FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quién te gustaría que fuese el próximo presidente?

#0
grandprixfan
grandprixfan
28/08/2014 19:10
Ya han sido presidentes la mayoría de propietarios aun que ahora en esta temporada ya hay muchos propietarios que aún no lo han sido. Aquí dejo la lista de vecinos que ya lo han sido:

- Ático B: Javier Maroto
- 2º A - Amador Rivas
- 1º C - Antonio Recio
- Ático A - Judith Bécker
- Bajo B - Araceli Madariaga
- Bajo B - Enrique Pastor

Lista de propietarios que aún no han sido presidentes:
- Bajo A - Fermín Trujillo
- 1º A - Nines Chacón
- 1º B - Leonardo Romaní
- 2º B - Vicente Maroto
- 2º C - Fina Silvestre

¿Quién os gustaría que fuese el próximo presidente/a?
#1
dchamadoira
dchamadoira
28/08/2014 22:25
Nines!!! carcajada
#2
Angelito44
Angelito44
28/08/2014 22:41
Seria bastante gracioso y divertido que le tocara a Amador xD
#3
dchamadoira
dchamadoira
28/08/2014 22:53
A Amador no le puede tocar porque ya no es propietario...

PD: Ahora que me doy cuenta a Nines tampoco le puede tocar porque no es propietaria. Así que prefiero que fuera Vicente carcajada
#4
BryanPrieto
BryanPrieto
28/08/2014 22:55
Amador no es propietario, no puede ser presidente, pero sí que estaría bien en la situación en la que está, ya que cuando lo fué la otra vez eran la ''familia perfecta''.

Y yo sin duda me encantaría que fuera predidente/a Fermín o Nines, sería mortal carcajada
#5
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2014 00:15
Nines sí que es propietaria, ¿a qué esperan los guionistas para hacerla presidenta?
#6
dchamadoira
dchamadoira
29/08/2014 00:36
Cierto, ChristianLqsa, no me acordaba. Entonces, sí, ojalá sea Nines guiño
#7
Akonmj
Akonmj
29/08/2014 01:44
Vicente
#8
SibilaBecker
SibilaBecker
29/08/2014 09:34
Nines o Vicente serian geniales seguro.
Fermín también, aunque ya veremos qué pasa con su piso y si sigue siendo propietario mucho más tiempo ahora que no va a estar Estela. Supongo que puede seguir siendo propietario aunque se suba a vivir con Javi al principio.
#9
Angelito44
Angelito44
29/08/2014 10:46
Nines carcajada
#10
galeo
galeo
29/08/2014 13:31
Yo siempre elegiré al Recio como presidente.
#11
FormulaLQSA
FormulaLQSA
29/08/2014 13:46
Si Nines es presidenta tendrá más cerca a su conserje para que le haga ''chapuzas'' en el baño... Jajajajajjaja
Molaría Fermín de presidente y Violeta sustituyendo al Recio de vicepresidente. Es imposible debido a que no hay relación, pero jajajajjajaaja, sería un cachondeoo carcajada
Imaginad la escena (en una junta, todos los vecinos callados esperando una palabra de Fermín):
Fermín: Me ha tocao ser presidente. Venga, vamos a ver que hay aquí en estos papeles, que la Paca me lo desordenó todo.
(al lado suya, rompiendo el silencio) Violeta: ¿QUIERES FOLLAR?
Fermín: Pero que dise la loca esta!!!!!!
Berta: Violetaa!!
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2014 14:11
¿De dónde sale que Fina se apellide Silvestre? carcajada

Mira, me gustaría un montón ver de presidentes a:
-Vicente: Sería mítico que se durmiera en plena junta de vecinos mientras expone los puntos del día. Si ya lo decía Goya; "¡Vicente presidente!"
-Nines: Como propietaria y como presidenta puede ser la bomba. Tiene mala ostia y es rencorosa, podría ser como Antonio Recio en la presidencia pero en mujer.
-Estela: Ya no está en la serie, pero podría haber sido un momentazo su llegada al poder ya que ahora era propietaria. Quizá por el recuerdo de Paloma Cuesta, pero vería en Estela que posiblemente reformara los rellanos para darles más glamour ("Como en las fincas de categoría", como diría Paloma carcajada). Además, con lo diva que era, y siendo una mujer con poder dentro de la comunidad, posiblemente se pasaría las juntas contando anécdotas y monólogos...). Ahora como no está Estela, no vendría nada mal ver a Fermín como presidente. Es chungo, está lleno de chanchullos y podría llevar a la comunidad al caos, como Antonio.
-Ya que no se pudo ver a Izaskun como presidenta (fue vicepresidenta durante unos segundos, según Antonio xD), no estaría mal que si el 2ºA sigue sin venderse, y sale como piso elegido, Edurne fuera la presidenta durante unos pocos episodios.
#13
Erjy
Erjy
14/09/2014 13:07
A mi me gustaría Leo. Ha sido vicepresidente en varias ocasiones, pero no presidente.
#14
hombre
hombre
14/09/2014 13:29
Para mi las mejores opciones serían:
- Que gobernasen los leones, para esto sirven Javi, Leo o Vicente. Pero claro al no estar Maxi, la cosa pierde mucho potencial que podría haber tenido. (Aunque si Fermín se les une, esto sería una forma de que gobernasen todos a la bez)
- Que Fermín y Estela fueran presidentes, esta también ha perdido fuerza porque no está Estela, pero bueno Fermín sigue siendo un puntazo.
- Antonio Recio.

Cualquiera de esas me encantaría, también Nines estaría bien, pero no tanto xD.
Pero de quedarme con alguna me quedo con el Recio, que las otras ya han perdido fuerza :)
#15
SimpsonFan
SimpsonFan
14/09/2014 16:20
Antonio Recio
#16
Alex11033
Alex11033
14/09/2014 22:39
Nines estaria muy bien...tambien e pensado en Vicente,seria muy gracioso.
Me gustaria que ESTELA fuera presidenta o Fermin presidente...
Pero Nines o Vicente estaria superbien,...
#17
Erjy
Erjy
15/09/2014 12:47
Para mí que ya le toca a Leo ser presidente. Nines, Fermín o Vicente de vicepresidente.