FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Frases míticas que pasaron desapercibidas

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
martiita
martiita
13/08/2014 00:06
Bueno, este post es para aquellas frases que han hecho reir y no son las típicas clasificadas de cada personaje, me refiero a por ejemplo: "Que ataque más gratuito" de Estela, "Mariscos Recio el mar al mejor precio" de Antonio....

Ahí van las que se me ocurren, frases graciosas que se han dicho más de una vez pero que quedaron en el olvido, si se os ocurren otras ponedlas!!


Estela:

-Me voy a quitar la vida ahora mismo!

Amador:

-Con dos cojones!

Maite:

-Hola, hola, soy Maite Figueroa.

Judith:

-No pasa nada, ¡Si tengo un spray!

Javi: ¿Por qué se ponen todos mi albornoz?
Lola: Es que es muy suave.

Berta:

-¡Vaya con Dios!

Nines:

-¡¡No ni ná!!
#21
moore
moore
19/08/2014 14:30
Javi: ¿Y esto que es? (En referencia al cuadro de Estela pintado desnuda que traen en el 3x02)

Estela: Oh, me la pintó un artista. Un virtuoso con el pincel pero un inútil con el falo. Le mandé a tomar por culo al pobre.
#22
jlolo
jlolo
05/09/2014 23:34
uhhhh este post me gusta mucho!!! Ya que no soy española, hay muchas frases que a veces no entiendo y no le pillo la gracia...
y es verdad hay muchas frases graciosas que pasan desapercibidas!
Gracias Martiita!

Pues unas a mi que me gustan mucho pero bueno tampoco son tan desapercibidas, pero me hace mucha gracia: Cuando NINES era AMA NINES: ¨Perro sumiso¨
¨Arrastrate gusano..¨ Me parto de risa!
#23
Akonmj
Akonmj
05/09/2014 23:55
Bueno, pero más bien el post es para hablar de frases que dijeron los personajes alguna o unas cuantas veces, y que cayeron en el olvido, no para en general frases o diálogos que nos hicieron gracia xD.

Aunque olvido...hay muchos seguidores de LQSA que se saben los episodios de memoria, le dices una frase y ya la saben continuar carcajada.
#24
dchamadoira
dchamadoira
06/09/2014 00:13
Seguro que tu eres de esos que se los saben de memoria, Akonmj carcajada
#25
jlolo
jlolo
06/09/2014 03:17
Ya, akonj como bien dices hay muchos seguidores que se saben las frases de memoria pero otros como yo y muchos mas como habras visto que no viven en España y no tienen la FDF para poder aprenderselas de memoria.
#26
jlolo
jlolo
06/09/2014 03:19
Vicente: quien es feliz? Ni tu ni yo, ni nadie, ni Brad Pitt!¨
#27
Akonmj
Akonmj
06/09/2014 12:41
dchamadoira que va xD. Tampoco es que me vea los episodios varias veces, de hecho con esta última temporada habrá muchos que solo los he visto una vez.
#28
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/09/2014 13:15
Vicente al novio americano de Judith
VICENTE: ¿Cuándo coño vais a aprender a jugar al fútbol?

ESTELA: Menuda víbora maquiavelica se esconde tras esa perilla inocente

BERTA: ¿Qué comemos las lesbianas?

ANTONIO: Anthony Strong, mayorist. I don't clean fish.
#29
Vuelvo
Vuelvo
12/09/2014 13:10
(Antonio R. y Enrique en una escena que trataba sobre la huelga de empleados y el precio de los restauradores del edificio, final de la 2° temporada)

Recio:.

No hay crisis grandes, sino presidentes pequeños

#30
jlolo
jlolo
17/09/2014 14:35
Antonio: ¨privación del sueño, como en Guantanamo¨!
#31
Vuelvo
Vuelvo
22/09/2014 17:07
FERMÍN: Hay un mosquito en mi cuarto.
LOLA: Papá hay baigón en la cocina.
FERMÍN: ¿Qué c*oño baigón no tenéis fri?
#32
yoop292
yoop292
23/09/2014 22:37
Antonio:

-Parrales, ¿¡que haces que no estas en la pescaderia!?

Violeta:

-Hola soy Violeta, ¿Quieres follar?
#33
Noelia1010
Noelia1010
24/09/2014 00:22
Jajajaja me encanta este post... hay frases de las que no me había dado ni cuenta..
Yo quiero poner un momento que me gusta mucho, en el capítulo de los zombies (bueno hay varios momentos), creo que nadie lo ha puesto... es el momento que están todos en el portal y Amador vomita el líquido ese verde por la radiación y se asustan.

Amador: Ay cuqui que raro me encuentro.
Maite: Ay Amador estás helado.
Estela: Es como si la vida estuviera escapando de su cuerpo.
Y dice Vicente: Que vaa eso es que se ha comido alguna gamba del pescadero.
#34
moore
moore
09/10/2014 16:03
Special3x12[/u]

Enrique: Pero de qué le has vestido a Coque?

Antonio: Es el disfraz oficial de tonto. Mira, ahora con la piruleta ya queda genial.

-No, la piruleta sí que no, dice Enrique interfiriendo con énfasis.

Antonio: ¡Ya llegan! ¡Ya llegan! Corre, Coque anda así. ... Buenos días! Aquí tenéis al disminuido! ¿Dónde está el dinero?

- Pero no le llame así, hombre. Y todavía no es nada hasta que lo digamos nosotras. ¿Dónde podemos hacer la prueba?

- En mi casa, que es la que más cerca está y cuenta con un clima de tranquilidad.

-¡Perfecto, pues vamos!
Coque se pone a andar todo mal y la mujer pregunta:

-¿Qué hace?

- Está imitando el Robocop... jejeje. Es que es un fan del cine de acción.

Las señoras pasan primero.

- Señor delfín... Yo esto no lo veo.

- Coque, la comunidad está en tus manos y eres el héroe que la va a salvar.

-Ya, pero no me gusta este disfraz.

- Pero todos los superhéroes llevan trajes ridículos, mira Superman. Coque, en estos momentos es cuando más hay que chuparles la sangre a las sanguijuelas de las arcas públicas, al igual que ellos nos la chupan a nosotros, el futuro de la comunidad está en tus manos.

[...]


Antonio: ¿Pero por qué tardan tanto? ¡Vaya profesionales! ¿No saben reconocer a un tonto cuándo lo ven?

Enrique: Pero es que eso conlleva una serie de protocolos que hay que seguir...

Antonio: (salta airado) ¿Pero qué protocolos? Yo sé enseguida cuando un bogavante está malo, sólo me basta con mirarlo a los ojos.

Enrique: Ya, pero es que Coque no es un bogavante...

Salen.

Antonio se acerca resplandeciente:

- Bueno, bueno aquí tenéis el número de la cuenta bancaria en la que ingresar la subvención.

- ¡De subvención nada! Este hombre está perfectamente. Comprensión lectora: Normal. Razonamiento elemental: Normal. Inteligencia espacial: Alta. Su coeficiente intelectual está por encima de la media... Adiós.

En lo que Enrique pregunta a Coque, visiblemente enfadado:

- ¿pero por qué no has ido a fallar las preguntas?

- Es que el señor Rancio me ha dicho que fuera yo mismo.

Antonio sale:

- ¡Esto es un timo!

(...)

frasesmiticasquepasarondesapercibidas
#35
moore
moore
09/10/2014 20:06
No, lo he puesto mamporreando honradamente las teclas carcajada
#36
Akonmj
Akonmj
09/10/2014 20:13
moore, eran frases, no diálogos...pero se agradece tu (posible) esfuerzo carcajada

Por ir más al grano, a mí me gustó mucho lo de "Yo se cuando un bogavante está malo con mirarlo a los ojos", tonterías, pero bueno, de eso va el post, de frases que nos hayan hecho gracia pero que han quedado en un plano más secundario.
#37
Fabio123
Fabio123
09/10/2014 21:57
El "¡Arrieritos somos!" de Amador
#38
moore
moore
10/10/2014 15:31
Yo soy así, si pongo algo lo pongo entero, una secuencia entera pa que haga gracia. guiño

Y seguro que alguien agradece leer aportaciones tan ricas y extensas, es lo que al menos prefiero yo. En vez del simple chascarrillo que oyes, pues meterlo en una escena que te gusta mucho, queda mil veces mejor y más gracioso.
#39
moore
moore
10/10/2014 15:43
guiño
#40
elinternadsal
elinternadsal
15/10/2014 02:09
Izaskun: (cuando el lio de las cigüeñas) pero eso no lo paga el papa?
Berta: Señora a Benedicto ni me lo toque.
Izaskun: ese si que es buen pajaro!!

jjaja me parto yo solo de imaginarlo
Anterior 1 2 3 Siguiente