FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El futuro en un libro.

#0
CrisFTV
CrisFTV
29/07/2014 19:58
Esto es lo que les paso a nuestros foreros celebres (los demás me importais una puta mierda)cuando se fueron de FormulaTV y vivieron sus vidas:

A Paco lo localizó la NASA y decidió investigarlo a fondo,fue el primer orco en ir al espacio.

Alvaro acado Bellas Artes,se volvió heterosexual y se caso con Chabelita,actualmente tiene muchos hijos y vive en Perú y es considerado el mejor pintor de Perú.

Mire se descubrió que era un hombre,se fue triste,pero con 18 años se operó de cambio de sexo,se caso con un hombre muy guapo y adoptaron a 2 gemelas filipinas,no le contó a su marido nunca que fue un hombre.

Cris se fue a Miami,se hizo actriz y actualmente es una celebritie consagrada y muy popular,esta casada con Austin Mahone y es muy feliz con su hija Carmen y su marido.A los 43 años decidió ir a ayudar a los niños con problemas y Greenpeace y la ONU le dieron el titulo de persona de honor

David fue a la universidad y se saco la carrera de Biologia,se convirtio en un biologo muy famoso ya que salvó el Amazonas de la deforestación.Actualmente vive feliz en un pueblo tranquilo en Brasil con su mujer Paola y sus 3 hijos.

Carlos adelgazo y se volvió un periodista muy famoso,se fue a Japón porque lo llamarón en Tokio,actualmente se caso con una mujer de pechos grandes y grandes curvas,copula diariamente con ella.Tiene 3 trillizos.

Nano se caso con su pareja,adoptaron una niña y con 30 años lo cogieron en una pelicula de Brad Pitt,allí se lió con Brad pero volvio con su pareja gracias a un programa de USA que presenta Cris,después de muchos problemas decidió vivir solo en Nepal (que volvió a ser libre)y se convirtió en el primer lider del Nepal occidental.Pero un dia a sus 38 años,pensó que lo que le hacia feliz es estar junto a su familia a la cual había dejado abandonada hace 10 años,su hija ya iba a 5º de primaria y no conocía practicamente a su padre,a si que decidió volver a España,pero vio que no estaban,un antiguo amigo le dijo que ara vivían en República Dominicana.Nano se fue a toda prisa,el amigo le dió su telefono y domicilio,pero al llegar a su casa,vio desde la ventana a su marido e hija felices con otro hombre,Nano se figuro que seria la pareja actual de su marido.En los ojos de su hija crecida vio la felicidad que el no le había dado,y penso que quien era el para ir a romper una familia a estas alturas.Como no tenia billete de vuelta se tuvo que alquilar una habitación en Santo Domingo,pagaba las cosas con su sueldo de Dalai Lama.A los dos años de estar acostumbrado vino su madre con una amiga suya a visitar al país y a el.Cuando Nano vio a esa muchacha se dio cuenta de que era bisexual,su corazón latía rápido,era porque estaba enamorado de esa chica.Cuando le preguntó quien era a su madre,la madre le contesto que era Corina,su amiga de la infancia.Nano se acordó que antes de ser homosexual estaba enamorado de ella,pero que se fue a Barcelona porque sus padres tenían trabajo allí.Se quedó 2 días de vacaciones y en la despedida en el aeropuerto,Nano se declaro,dijo que sin ella no podía vivir que sino se hubiera ido no se hubiese vuelto homosexual,que siempre que tenía relaciones con su exmarido,siempre pensaba en ella...en fin,todo lo que un hombre le podía decir a una mujer a la que ama.Corina decidió aceptar la proposición de Nano,y su madre se quedó para organizar una boda,ya que la boda homosexual anterior de Nano en R.Dominicana no tenía ningún valor jurídico.Nano y Corina fueron felices hasta el último día,y 2 años después de que se casaran Nano empezó a mandarle regalos a su hija Lola,que no se enteró de que era su ''padre'' hasta los 30 años,en ese momento Corina y Nano tuvieron más relación con su ''hija''.

Puskarino fue a un psicologo para tratarse los problemas de su sexualidad,y se acabó enamorando de su psicologa,Judith,no se curó de su adicción y tuvo sexo diario hasta que a Judith
se le rompió la vagina,ella se recuperó pero Puskarino decidió no hacerle más daño porque de verdad la quería,el se fue antes de que ella se levantara del coma,y los 3 años que estuvo en coma,cada mes,Puskarino le mandaba una flor blanca (:P).Puskarino viajó por el mundo entero hasta que decidio estar cerca de su mujer,que habia tenido un hijo de Puskarino y el no lo sabia.Puskarino decidio cuidar de su hija,ya que su mujer,Judith,estaba muy mala,no podía moverse sin una silla de ruedas.Puskarino llevo a su hija a todos los sitios que el conoció en su largo viaje,le enseñó la hermosura del mundo,y no ver la tristeza de la enfermedad que su madre tenía.Puskarino fue un gran padre,y quiso a su mujer e hija hasta el ultimo día de su vida.

Dani se fue a Casablanca (Marruecos) por un trabajo de medicina,ahí conoció a la que sería su mujer.Tuvo un romance secreto,ya que ella no podía salir con un cristiano,pero con muchos problemas acabo haciendo que sus padres le aceptaran,Dani y Amal se fueron a Rabat a probar suerte en la capital,pero no aceptaban a un cristiano en las empresas de la capital (todas controladas por el rey Mohamed XI) asi que se fueron a Dubai,una ciudad en la que Amal podría mantener sus costumbres y religión y Dani poder trabajar.Amal se volvio al cristianismo,pero Dani le dijo que no tenía porque creer en nada,por lo que Amal dejó de llevar hijab (pañuelo,no burka!)y después de intentarlo mucho,tuvieron su primer hijo Omar (en honor al mar :·3).Dani descubrió la cura de el VHI 69 (enfermedad que ha matado a más de 20 millones de personas en Africa y Oriente Medio) gracias al Sheik de Dubai.Dani se convirtió en un galardonado doctor en el mundo entero y sus hijos continuaron su legado.Amal vivió feliz hasta el final junto a Dani.

Luego escribiré más que esto es un bozeto (No voy a cambiar nada,todo lo que he escrito ahí se queda,guste o no.)
#1
Practicadavid
Practicadavid
29/07/2014 21:05
Jajajajajajajajajaja DIVA CRIS bravo
#2
ilovemireia
ilovemireia
29/07/2014 21:23
Por que todos los gays los vuelves heteros y a mi me vuelves transexual? Pedazo de zorra
#3
gagiels66
gagiels66
29/07/2014 21:28
Bravo Cris! Esta todo muy bien pensado, me encanta! bravobravobravo A ver cuando me haces una historia a mi eh. guiño
#4
puskarino
puskarino
30/07/2014 19:53
Mi historia tiene mucho trasfondo detrás.

Tal vez si me acorto el pene pueda evitar la rotura de vagina de Judith y cambiar el rumbo de la historia.
#5
arribalabelen
arribalabelen
30/07/2014 20:55
me la suda no estar k pa eso tengo un libro

mi libro
#6
elgatomaulla
elgatomaulla
01/08/2014 11:56
dime señora cris si encontraré el amor verdadero
#7
nano89
nano89
01/08/2014 17:05
Lo de convertirme en un lider espiritual no está mal... pero no me gusta que después de follarme a Brad Pitt, vuelva con mi ex, y tenga una niña, me quede solo xD

El de Dani es el mejor xD
#8
pacomeca
pacomeca
02/08/2014 01:23
Está currado, ¿eh? carcajada.
#9
pacomeca
pacomeca
30/03/2015 07:03
Oye, pues en plan epílogo no está mal carcajada.
#10
CrisFTV
CrisFTV
30/03/2015 21:55
Lo escribi en agosto del año pasado... -_-*
#11
arribalabelen
arribalabelen
30/03/2015 22:43
y yo
#12
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2015 10:24
Yo quiero mi happy ending.