FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Isabel Ordaz (Araceli) no aparecerá finalmente en la octava temporada

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2014 20:48
isabelordazaracelinoaparecerafinalmenteenlaoctavatemporada

Pues eso, la otra baja junto a Antonia San Juan. Yo finalmente pensaba que aparecería en los últimos capítulos (pues Alberto Caballero dijo que aparecería en el momento más inoportuno), pero se ve que no.

Ha anunciado que no seguirá en la nueva temporada de la serie, debido a los nuevos proyectos en los que trabaja: "estoy encantada de haber estado allí, pero en las últimas temporadas he ido haciendo también cosas en el teatro, y esta temporada me venía raro, y a ellos les interesaba que estuviese más tiempo, pero no podía ser, aunque nunca se sabe si volveré", ha dicho.

Artículo completo
#1
JocTreme
JocTreme
31/08/2014 22:04
Una pena, su personaje aún puede dar mas de si, pero como ella dice, nunca sabe si volverá, seguro que si.
#2
Alex36
Alex36
31/08/2014 22:39
ouchouchouch Joer............ Con lo que me gusta snifsnifsnif
#3
miguelLQSA
miguelLQSA
31/08/2014 22:48
Noooooooo con lo que yo queria que hubiese trama Forque-Ordaz :((((((((((((((
#4
miguelLQSA
miguelLQSA
31/08/2014 22:50
Pues si esta temporada es la ultima , vaya despedida mas chunga hemos tenido sobre Araceli ...
#5
albi44
albi44
31/08/2014 23:44
Joder, que bajón, adiós a mi personaje preferido...
#6
JocTreme
JocTreme
01/09/2014 00:45
No creo que sea la última, Tejero ya dijo hace tiempo que estaban negociando mas temporadas.
#7
BingoKid
BingoKid
01/09/2014 01:13
No puede ser, no me jodas! Ahora también se va Araceli? No lo puedo creer, con lo que me gusta a mí su personaje... snif
#8
fanlqsa
fanlqsa
01/09/2014 08:43
No afectará demasiado a la trama, Araceli es prácticamente secundario... De todos modos da penita, cuando esta ella los capítulos tienen otros aires con sus intervenciones, se la echará de menos. ¡Que vuelva en la novena!
#9
SibilaBecker
SibilaBecker
01/09/2014 11:58
Una pena, me encanta Araceli... aunque es verdad que llevaba dos temporadas siendo un personaje muy secundario. Pero podría haber dado más de sí todavía, la verdad.
#10
Practicadavid
Practicadavid
01/09/2014 12:29
ouch ¿Por qué? snif Jo, por muy secundario que sea, sin Araceli no va a ser lo mismo triste
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/09/2014 14:23
Da igual. Seguro que en la novena temporada volverá. Además, no sé, yo veo que la temporada 9 será la última y puede que hagan como en la sexta, intentar contactar con todos los personajes que se fueron.

Hay que cerrar la serie con todos los posibles, ¡hombre ya!
#12
moore
moore
01/09/2014 16:41
A ver que tal lo hacen. Lo más importante es que no caigan en desvaríos y mierdas que yo me quiero reír. La pasada temporada empezó algo desafinada pero acabó muy bien, me ha sorprendido.

Menos coralidad, que es lo de menos, y cosas más disparatadas, independientemente de los que sigan o de los que no.
#13
Berto85
Berto85
01/09/2014 16:55
Araceli es un buen personaje pero no imprescindible. Total ella solo a estado 2 temporadas enteras y 2 medias
#14
Akonmj
Akonmj
01/09/2014 17:04
Os recuerdo que ya hemos tenido bastantes episodios sin ella xD. La serie ha sabido a adaptarse a sus idas y venidas, aunque yo me quede con las ganas de más en su relación con Berta.
#15
miguelLQSA
miguelLQSA
01/09/2014 19:17
Seria gracioso una temporada 10. Ademas ella se fue en la mitad de la temporada 7 ... Conque la ausencia de su personaje" ya la hemos vivido"
#16
cometv
cometv
02/09/2014 01:13
Isabel Ordaz es muy grande, pero siendo sensatos su personaje había caido en un segundo o tercer plano. Yo creo que no notaremos demasiado su ausencia, al no tener grandes conexiones con los demás del edificio.
Mientras los principales -Enrique, Amador y Antonio- sigan ahi, en ese sentido no encuentro problema en que la serie pierxa/gane personajes.
Más raro se me hará lo de Estela, que sale de la serie dejando a Fermín nada más casarse con él. Y en su momento, también se me hizo rara la salida de Maxi -creo que se le echa de menos en muchos aspectos-.
Respecto a las temporadas... yo opino que mientras divierta, tenga audiencia, y se pueda, debería continuar. Prefiero sinceramente que la última temporada sea un poco peor en calidad, pero sea por ejemplo la número 20 -es un decir-, que no que acabe en la novena por acabar por todo lo alto. Es mi opinión en todas las series que no tienen grandes tramas continuadas... especialmente en las de humor.
#17
dchamadoira
dchamadoira
02/09/2014 17:11
Jo! triste
#18
Parca
Parca
02/09/2014 17:15
pues vaya... -.-
#19
1985b
1985b
04/09/2014 18:43
Pues tampoco la echaré mucho de menos, no se, esta nueva "Hierbas" no me convencía, además volvió por el tema de que era lesbiana, ver a su hijo y las dudas de que quizá podía volver con Enrique, y eso duró una temporada cuando lo dejó con Reyes y Enrique se casó con Judith, luego en la 6ª para darle algún protagonismo hicieron lo de que fuera "Presidenta de Paja" pero en la 7ª si no llega a ser por lo del lío con Berta no hubiera tenido mas protagonismo del que tenía Fran en las últimas temporadas.

Eso si, en caso de que vuelva en otra temporada, que lo haga pero para estar de principio a fin (o como muy tarde al segundo o tercer episodio), nada de estoy la mitad y luego me voy, o grabo 4 capítulos y luego los 3 siguientes no, luego otros 2 que si y uno que no...
#20
Ikerxmen
Ikerxmen
05/09/2014 13:09
Bueno esto es como lo de Estela se las guardaran para cuando decaiga (si es que decae la serie en audiencia) de que Antonia ha dicho que ya es definitivo y que no volverá pero Isabel siempre podria regresar. Y por mucho que diga Antonia que no volvera seguro que todo depende de como le vaya con Gym tony y con el dinero como todo el mundo...cuando hay necesidad...
1 2 Siguiente