FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

JAVI Y JUDITH: opiniones y suposiciones

1 2 3 4 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
01/09/2014 10:41
Hola a tod@s,
Quería plantear el tema de la posible relación entre Javier y Judith.
Serà como en la temporada 5 con Raquel que no fue a mas?
O al final nada ni nadie separarà a Lola y Javi?
OPINIONES!!!
#1
SibilaBecker
SibilaBecker
01/09/2014 11:57
Yo veo claro que esta trama nace del episodio 6x11, donde los Caballero se dieron cuenta de que Cristina y Antonio trabajan muy bien juntos y la trama de Judith y Javi con sus niños fingiendo ser pareja quedó realmente divertida. Yo creo que a Javi no le interesa nada Judith. La encuentra físicamente atractiva, eso seguro, pero dudo que quiera tener algo serio con ella cuando ha sido testigo de primera mano de los engaños de Judith a Enrique y de cómo su estrategia siempre es la de la manipulación. Para eso ya tiene a Lola, jejeje, que encima es su pareja desde hace muchos años y la madre de su hija.
No veo que vaya a ser una trama que pase de tres, cuatro o cinco capítulos. Creo que Javi y Lola están hechos el uno para el otro y terminarán volviendo, sean cuales sean sus problemas, y Judith en el fondo sigue enamorada de Enrique, por mucho que ahora no lo necesite o se crea que ha dejado atrás esa historia. Estoy segura de que vamos a seguir viendo mucho de ella con el padre de su hijo, y también creo que los Caballero finalmente apostarán por Enrique y Judith juntos de nuevo, aunque quizás la cosa tarde más de lo que algunos pensábamos y esperábamos.
#2
lqsar01
lqsar01
01/09/2014 12:15
Yo también pienso lo mismo que tú , SibilaBecker , pero me extrañó , cuando Raquel dice , contra el amor no se puede luchar , y Judith sale como con unos ojos llorosos , cómo los que se le pusieron en el 5X13 cuando Enrique le dice se va a casar con Araceli .
Que os parece ?? :) :)
#3
SibilaBecker
SibilaBecker
01/09/2014 17:38

lqsar01
Yo también pienso lo mismo que tú , SibilaBecker , pero me extrañó , cuando Raquel dice , contra el amor no se puede luchar , y Judith sale como con unos ojos llorosos , cómo los que se le pusieron en el 5X13 cuando Enrique le dice se va a casar con Araceli .
Que os parece ?? :) :)



A mí también me llamó la atención esa frase. Además luego Nines dice algo como que lo que le pasa a Raquel es que está jodida porque ella no pudo tirarse a Javi o algo así. De lo cual se pueden deducir dos cosas:

1) Que quizás Judith va a tener éxito con Javi aunque sea una vez.
2) Que Raquel está deseosa de que lo de Judith y Javi salga mal y a poco que ve alguna señal de sentimientos por otro hombre, la intenta animar diciéndole que no se puede luchar contra el amor.

Y sí, esos ojos llorosos de Judith ya nos los conocemos, y sólo se los hemos visto cuando ha sufrido por Enrique si
#4
lqsar01
lqsar01
01/09/2014 18:45
Es cierto , pero no creo que sea amor lo que siente Judith por Javi , y viceversa , porque Javi piensa que Judith es muy atractiva y tal pero el quiere a Lola y Judith de Javi lo que tiene por así decirlo , es " encoñamiento " lo que querra es sexo , ya que en ningun momento creo que diga estoy enamorada de él , porque cuándo Rebeca le dijo a Judith : Judith si sigue casado por algo será, déjale ya en paz y dijo , Javi es un hombre traumatizado por su separación , ahora mismo tiene el pene de adorno , pero en cuánto recupere su erección yo estaré ahí , por lo tanto se supone , que lo que quiere es sexo .

Y una cosa no os parece un poco falsa Judith en el 7x09 y en el 7X12 cuando se va Trevor y ella llora falsamente y cúando dice Raquel : Maite los guapos son gilipollas , te lo digo por experiencia .
Y le dice Judith : Menos Trevor que era perfecto y llora sin lágrima ni nada si quiera ????
#5
Akonmj
Akonmj
01/09/2014 18:55
Tampoco se iba a poner a llorar a moco tendido carcajada. Además, se puede decir que la relación con Trevor se la "fastidió" Enrique, y como necesitaba al primero para poder olvidarle.

A mí no me importaría que la trama de Javi y Judith durase muchos episodios, por lo menos tras ver el capitulazo que fue el 7x12...Lola ya hace tiempo que me dejo de hacer reír u.u.
#6
SibilaBecker
SibilaBecker
02/09/2014 10:12
Sí, Akonmj, pero ¿no crees que precisamente el 7x12 fue ta divertido precisamente por ser algo puntual y breve y nacer de algo muy concreto (la necesidad de encontrar guardería para Úrsula y Dylan)?
Que conste que no me parece mal que Javi y Judith tengan tramas juntos ni que Judith intente algo con él, pero no me imagino esa trama durando más de tres o cuatro capítulos sin que resulte pesada.
Además, y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, lqsar01 (bueno, en eso y en casi todo, jejee), es que en modo alguno concibo que Judith realmente se enamore de Javi. Por lo que hemos visto hasta ahora parece más efectivamente un encoñamiento con el que busca sexo y alguien que le haga caso. Y por parte de Javi tampoco lo veo para nada.
#7
Akonmj
Akonmj
02/09/2014 11:33
Pero yo creo que haciéndose bien puede durar mucho, que si con Lola para divorciarse, que si Enrique poniéndose celoso... Mejor que estar con Lola quejándose de ser madre y llamándole fea a su hija (que es básicamente lo que ha hecho esta temporada xD)
#8
jlolo
jlolo
02/09/2014 15:00
Estoy de acuerdo con Akon, Lola ya dejó de hacer reir desde hace tiempo... Para mi ya sobra en la serie. En las primeras temporadas era muy maja y graciosa, me identificaba mucho con ella.
Ahora es una depresiva y quejica, normal que Javi busque a otra o se sienta mal.
A mi gustaría mucho que vuelva con Raquel.
Raquel es una chica maja, responsable, se parecen mucho, en cambio Judith es una falsa y manipuladora por muy buena actriz que sea.
#9
Akonmj
Akonmj
02/09/2014 15:07
Pues yo no creo en una relación Javi-Raquel xD, surgió por la ausencia de Lola, pero realmente el tonteo estuvo bien con Judith. Ya fue una buena trama la del 5x06, y la acabaría superando la del 7x12.

Además, al igual que Enrique y Judith, Javi y Judith son de los pocos personajes que hay en la comunidad relativamente "bien de la azotea" (Alberto dijo que esa fue la razón por la que juntaron a Enrique y Judith).
#10
Akonmj
Akonmj
02/09/2014 20:21
Otro, ¿Qué pasa, Javi controlaba los espermatozoides por control remoto? carcajada

Ña, el simple hecho de tener una hija no tiene porque afectar a lo gracioso que sea el personaje. Judith también ha sido madre y sigue siendo graciosa, pese a que le es dura esa responsabilidad, pero Lola llega a unos niveles...carcajada
#11
SibilaBecker
SibilaBecker
03/09/2014 00:32
Habrá que ver cómo se comporta Lola esta temporada con Úrsula. Yo creo que va a corregirse y a ser más madre por fin.

Volviendo al tema de Judith y Javi, veo que todos coincidimos en que es poco o nada probable que de ahí salga algo duradero, estable y serio. Como decía ayer, Javi sabe de sobra cómo es Judith, todos lo saben, y debería darse cuenta de que, por muy buena que esté y por mucho que s ele ofrezca, una relación con ella le terminaría trayendo disgustos seguro. Y ahora a lo mejor es cuando alguien dice, "¡anda esta! ¿y a Enrique no?" lengua Pues seguramente también, pero no me parece lo mismo, porque Enrique se enamoró de ella antes de que Judith se volviera tan "cabrona" en las últimas temporadas y ha seguido enamorado después a pesar de todos los pesares. Javi nunca ha pasado por esa fase.

Vamos, que no lo veo a largo plazo.
#12
jlolo
jlolo
03/09/2014 01:41
Entonces podemos suponer que Judith se quedarà con Enrique y Javi con Lola..?
Y Raquel con quien terminarà XD
#13
T- Bag
T- Bag
03/09/2014 10:52
Aquí os veo a más de uno hablando de que si Javi sabe como es Judith, muy manipuladora y tal... Como si Lola no hubiese hecho con Javi todo lo que ha querido. El pobre no ha hecho más que tragar y tragar, entre su familia, la de su mujer y su propia mujer. Es el que más cabeza tiene de los que viven en su casa, aunque a veces cometa estupideces. Si Javi se llevase un disgusto con Judith tampoco iba a ser diferente a lo que ha ido teniendo durante toda la serie. Javi es manipulable (todo un huevón xD) lo sabemos todos, por lo que tampoco sería tan raro que cayese en las redes de Judith.

Yo tampoco creo que si pasase algo entre ellos fuese a ser algo duradero, pero lo que digo es que según como es el personaje no sería raro que cayese en los engaños de Judith. También sabe de sobra como son Estela, Fermín y que Lola tiende a ponerse de parte de ellos pasando de él y no tiene lo que hay que tener para mandarlos a todos a la mierda.

Lo que diferencia a Lola de Judith es que la primera ha tenido siempre claro con quien ha querido estar y no ha ido zorreando por hay, pero en lo que es el matrimonio, ha manipulado a Javi como le ha dado la gana y este se lo ha permitido. Tanto Javi como Enrique son unos auténticos calzonazos.
#14
Akonmj
Akonmj
03/09/2014 11:22
Ambos son unos calzonazos, pero tampoco te puedes olvidar que de Enrique a Judith había una diferencia de edad de 20 años. Judith se pudo permitir torear a Enrique todo lo que quiso hasta que se casaron...y con razón carcajada
#15
T- Bag
T- Bag
03/09/2014 12:02
Razón de más para afirmar que no sería tan descabellado que Javi se dejase torear por Judith durante al menos dos o tres capítulos, aunque luego todo quedase en nada. Lo de Enrique podemos entenderlo por los complejos que tiene, más los que le ha creado Judith. Javi no tiene ese problema, por lo que más delito tiene que hagan con él lo que quieren.
#16
Akonmj
Akonmj
03/09/2014 12:43
De hecho Rebeca dijo que Javi era el tío perfecto para Judith carcajada
#17
Practicadavid
Practicadavid
03/09/2014 12:57
Yo prefiero opinar cuando vea por dónde va a tirar la trama, pero... pobre Lola snif
#18
Akonmj
Akonmj
03/09/2014 13:07
Es su castigo por colaborar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo guiño
#19
hombre
hombre
03/09/2014 14:16
Aunque solo fuese por la reacción de Fermín, yo firmaría por un rollo entre Javi y Judith carcajada
Y también quiero que Lola se tome su venganza con otro, porque Javi ya ha tenido varios amagos de lio e incluso no amagos como con Raquel. También dejo a Lola hasta por su patético amigo Gabi.
Lola en cambio, aunque cabrona, le ha sido fiel todo el tiempo y le ha respetado, ya tengo ganas de que se equilibre la balanza, además así quizá Lola se vuelva más divertida.
#20
T- Bag
T- Bag
03/09/2014 15:14
Lo de Gabi no lo veo reprochable, sino todo lo contrario. Para una vez que vemos que Javi le achaca a Lola como lo utiliza y es ella la que se da cuenta de su actitud, ¿vamos a reprochárselo?

El único amago de lío que se le vio a Javi que yo recuerde fue con Cris y porque pensaba que Lola le puso los cuernos antes, si no ni se le había ocurrido. Que vale que tampoco estuvo bien, pero de lo único que se le puede culpar en ese caso, es de jugar con los sentimientos de Cris.

La balanza está bastante desequilibrada, pero por ella, no por él. Puede que él sea el único que ha engañado con otra persona, pero ya ha pagado con creces su error. Se le dan demasiada importancia a las infidelidades, como si eso fuese lo único que puede hacer verdadero daño. El ninguneo puede hacer tanto o más daño que unos cuernos y Javi ha sido bien ninguneado por ella y cuando no era ella, permitía que lo hiciesen sus padres y encima ahora tiene que aguantar que lo abandone a ella y a la niña para quedarse en Colombia. Lola no tendría ningún derecho a sentirse traicionada si Javi tuviese algo con Judith.

Para que quede clara una cosa, yo no defiendo la infidelidad, en absoluto, no hay justificación para hacerle eso a alguien que quieres y te quiero, pero hay más cosas que pueden destrozar matrimonios y Javi tiene más motivos para divorciarse de Lola, que al revés.
1 2 3 4 Siguiente