FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Beatriz Carvajal vuelve a LQSA en su 8ª temporada?

1 2 3 Siguiente
#0
martiita
martiita
01/08/2014 14:34
Buenas!! Antes que nada, llego tarde, y es que hace par de semanas vi una entrevista de Beatriz Carvajal (creo que algo de antena 3) hablando del desenlace de "Bienvenidos al Lolita", y le preguntaron por si regresaría a la serie a lo que contestaba que le habían ofrecido ya algo y le apetecía volver...

¿Alguien sabe de la entrevista que estoy hablando o ya se ha hablado el tema por aquí?

Salu2!!^^
#1
Nestormou
Nestormou
01/08/2014 16:52
A mí no me suena ni la entrevista ni que se haya comentado por aquí.

El problema de su personaje -que a mí me encantaba- es que está muerta. A no ser que se inventaran que fingió su muerte y se fue a vivir con Maritere a Benidorm carcajada, no podría salir más que en flashback, en sueño o en aparición del más allá (Que podría ser lo de la ouija del avance, porque a mí me pareció que estaba Fermín marcando G-O... aunque incluso para LQSA ésto sería muy exagerado). O quién sabe, igual Goya tenía una hermana gemela con la que perdió relación de niña, y ni tan siquiera Vicente lo sabía y ahora llega a Montepinar buscando a su hermana perdida -sin saber que falleció- (Vaya trama de culebrón venezolano que me he montado).
Si algo nos ha enseñado LQSA es que te puedes esperar cualquier cosa. Ojalá les de por traerla aunque sea un par de escenas.
#2
martiita
martiita
02/08/2014 02:33
Yo creo que si vuelve seriia para explicar el como murió, por que eso de aparecer muerta sin más nunca me cuadró...
#3
toniluke99
toniluke99
02/08/2014 10:18
Podria aparecer en el 100 depende de que tipo dd capitulo sea.
#4
juannka
juannka
02/08/2014 14:20
La incineraron, así que muerta está.
#5
galeo
galeo
02/08/2014 15:14
A mi lo de matarla y todo lo que se formó sobre eso me encantó. Sería raro que volviera, pero también sería muy divertido, sobre todo por las caras que se les quedarían a Javi y Vicente jaja.
#6
goizbel
goizbel
02/08/2014 15:44
[cita] Hemos hablado de sus últimas series y de sus comienzos en la tele, “un medio que me gusta y que me ha ayudado mucho. Me encanta”. En la que se avecina, “me maté yo. Ya estaba muy cansada, además mis croquetas eran mejore que las de esa señora, Gregoria”. En cuanto a las dos últimas que se han quedado incompletas, “La de El Lolita no se va a hacer, era muy cara, en cuanto a los Misterios de Laura no se sabe si continuará o no”.[/cita]

Fuente: http://www.gacetacartagonova.com/

Por lo que dice no parece que vaya a retomarlo. Aunque me he quedado con la curiosidad de saber cómo la reintroducirían en la serie carcajada
#7
Nestormou
Nestormou
02/08/2014 16:03
Está claro que está muerta, pero que la incineraran no complica la hipótesis de que esté viva, pudieron incinerar el ataúd vacío.

Pero sí, la verdad es que no tendría mucha lógica que para marcharse de Montepinar y dejar a Vicente tuviera que fingir su muerte, podría haberse marchado sin más.
#8
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2014 16:30
[cita] Alaaaaa habéis roto el foro![/a]
#9
Parca
Parca
02/08/2014 16:32
[/cita]asombrado qué le ha pasado al foro?
#10
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2014 16:36
[cita][cita] [cita] ¡Vaya unos trolles! ¡A romper posts a foroactivo no a aquí![cita]
#11
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2014 16:40
[cita]
#12
rolomo
rolomo
02/08/2014 17:20
Beatriz es una pedazo de actriz. Sería una sorpresa su regreso... Seguro que se les ocurre algo. Las ganas son más importantes que otra cosa.
#13
moore
moore
04/08/2014 15:01
¿Pero como va a volver? Somos tontos?!

[cita/] Me cago en vuestra puta madre! [cita/]
#14
Practicadavid
Practicadavid
04/08/2014 17:20
Va a volver haciendo el papel de zombie

[cita/][cita/]
#15
Walsh
Walsh
04/08/2014 19:41
Mmmm. Goya le dijo a Vicente que le dijera a Javi que ella había muerto, pero en realidad Gregoria había conocido a un hombre y decidió irse con él. Las cenizas que Vicente le entregó a Javi, eran de Esteso, el chihuahua que desapareció.

Así que Gregoria perfectamente podría regresar a Mirador de Montepinar. 😆😆😆
#16
moore
moore
05/08/2014 17:53
Buena argumentación. bravo
#17
Akonmj
Akonmj
06/08/2014 23:40
Si hubiesen querido que posteriormente apareciese, no se habrían cargado al personaje, ¿No creeis?.

En Hospital Central cuando Jordi Rebellón estuvo ausente, criticó a los guionistas por no matar a su personaje, estos no lo hicieron con la esperanza de que regresase, y al final se cumplió. Goya es el único personaje de LQSA con el actor vivo que se cargaron en la ficción, ¿Por algo sería, no?.

Argumentos retorcidos...esto es una serie de humor, no Frankestein. Ahora nos van a poner conspiraciones judeo-masónicas en torno a la falsa muerte de Goya...ji, paco.
#18
Akonmj
Akonmj
07/08/2014 10:19
Efectivamente, LQSA tiene un montón de tramas absurdas, impensables en la vida real, pero vamos, de ahí a resucitar a los muertos...

Como mucho una aparición en plan fantasma.
#19
Daredeevil
Daredeevil
07/08/2014 12:17
Buenas, pues yo no veo tan improbable o "retorcido" que la resuciten, solo hay que ver el ejemplo de los Serrano, también era una serie de humor o eso decían ellos y mira si resucitaron a Belén Rueda, cuando se la habían cargado. Así que sería tan fácil, como decir que todo ha sido un sueño de Vicente como es el hombre cojín y siempre está en el sofá, se durmió y lo soñó todo y Goya sigue aún viva jajajajaja. Saludos
#20
sosaina98
sosaina98
07/08/2014 18:36
Podria aparecer en un flashback, o como hermana gemela de Goya, no se xD
1 2 3 Siguiente