FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CAPÍTULO 95 LQSA (8x02) | OFICIAL | Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa.

#0
MagazineLQSA
MagazineLQSA
01/08/2014 18:04
Aquí os dejo el título oficial del capítulo 95 de "LQSA". Se llamará "Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa", y es totalmente verídico y oficial, pues la foto que se adjunta está en la red de manos de un actor que sale en esta temporada y, que ya salió en la pasada.

Por tanto, en primicia, os dejo aquí la foto. Así, sabemos que en este mismo capítulo, además de salir este actor, Enrique y Antonio se irán de putillas al Parque de atracciones de Madrid.

capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa

Por si fuera poco, es en este capítulo también donde Pilar Castro interpretará a CLEMENCIA, y quién sabe si será ella la "soltera carroñera".

Aquí os dejamos otras imágenes que tienen que ver con el mismo capítulo.
capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa
capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa
capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa
capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa
#1
Nestormou
Nestormou
01/08/2014 18:22
Si es verídico, título pues del 8x02.
¿Quién será la ``soltera carroñera´´? Lo de ``dos putillas en la montaña rusa´´ suena un poco facilón...
Al parecer le ha llegado la competencia a Judith como psicóloga del edificio.
#2
MagazineLQSA
MagazineLQSA
01/08/2014 18:29
Lo de las putillas, serán las que pudimos ver en el avance de la serie, que salían con Enrique y Antonio.

Además en este capítulo, saldrá Pilar Castro como Clemencia. Otro cameo que se confirma.

¿Podría ser Pilar Castro, que se llamará CLEMENCIA en su intervención, la "Soltera carroñera"?
#3
Nestormou
Nestormou
01/08/2014 18:33
Podría ser, pero se me hace raro que un episódico tenga trama en el título.

¡Muchas gracias por las exclusivas! bravo
#4
MagazineLQSA
MagazineLQSA
01/08/2014 18:39
Bueno, lo cierto que Clemencia (Pilar Castro) es la amiga beata de Berta y... ¡Se le mete en la cama!
#5
BingoKid
BingoKid
01/08/2014 18:42
Me gusta el título, soltera carroñera por lo de Judith/Javi supongo, el urdangarín de la selva por Amador (la trama que estoy esperando con más ansias!), y lo de Antonio y Enrique yendose de putillas, bueno eso yo ya lo suponía, se ve bastante claro en el avance, que además a juzgar por lo que dice Cecilio, él también piensa como yo, esta obsesión que tiene Enrique por no querer estar solo no es sana. Pero una duda, si Amador en el 8x02 todavía está en la selva, entonces cuál va a ser su trama en el 8x01? y el rescate de Lola, cuándo será? en el 8x03? parece como muy tarde no? Yo creo que este capitulo tendría más sentido que fuese el primero de la temporada, pero claro tenemos tan poca información, a saber.
#6
MagazineLQSA
MagazineLQSA
01/08/2014 18:54
Sí es verdad que sería un poco tarde, pero es cierto que es el segundo, ya que el último capi emitido fue el 93.

Pensándolo bien, lo de "soltera carroñera" lleváis razón y será Judith, como bien hemos podido ver en el avance, así que sólo debemos esperar a ver cómo y cuándo es el rescate de lola.
#7
robertus
robertus
01/08/2014 19:22
Se conocen los títulos del 8x01, 8x02 y el 8x07. Parece que se van a enfadar los Caballero.
#8
Alex36
Alex36
01/08/2014 19:48
Y cuales son los títulos de dichos capítulos?
#9
BingoKid
BingoKid
01/08/2014 20:00
Bueno yo no entiendo mucho de actores, pero se supone que si éstos dan información es porque pueden no? y los guionistas lo saben, sino no tendrían derecho a filtrar información, y al actor de Cecilio le podría caer una buena bronca haha. Cuáles son los otros títulos, por cierto?

Carloseries, eso dice Cecilio? creo recordar que le dice algo así como "esto no puede ser eh, son las diez de la mañana y tu casa parece la parada del metro", pero no de que estuviese solo. Aunque tampoco me acuerdo. De cualquier forma es la verdad, Enrique dice estar solo cuando tiene exmujeres, hijos, amigos, vecinos, casi todos entran en su casa cuando quieren, Antonio prácticamente vive en ella... en fin que más que estar solo debería quejarse de tener demasiada gente pendiente suyo hahahah.

Cómo es que dudáis con lo de que sea Judith la soltera carroñera? por el avance está claro que va a por Javi aprovechándose que Lola no está. La única otra opción que sepamos podría ser la monja, pero es que es monja, más que soltera habrían dicho "virgen" no? y carroñera por qué si Enrique no sale con nadie ni está en una situación que se le podrían aprovechar? además siendo monja, está prohibido que yo sepa, pero ya veo que ni eso respetan. En fin qué ganas de ver la nueva temporada! solo espero que no decepcione, sobretodo si va a ser la última!
#10
robertus
robertus
01/08/2014 20:11
8x01 'Una trampa sin cebo, un rescate a la comandante Trujillo y un bosque humano devuelto a la civilización'

8x02 'Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa'

8x07 'Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor'
#11
Nestormou
Nestormou
01/08/2014 20:49
¿El 8x01 de dónde salió? Ya no me acuerdo.

Y el 8x07... no
#12
BingoKid
BingoKid
01/08/2014 20:53
Hmm no sé vosotros pero a mí los títulos del primero y segundo capítulo no me cuadran.
#13
Nestormou
Nestormou
01/08/2014 20:56
Eso pensaba, si en el primero Amador es devuelto a la civilización, porque en el segundo sigue en el bosque. No tiene mucho sentido, uno de los 2 será falso.
#14
Alex36
Alex36
01/08/2014 20:58
El único que me cuadra es el del 8x02. Los otros dos no los veo yo, y más sin saber la fuente.
Y por cierto, como se ve en el título, "SELVA". No es lo mismo que bosque. Si es cierto el título del 8x02, se supone que ya estarán en busca de Lola. Aunque claro, entonces el supuesto título del 8x01 tendría algo de sentido.
Eso si, al supuesto 8x07 no hay por donde cogerlo por ningún lado.
#15
robertus
robertus
01/08/2014 21:22
El título del 8x07 es el del episodio 100..

https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/17043/1/episodio-100-un-presidente-rayado-una-catarata-de-infortunios-y-un-descubrimiento-sobrecogedor/
#16
MagazineLQSA
MagazineLQSA
01/08/2014 22:20
Nosotros confirmamos que el título que hemos dado, el del 8x02 es totalmente veraz. Es una imagen que junto a estas que adjunto (y que pongo ahora en el post principal), las ha subido a la red el propio actor que da vida a Cecilio. Creo que todos sabéis quién es el actor que le encarna, pero no obstante, doy nombre, es Tomás Pozzi. En un principio no quise indicar el nombre, sólo digo actor que salió en la pasada temporada y que sale en la octava, con el fin de evitar que haya problemas por su parte y la de los directores.

El actor Tomás Pozzi, hace cuatro meses (de forma más concreta, las subió entre el 13 y 15 de abril), subió las siguientes imágenes, entre ellas la del título. Por tanto este si que está más que confirmado como veraz. Si no, no lo hubiésemos puesto sonriente

capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa
capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa
capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa
capitulo95lqsa8x02oficialunasolteracarroneraelurdangarindelaselvaydosputillasenlamontanarusa

Aquí podéis ver que la información que damos siempre está confirmada, no queremos informar de nada que no sea oficial.

Síguenos en:
Twitter
Facebook
#17
dchamadoira
dchamadoira
17/08/2014 23:09
Gracias por la info, Magazine guiño
#18
MagazineLQSA
MagazineLQSA
16/10/2014 21:50
Cómo podéis ver, se cumple el titular que lanzamos para el capítulo 95 de 'LQSA', es decir, el segundo de la Octava Temporada.

Ya que vuelvo a abrir el tema, os dejo la SINOPSIS del mismo.

Ha dedicado su vida y energía a cuidar a su madre enferma. Una vez fallecida su progenitora, Clemencia, a quien dará vida Pilar Castro (“Los Serrano”, “Cuestión de sexo”), ha decidido recuperar el tiempo perdido y emprender la búsqueda del amor, etapa en la que su amiga Berta le brindará su ayuda incondicional.

Conocedora del profundo sentimiento religioso de su amiga, la señora Recio considera que Enrique Pastor, el actual presidente de “Mirador de Montepinar”, es el candidato ideal, por lo que hará todo lo posible para que ambos inicien un romance.

Por otra parte, preocupado por la integridad de su hija en la selva colombiana, Fermín Trujillo convence a los varones de Montepinar 7 para que formen parte de un comando con el que rescatar a Lola de las garras de las FARC.

Tras viajar al país latinoamericano, los “leones”se adentrarán en la jungla, donde en lugar del campamento del grupo guerrillero se encontrarán con una tribu indígena desconocida. Mientras, Judith se desespera tras la nula reacción de Javi, el hombre del que está enamorada, a su apasionado beso.
#19
cahuenga
cahuenga
17/10/2014 00:59
Me lo creo, pero lo que me extraña es que , habiendo empezado a grabar la temporada el 1 de marzo el segundo capítulo se grabase el 15 de abril..