar unos díitas a pasarlo con su amiga Berta , con Antonio se llevará a matar , ya qué están todo el día de compras y de tapitas y Berta no le hace caso Antonio , ni le cocina ni nada y tiene él que aprender a hacer todo solito y con la ayuda de su amigo Enrique .
Encarna no se ha casado todavía ya que ha tenido relaciones muy muy cortas y Berta le presenta a Enrique por conveniencia , para que deje de vivir en su casa y evitar los conflictos con Antonio Recio , pero a la misma vez tenerla cerquita para que se mude con Enrique y así no sentirse tan sola y recuperaar esa amistad que un dia perdió .
(lqsar01)

Ana Maria Polvorosa
- Ana María Polvorosa podría ser Emma, la sobrina de Judith, que llega a Montepinar con motivo del divorcio de sus padres para pasar unos días con su tía. Lo que hará que los varones de Montepinar se revolucionen ante la nueva diosa pelirroja (aunque ni de lejos tiene la belleza de Cris Castaño) y por lo que Judith hará todo lo posible para echarla de su casa. Intentará ser actriz en España. (Christianlqsa)

-Ana Maria Polvorosa será Carolina exnovia de un nuevo vecino de Mirador de Montepinar que vendrá a vivir con el y con su amigo tras una reconcilación , ella será una pija robafortunas.(anatorresgh91)

-La hermana de Javier , Sara interpretada por la Polvorosa , que apoyara a Javi y intentara joder a Lola (dani23)

Este Juego Queda Cerrado Por La Poca Participación De Este En La Ultima Fase

#1
celtinha
celtinha
24/07/2014 23:14
Yo en principio voto por Jesús Bonilla y por Paco León.
#2
lauracamposgh
lauracamposgh
26/07/2014 22:33
La gran Carmen Machi , no hace falta decir sus grandes dotes de actriz y todos los papeles que ha hecho, es buenisima la mejor , se que nunca estaria en La que se avecina pero seria la bomba :).
Mi segunda opcion es Goizalde Nuñez, buenisima actriz tambien , me encanto su papel en los serrano y era buenisima de borracha en Con el Culo al Aire .
#3
LuciaCastillo
LuciaCastillo
27/07/2014 18:54
Ana Fernandez ,Luis Fernandez y Priscilla Delgado xD podrian ser como un matrimonio joven o algo asi pero claro esta que Luis es algo chulo y lo de ser padre no le va bien
#4
pedrotorres80
pedrotorres80
28/07/2014 15:26
Luis Merlo y Ana Maria Polvorosa.
#5
anatorresgh91
anatorresgh91
28/07/2014 15:44
Paco Leon , es un actor buenisimp me encantaria verlo en La que se avecina .
Carmen Machi por lo mismo .
Mariano Peña es un buenisimo actor y me encantaria verlo en La que se avecina .
Opino lo mismo de los tres actores
#6
toniluke99
toniluke99
28/07/2014 16:47
Yo tambien voto , asi que sin duda eligiria al gran dani rovira de "ocho apellidos vascos" y tambien a Clara Lago podrian hacer un papel asi , parecido una pareja joven peleandose y recoinciliandose todo el tiempo.
juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado
#7
toniluke99
toniluke99
29/07/2014 16:33

He recogido los actores que habeis dicho , y ahora toca votar . Solo 5 seran elegidos . Asi que , que cinco actores de los siguientes te gustaria ver en La que se avecina ?



Carmen Machi juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Paco Leon juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Yolanda Ramos juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Jesus Bonilla juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Aurora Sanchez juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Goizalde Nuñez juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Ana Fernandez juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Luis Fernandez juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Priscilla Delgado juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Loles Leon juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Mariano Peña juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado


Luis Merlo juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Clara Lago juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Dani Rovira juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado

Ana Maria Polvorosa juegocerradonuevosvecinoscomollegaranlosnuevospersonajesamontepinarjuegocerrado
#8
toniluke99
toniluke99
29/07/2014 18:48
puedes elegir a 5
#9
BingoKid
BingoKid
03/08/2014 11:22
Yo participaría pero no entiendo mucho de actores, y menos españoles, y de los que habeis puesto solo conozco a los de aída que sinceramente ni me van ni me vienen así que... Bueno sí hay uno que me cae bien, el Luisma, así que voto por él.
#10
pedrotorres80
pedrotorres80
05/08/2014 05:44
Carmen Machi , Toni Acosta, Loles Leon , Paco Leon , Dani Rovira
#11
lauracamposgh
lauracamposgh
20/08/2014 18:25
Este juego esta un poco hundido, no juega ni dios , aunque a mi la idea del juego me gusta . Así que jugaré , me gustaría que estuvieran en La que Se avecina: Loles León , Dani Rovira , Mariano Peña, Carmen Machi y Luis Fernández.
#12
toniluke99
toniluke99
20/08/2014 19:02
Perdonen por no haber proseguido con el juego , pero durante este tiempo no he podido conectarme y había pensado en esperar a que mas gente se incorporase pero he visto que nadie lo hace y que se ha hecho muy grande la espera , en el día de mañana el juego pasara a su siguiente fase si alguien quiere votar que personaje le gustaría ver en La Que Se Avecina aun estan a tiempo.
#13
dchamadoira
dchamadoira
21/08/2014 00:47
Poco León y Ana Polvorosa.
#14
Practicadavid
Practicadavid
21/08/2014 13:17
Los juegos al suboforo, por favor. No ensuciemos (más de lo que está) el foro, gracias sonriente
#15
toniluke99
toniluke99
21/08/2014 16:49
Perdona practicadavid , nunca abro el subforo y no había pensado en publicar allí el juego, de todas formas , lo he puesto aquí porque he visto que en otros foros no han habido problemas y no creo que haiga problema en poner un post con un juego que tarde o temprano desaparecerá . De todas maneras siento que te moleste a partir de hoy abro un post en el subforo para continuar con el juego pero también aviso de que seguiré continuando con el juego aquí . Si quiere decirme algo puede hacerlo a través de un mensaje .
#16
anatorresgh91
anatorresgh91
21/08/2014 17:00
Luis Merlo, Ana Maria Polvorosa, Yolanda Ramos, Dani Rovira y Carmen Machi .
#17
Practicadavid
Practicadavid
21/08/2014 17:01
En este foro existe un subforo de juegos, y como el propio nombre indica los juegos allí. Aquí no.
#18
toniluke99
toniluke99
21/08/2014 17:26
Han sido elegidos por votación los actores Paco León ( Luisma en ''Aida''), Yolanda Ramos(Homozapping), Carmen Machi(Aida y Ocho apellidos vascos) , Loles León(Aqui no hay quien viva), Dani Rovira(Ocho apellidos vascos) , Ana Maria Polvorosa(Lorena en ''Aida''.)
Hemos pasado a la siguiente fase como te gustaria que llegaran a montepinar estos personajes ?
#19
anatorresgh91
anatorresgh91
21/08/2014 17:27
practicadavid , no toques los cojones , anda . Si no e gusta esto , pasa y preocupate de lo tuyo .
#20
Practicadavid
Practicadavid
21/08/2014 17:48
No toco los cojones, es que esto es así y punto.
1 2 Siguiente