FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Hermana de Maite

#0
torneoswifi
torneoswifi
25/08/2014 15:24
Me he dado cuenta que en un episodio de los viejos se menciona pero aun no ha aparecido. ¿Aparecera en esta octava temporada? que creeis?
#1
reinols
reinols
25/08/2014 16:24
No creo... Son cosas que no se han vuelto sacar a la luz... se llamaba Monica y el hermano de Lola se llamaba Jorge y despues resulta que es hija unica ... o la tia de JAVI y ARACELI se llamaban las dos Loli
#2
torneoswifi
torneoswifi
25/08/2014 16:28
igual creía yo con los hermanos de amador y mira...han salido. Yo creo que hay una oportunidad de que salga, al menos moni. Los otros no se, pero esta seguramente.
#3
torneoswifi
torneoswifi
25/08/2014 16:32
También queda por salir la yoli exnovia de coque
#4
galeo
galeo
25/08/2014 17:54

Dasnir
Estela "crio" a un niño (por cualquier motivo o circunstancia que paso) como si fuera hijo suyo


Que impropio de Estela sería eso.
#5
Nestormou
Nestormou
26/08/2014 11:29
Son familiares que nombran alguna vez para justificar algo, pero eso no es que tengan pensado que aparezcan en el futuro.
El caso de Amador es distinto, ya tendrían pensado una trama de ese estilo, conociendo a toda la estirpe de gañanes, por eso Justi se pasó toda la 5ª temporada nombrando hermanos y abriendo el gusanillo de la curiosidad.

Respecto a la hermana de Maite yo creo que hasta se les ha olvidado que la mencionaron, si no podría haber estado en la cena de nochevieja de la 4ªT, haber ayudado a Maite cuando estaba en la cárcel, y además Maite dijo a Amador cuando le pidió que vendiera las joyas de su madre que ``Tarde o temprano las iba a heredar´´. Si no fuese hija única no sabría si las heredaba ella o su hermana.

A los que moriría por ver es a los padres de Coque, que puntazo podría ser ese. Y por qué no, aunque ahora que no está Estela lo dudo mucho, a la ``yaya Reynolds´´.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2014 12:21
Pues a la hermana de Maite la podría interpretar la actriz que se hizo pasar por Eva Isanta en "La última guardia".

También está el caso de la hermana de Berta, que fue mencionada en el 1x06. Anda que no estaría bien que se llevase a matar con su cuñado carcajada. Luego también Araceli comentó que tenía unas primas en Pamplona, si no recuerdo mal.

En cuanto al "hermano" de Lola, yo me tomé la licencia de que Estela estuvo liada con un hombre casado con un hijo de por medio, y como Lola era pequeña, lo considerara hermano.
#7
celtinha
celtinha
26/08/2014 14:47
Dudo mucho que aparezca la supuesta hermana, antes volvería su madre.
#8
miguelLQSA
miguelLQSA
26/08/2014 16:20
Nestormou pues te voy a dar una alegria !! sonriente Alberto Caballero dijo en Twitter que apareceran los padres de NINES y COQUE .
#9
BryanPrieto
BryanPrieto
26/08/2014 17:33
OH - MY - GOD.

Una cena con Coque, Nines y sus padres en la 8º temporada. BRUTAL.
#10
Nestormou
Nestormou
26/08/2014 17:56
Jajajaja, que casualidad, justo ésta mañana cuando lo he puesto había pensado que una buena excusa sería una cena entre los padres de Coque y los de Nines (Y así aprovechábamos y los vemos también) por eso de que Coque le pide más estabilidad.
¡Que alegría! Lo que puede salir de ahí...
#11
Angelito44
Angelito44
26/08/2014 18:27
Tambien en la primera temporada dice Berta a Araceli en el capitulo que todos toman antidepresivos que este verano les invitaban a un chalet o un piso o casa, no recuerdo bien, que tenian en Zahara
de los Atunes y eso no ha vuelto a salir y es raro, porque no sale en el divorcio.

Tambien podía ser un invento de Berta que miente mas que habla o un fallo de los guionistas.
#12
lqsar01
lqsar01
29/08/2014 16:16
Nestormou es verdad que dice lo de las joyas y extraña pero quizás es porque su madre había hecho testamento y a la hermana le podría dejar otra cosa .