FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

JAVI Y JUDITH: opiniones y suposiciones

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
01/09/2014 10:41
Hola a tod@s,
Quería plantear el tema de la posible relación entre Javier y Judith.
Serà como en la temporada 5 con Raquel que no fue a mas?
O al final nada ni nadie separarà a Lola y Javi?
OPINIONES!!!
#21
jlolo
jlolo
03/09/2014 21:43
Estoy de acuerdo con Hombre, Lola nunca ha sido una zorra, ni en Miami ni en Montepinar..
Y eso que podia con Emanuel de los amantes de adelita...
Lo que a mi me gustaria es un poco mas de historias amorosas...
#22
SibilaBecker
SibilaBecker
03/09/2014 22:24

T-
Como si Lola no hubiese hecho con Javi todo lo que ha querido




Precisamente por eso sería tan raro, al menos para mí, que Javi se liara con Judith sabiendo de sobras como sabe que ella es otra manipuladora como Lola. Sería salir de Málaga para meterse en Malagón.

Estoy de acuerdo en que molaría que Lola tuviese un medio lío con alguien, porque es cierto que, aunque ella ha hecho muchas cosas reprobables, el único que ha estado cerca de ser infiel ha sido él. Y yo no digo que eso sea lo más grave que ha pasado en ese matrimonio (lo de las FARC tiene tela, y creo que ahí se equivocaron los guionistas), pero seamos realistas. Las infidelidades siempre son lo que más duele, aunque objetivamente pueda haber cosas peores en una relación.
#23
Akonmj
Akonmj
03/09/2014 22:48
Yo también pienso que posiblemente se equivocaron con lo de poner a Lola uniéndose a un grupo terrorista, ya se que es una serie de humor y tal, pero me pongo en el lugar de los colombianos...
#24
hombre
hombre
04/09/2014 00:30
Hombre el sargento renacuajo ese tiene pinta de ser gracioso jejeje

T-Bag, no pretendo hacer comparaciones en el sentido de quién se ha portado peor. Solo que Javi ha tenido muchos capítulos dedicados a líos o casi líos (Cris, Judith y Raquel), y de Lola aún no hemos visto nada.
Cierto que Javi y Judith tienen mucha química, y con Rebeca y las otras de por medio, los leones y por supuesto Fermín, será una trama divertidísima, tiene que hacerse. Pero además, me gustaría otra para Lola.

Por cierto que no me he olvidado de tu página, el lunes por la noche me registraré sonriente
#25
Akonmj
Akonmj
04/09/2014 00:33
Javi ya ha sido bastante huevon para ahora ponerse celoso. Le toca sufrir a Lola carcajada.
#26
hombre
hombre
04/09/2014 00:55
Si el que va a sufrir va a ser él cuando Lola le vuelva a dejar por cuernos de nuevo, porque fijo que se vuelve a sentir culpable. La que insistirá será Judith carcajada
#27
T- Bag
T- Bag
04/09/2014 11:02
En teoría no serían cuernos, pues Lola le ha abandonado y él está en su derecho de intentar rehacer su vida. Aunque legalmente sigan estando casados, ella le ha abandonado, por lo que si llegase a tener algo con Judith no estaría traicionando a nadie. Que no se hubiese ido. Aunque es verdad que siendo como es Javi, seguramente se sentiría culpable.

Y siguiendo con la forma de ser de Javi, precisamente por eso no sería nada raro que tuviese algo con Judith. El es un huevón, él mismo lo tiene asumido, por mucho que se esfuerce en demostrar lo contrario, por lo que no sería tan descabellado que se dejase enredar por Judith. Él sabe como es Judith, pero también sabe como son Estela, Fermín y Lola y aún así no los ha mandado a todos a tomar por culo, ¿por qué con Judith iba a ser diferente?

Como dice Akon, Javi ya ha sufrido demasiado y para ser justos debería ser Lola la que sufriese un poquito. Eso de que la infidelidad es lo que más duele es relativo, que las películas y las series quieran pintar la infidelidad como lo peor que le puedes hacer a tu pareja, no significa que sea así. Hay cosas que pueden hacer tanto o más daño que la infidelidad que, en muchas casos (ojo también hay muchos otros en los que no es así) se hiere más el orgullo que otra cosa.

¿Qué me decía de una persona celosa compulsiva que no deja a su pareja salir con sus amistades? No estará engañando con nadie, pero coarta la liberta de su pareja, impidiéndole hacer cosas que le hacen feliz y por tanto, haciéndola infeliz.

Además vuelvo a decir que Javi no estaría siendo infiel si tuviese algo con Judith. Él sólo ha sido medio infiel con Raquel y ya hemos visto que ha sufrido las consecuencias, mientras que Lola le ha tomado siempre por el pito del sereno, dándole más importancia a los caprichos egoístas de Estela y Fermín que a Javi que era el único que aportaba un poco de sentido común y encima ahora tiene que aguantar que ella lo dejé solo con la hija. Creo que no podemos comparar el daño que ha podido sufrir Lola por cuatro besos tontos, con todo lo que ha pasado Javi por culpa de ella y su familia.

Aún aceptando que la infidelidad es lo peor de lo peor, Javi sólo cometió ese error una vez, pero el ninguneo de Lola lo lleva sufriendo él durante gran parte de la serie y por un error que comete ya parece que él es el malo y todo lo mencionado queda anulado porque él ha sido el infiel. Yo no lo veo así.

PD. Disculpad el tocho carcajada
#28
Akonmj
Akonmj
04/09/2014 11:32
La verdad es que sí. Para mí Javi ya ha pagado bastante por unos besos con Raquel y 2 coitos en grado de tentativa carcajada.
#29
hombre
hombre
04/09/2014 15:35
Desde mi experiencia puramente personal, la infidelidad es lo que más destroza a una pareja.
El hecho de tener una pareja posesiva, o que te manipule, en un momento determinado se puede plantar y hablar las cosas, razonar e incluso retomar un nuevo y mejor camino, algo así pasó en el episodio de Gabi de hecho, pero tras una infidelidad las cosas nunca vuelven a parecerse a como eran antes... por desgracia lo sé >.<
#30
T- Bag
T- Bag
04/09/2014 16:24
Hoy parece que diferimos en varias cosas jajaja

La infidelidad puede ser difícil de superar, pero no imposible. Si la persona se muestra arrepentida de verdad, se le puede dar una segunda oportunidad.

Lo de los celos sólo lo puse como ejemplo, hay muchas maneras de hacer daño. Los celos pueden hablarse, pero eso no garantiza que la persona vaya a dejar de ser tan posesiva, ni que vayan a dejar de caerte broncas por salir con otras personas. Yo no he tenido esta experiencia personal, pero conozco a alguien que si y te puedo asegurar que lo que pasó esa persona fue muy, pero que muy duro y de poco o nada le sirvió intentar razonar con la otra persona, quien sólo se dio cuenta de lo que tenía cuando lo perdió.

Supongo que depende de las personas. La infidelidad suele estar considerado como lo peor, pero para mí depende de muchos factores, Por ejemplo, en el caso de Javi y Lola, estuvo muy feo por parte de Javi hacerle esa jugarreta y veo normal que Lola no quisiera verle ni en pintura y que él tuviese que hacer méritos para recuperarla, pero Javi también ha sufrido mucho en otros aspectos, a veces por culpa de Lola y otras ante la pasividad de ella ante el comportamiento de sus padres. Esto no justifica que él fuera infiel, lo que quiero decir es que me parece un error achacarle a Javi los cuernos y olvidarnos de todo lo que él ha pasado y que de hecho, va a seguir pasando, porque ahora en la nueva temporada, vamos a ver las consecuencias del abandono de Lola.
#31
jlolo
jlolo
04/09/2014 22:26
T-bag, respecto tu opinion pero una infelidad es bastante dificil de superar... nunca tendras la confianza que tenias antes con tu pareja.
Aunque en la serie Lola dio una nueva oportunidad a Javi... Pero creo que si lo vuelve a hacer con Judith o quien sea ya no tendrà una tercera oportunidad.
Y lo que dice Hombre, estoy totalmente de acuerdo de mi punto de vista personal, una persona manipuladora como Judith o otra persona excesiva o posesiva pues siempre se puede cambiar o hablar las cosas.
Que psicologos soños jajaja!
#32
T- Bag
T- Bag
05/09/2014 00:45
Difícil si, pero no imposible e insisto en que si Javi tiene algo con Judith no sería infidelidad, puesto que Lola le ha abandonado. Que se lo hubiera pensado antes.

Y como ya he dicho antes, el caso de persona posesiva puede hablarse y todo lo que tú quieras, pero eso no garantiza nada. Ya he mencionado que conozco a una persona que abe lo que es estar con alguien así y no se lod esea a nadie y dicha persona también sabe lo que es no una, sino muchas infidelidades y aún así lo paso peor con la persona celosa posesiva, por algo será.

De todas formas, esto no es un debate de qué es peor o no, sólo digo que Javi no es el único que ha hecho daño, que a él también le han hecho mucho daño, aunque no con cuernos, pero también lo ha pasado muy mal y eso hay que tenerlo en cuenta.
#33
Akonmj
Akonmj
05/09/2014 10:44
Tampoco creo que Javi llegase a tener sexo con Judith, no sería propio de su personaje. Ya por ejemplo en el 7x12 Judith le morreo y ninguno de los 2 se ralló por eso.

Pero lo que no sería raro es que se llegase a plantear una relación con ella, lo mismo que con Raquel.
#34
jlolo
jlolo
05/09/2014 11:08
Yo tambien pienso que no sería propio de su personaje, es màs tampoco tuvo sexo con Raquel...
#35
Berto85
Berto85
05/09/2014 17:52
No estoy de acuerdo. Lola ha sido fiel pero se permite dar piquitos a la gente delante su marido, ir a colombia dejando a sus suegros y nina en casa, y javi ha tragado muchas cosas. Y aunque lo de raquel estuvo mal, vino provocado por la propia lola por hacer lo que le daba la gana siempre. Al igual que berta que encontró cariño en otro (aunque ella estuvo meses con otro) por culpa de antonio. Lola ha sido fiel si, pero muy mala esposa
#36
T- Bag
T- Bag
06/09/2014 12:09
Yo tampoco creo que Javi vaya a tener nada serio con Judith, pero de todas formas, el caso de Raquel es distinto. Lo de Raquel ocurrió porque se sentía sólo sin Lola, pero aún seguía con ella y tal y es normal que se sintiese culpable. Ahora no es que vaya a sentirse sólo, es que estará sólo. Lola le ha abandonado para unirse a las Farc. Si yo fuera él no me negaría la posibilidad de tener algo, sea con Judith o con otra persona si surgiese, no estaría haciendo nada malo, como si fue lo de Raquel. Aún así, Javi no es yo y su manera de proceder es totalmente distinta.

Estoy de acuerdo con Berto, a eso me refería con lo que decía antes. Javi ha sido el único infiel, pero si analizamos todo lo que se ha visto durante la serie, él lo ha pasado mucho peor que Lola. Aún así, no veo correcto decir que lo de Raquel fue provocado por Lola, él que se besó con ella fue Javi y eso lo decidió el solito, afectado por las circunstancias tal vez, pero él pudo negarse a hacerlo. La responsabilidad es solo suya. No es el mismo de Antonio, que pasaba completamente de su mujer. A este lo que realmente le molestó fue que otro disfrutase de alguien a quien consideraba suyo y a parte de eso, que ese otro fuese "el tonto".
#37
Akonmj
Akonmj
08/09/2014 12:37
A lo tonto yo creo que es una trama que podría durar bastantes capítulos, porque entre que Judith empieza a zorrear con Javi cuando Lola no está, Amador regresa a la civilización, se marchan a la selva a rescatar a Lola, y Lola empieza a notar distante a Javi dentro de la comunidad, pues tienen que pasar unos cuantos episodios.
#38
Berto85
Berto85
08/09/2014 17:26
No se puede decir que la infidelidad de berta sea culpa de antonio y la de javi de javi porque son dos situaciones casi iguales, con la diferencia que javi no culminó simplemente (aunque lo intento). Dar la razon a antonio y javi solo lo diran los hombres con un poco de machismo y si das la razon a berta y lola solo las mujeres y es un poco de feminismo. Si eres neutral solo hay dos opciones, o das culpa a lola y antonio (por descuidar y ningunear la pareja) o berta y javi (podrian separarse antes de ser infieles) porque los dos casos son similares. Y para mi los culpables son los que lo inician lola y antonio porque no han sido infieles, para han sido malos/as esposos/as
#39
T- Bag
T- Bag
08/09/2014 17:41
Yo no digo que la infidelidad de Berta fuese culpa de Antonio, al igual que Javi tomó la decisión él solo, Berta también tomó la decisión ella sola, pudo dejar a su marido antes de hacerlo y no lo hizo. Pero puestos a comparar ambos casos, si tenemos que responsabilizar a las víctimas de las infidelidades por su comportamiento, yo a Antonio lo veo más responsable de lo de Berta que a Lola por lo de Javi, pues por mucho que Lola se comportase mal con Javi, lo cierto es que también le ha dado cosas buenas y ella ha demostrado que quiere a su marido y en algunas ocasiones se ha dado cuenta de que su comportamiento no ha sido el adecuado. De Antonio no se puede decir lo mismo, este cuando se ha comportado ha sido para no verse sólo, fingiendo cambiar a mejor hasta que conseguía lo que quería.

Para mí los casos no son tan similares. Javi ha tragado mucho y Lola se merece sufrir, en eso estoy de acuerdo, pero ella no ignora a su marido hasta el punto de Antonio. Ella no le tiene en cuenta para tomar ciertas decisiones, pero tiempo para él ha tenido. Antonio tenía tiempo para todo, menos para Bert y de ser por él, le sería infiel con putas, con Raquel y con quien hiciera falta. Lola se preocupa por el bienestar de su marido, aunque a veces no obre en consecuencia o no se de cuenta de lo que sufre, pero Javi le importa. Antonio solo se preocupa por sí mismo, hasta el punto que quiso regalarle un hijo, para que se dedicase a él y lo dejase a él tranquilo con sus locuras.
#40
Akonmj
Akonmj
08/09/2014 18:19
Javi y Berta tienen en común que ya pagaron por las infidelidades que cometieron, aunque sí que es verdad que Antonio, a diferencia de Lola, forzó la infidelidad.

Pero como Lola se ha unido a un grupo terrorista, dejando solo a su marido y a su hija recién nacida, Javi no estaría haciendo nada malo si se llegase a besar con Judith en esos capítulos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente