FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Rebeca le roba protagonismo a Judith?

1 2 3 Siguiente
#0
pandi122
pandi122
24/08/2014 00:03
Es curioso, pero desde la aparicion de Rebeca en LQSA es como si Judith quedase en un segundo plano?Por no mencionar las comparaciones que se hacen en su fisico.
¿Que opinais?
¿Que papel os gusta mas? ¿Cual actua mejor? ¿Y con respecto al fisico cual os gusta más?
#1
Akonmj
Akonmj
24/08/2014 00:22
Para nada, empezando porque Rebeca no tiene chicha ninguna.
#2
galeo
galeo
24/08/2014 00:45
No veo yo que le robe nada de protagonismo. Sobre quien está mejor.... me gusta Cristina Castaño para decir otra cosa que no sea a favor de ella, pero vamos, que aunque no lo fuera también lo diría.
#3
toniluke99
toniluke99
24/08/2014 01:18
Yo creo que es al contrario , Judith se lo roba a Rebeca y respecto al físico yo soy hombre y me gusta mas el de Rebeca pero sin embargo me gusta mucho mas Judith, aunque su físico no sea tan bonito.
#4
miguelLQSA
miguelLQSA
24/08/2014 02:38
Pies yo creo que al principio Rebeca sirvio para cubrir el hueco que habia dejado Judith en la mjtad de la septima temporada y ya desde que llegk Judith , Rebeca ya no tuvo casi nada de protagonismo .... Pues para mi me gusta mas Rebeca , Judith es mas delgada jajaja pero ambas son guapas , aunque para mi mi preferida es Vanesa Romero sonriente
#5
dchamadoira
dchamadoira
24/08/2014 13:28
Yo creo que es justamente al revés.. En cuanto al físico, Vanessa Romero.
#6
Practicadavid
Practicadavid
24/08/2014 13:31
Rebeca es un personaje insulso, no le roba protagonismo para nada.
#7
hombre
hombre
24/08/2014 22:57
Sin chicha, insulso... puede ser, pero me parece que tal como se está volviendo la serie ya hacía falta un personaje más real, como el suyo, cumple una función. sonriente

Protagonismo, yo no he visto que Rebeca robe protagonismo, ni tampoco viceversa.

El físico, para mi Rebeca tiene mejor cuerpo si
#8
Akonmj
Akonmj
24/08/2014 23:58
¿Qué función cumple? ¿Decir "Os llevo el divorcio?"? carcajada

Total, si hasta parece que ni se lleva bien con Judith, tienen más una relación profesional que de amigas.
#9
mfuentesp
mfuentesp
25/08/2014 06:09
de partida hay que tener claro el concepto de que esta es una serie coral por ende deben compartir el protagonismo, no es ni bueno ni malo, es asi y esto se demuestra cuando Judith desaparece 6 cap (creo) y la serie no se viene abajo, no pierde seguidores ni se van los auspicios, pues despues vuelve y todo bien, se agradece, ya que la actriz es bella y talentosa, a mi gusto es mas bonita rebeca pero para gustos los colores.-

concuerdo con la opinión de Hombre, hacia falta alguien normal en la serie, no todos pueden tener sus muletillas, ser sobre actuados siempre, antes lo era el personaje de vanesa romero, que ahora ya esta empezando a caer es esa espiral de desgracias y cambios, como en un principio lo fueron los cokis. Rebeca aporta eso, normalidad, que nunca viene mal en una serie con personajes tan especiales como antonio, estela, fermin, amador y podria seguir nombrando.

Pues vamos que para mi no se quitan protagonismo, al contrario, esos piques de amigas y rivales les aporta frescura a ambas, por quien no ha tenido ese amigo con el que se molestan constantemente pero saben que al final estaran ahi para ti, pues eso, la vida misma.
#10
Berto85
Berto85
25/08/2014 11:24
No creo que le robe protagonismo. De hecho pienso que a la serie le viene bien algun actor o actriz "normales", no pueden ser todos desequilibrados. Antes lo eran Javi y Lola o la propia raquel. De fisico me gusta mucho mas maria adanez pero cristina tambien me gusta mucho. Aunque para mi la mejor es vanesa romero, aunque me gusta mucho mas rubia
#11
Akonmj
Akonmj
25/08/2014 12:23
¿Y qué aporta la normalidad en LQSA? carcajada

Yo creo que si necesitaban una abogada podrían haber seguido la tradición esta de tener unos recurrentes fijos para hacer este tipo de papeles (policías, jueces, enfermeros, médicos...) que además recurrir a los mismos actores está guay.

Javi por ejemplo es de los que están mejor de la azotea y hace reír, a diferencia de Rebeca. Otra cosa negativa que veo en ella es que se tiene muy creído su éxito profesional.
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2014 12:28
Rebeca necesita que Judith la espabile un poco, como Nines (y Blanca) hicieron poco a poco con Raquel, aunque a ésta última aún la considero normal, como Rebeca.

Luego, acordándome de la Pija y su enemistad con Paloma, no estaría mal que Rebeca se hiciera enemiga de alguna cotilla que le saque de los nervios.
#13
Akonmj
Akonmj
26/08/2014 13:52
Pero Nines y Blanca sí que tuvieron más química con Raquel y tal, y te hacían reír con sus discusiones. Yo es que no le veo la gracia a que le diga Rebeca a Judith "Dejame la cama grande que eso lo pone en el contrato" o "Si te cuelas en casa de Javi estás cometiendo allanamiento de morada". Demasiado seria.

Y no necesita que la espabile xD, empezando porque la trama de Judith con Javi ha estado y estará muy bien ^^.
#14
moore
moore
26/08/2014 14:36
Qué post más estúpido, ya de entrada se ve que de qué material está hecho el autor. Decir que un actor le roba protagonismo a otro en una serie...

Reflexionad todos por favor ante la tremenda gilipollez que se plantea en este estúpida entrada...
#15
Akonmj
Akonmj
26/08/2014 14:54
moore, cierra el cajón de mierda carcajada

Es más, yo creo que ha sido justo al reves. El personaje de Rebeca se pensó para cubrir el espacio que dejaba libre Cristina Castaño durante su ausencia, pusieron la trama del divorcio para que Enrique tuviese algo con lo que seguir estando detrás de Judith. En cambio, cuando volvió Judith, la que quedó tuvo menos intervenciones fue Rebeca. ¿En el 7x12 cuanto apareció? ¿Para decirle a Judith to´chula "Ya hablaremos" y para decirle "No te salen bien ni las relaciones de mentira"? carcajada
#16
moore
moore
26/08/2014 14:58
Vamos, Akonmj, tú eres un tipo razonable. Dime que clase de persona puede centrarse en que una persona pretende 'robarle el protagonismo' a otra en una serie, cuando todos son profesionales. Y encima parece que se alegra de que sucedan cosas así, lo que no hace otra cosa que potenciar el maximalismo desmedido, el orgullo situado por encima de todo, pero que no vale nada y la competencia en el gremio que no acabará hasta que el uno engulle al otro.

Porque esa es la actitud que parece esperar el creador del post, y además los actores son superamigos todos y todos adultos profesionales y no se dedican ni a pensar siquiera en este tipo de gilipolleces.
#17
galeo
galeo
26/08/2014 15:00
moore, creo que exageras con el tema y con las intenciones del creador del post.
#18
moore
moore
26/08/2014 15:14
Yo lo veo así, tengo esa visión. Puede que sea equivocada, pero es lo que me inspira.
#19
Akonmj
Akonmj
26/08/2014 16:04
Supongo que habrá planteado el post en el sentido de que escriban menos tramas para Judith con la aparición de Rebeca. Pero es que no es así, es más, se podría decir que es al revés.
#20
mfuentesp
mfuentesp
26/08/2014 20:21
Anonkj me gustaría precisarte una cosa, que a ti no te haga gracia algo o que no te haga reir algo NO significa que al resto le produzca lo mismo, pues a mi me gusta El personaje de Rebecca y me hace reir y por eso no digo que sea la puta ama, si no que aporta con otra cosa a la serie y te doy otros ejemplos, a mi javi no me hace gracia, su papel de león-huevon no me causa gracia, de echo de su familia es el único que a mi no me gusta, pero no por eso digo que no tiene gracia o que no hace reir a nadie, hay que evitar las generalizaciones con respecto a la risa ya que cada uno se rei de otra cosa y tienes sus motivos.
1 2 3 Siguiente