FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

JAVI Y JUDITH: opiniones y suposiciones

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
01/09/2014 10:41
Hola a tod@s,
Quería plantear el tema de la posible relación entre Javier y Judith.
Serà como en la temporada 5 con Raquel que no fue a mas?
O al final nada ni nadie separarà a Lola y Javi?
OPINIONES!!!
#41
T- Bag
T- Bag
08/09/2014 19:00
No puedo estar más de acuerdo.
#42
hombre
hombre
08/09/2014 21:08
Javi es un hombre casado y comprometido con Lola aunque se haya ido, que tiene un hijo en común con ella, y que vive con su suegro, o así es como él lo ve, por eso Javi no se va a sentir libre para cometer lo que según el punto de vista sería, otra infidelidad.
#43
T- Bag
T- Bag
08/09/2014 22:29
Nadie está diciendo que lo vaya a hacer o que, en caso de hacerlo no vaya a sentirse culpable, todos sabemos que no encaja con la forma de ser de Javi, aunque igual nos sorprende, pero no creo. Que no veamos mal que se sienta libre para hacerlo es otra cosa, pero no significa que pensemos que vaya a ser así, al menos no es mi caso, aunque me gustaría.
#44
hombre
hombre
08/09/2014 23:29
Ya ya, yo es que no había entrado a valorar si estaría o no mal, yo he ido más a tirar mi predicción teniendo en cuenta como piensa él. Que por cierto si que creo que podría haber, cuanto menos un beso tonto como los primeros que tuvo con Raquel, lo que pasa es que luego creo que reaccionará conforme puse antes.
#45
Akonmj
Akonmj
08/09/2014 23:42
Yo creo que unos besos tontos podrían darse. Y en ese caso no se tendría que sentir culpable. Porque a diferencia de la 5ª que Lola fue a frotarse en los cañaberales y simplemente Javi no tuvo personalidad suficiente para soportarlo, en la 7ª fue un abandono de familia y colaboración con unos asesinos.
#46
Alex36
Alex36
09/09/2014 07:35
Pues por la estabilidad de Javi (que ya le toca al pobre) preferiría a Raquel antes que a Judith, pero también es cierto que Pagudo y Cristina dan mucho juego.

PD: Comentario referido al caso de que se llevase a cabo una separación, que no quiere decir que la vaya a ver o esté deseoso de verla.
#47
Berto85
Berto85
09/09/2014 10:33
Pues yo creo que javi antonio y berta en diferentes situaciones han sufrido por sus parejas en algun momento. Lola es la unica que no ha sufrido nada excepto el capitulo que salió daniel muriel (creo que se llama asi). Tambien se tendria que sentir culpable de algo alguna vez.
#48
Arita21
Arita21
21/10/2014 04:42
Teniendo en cuenta lo visto en el capitulo de esta noche, creo que va a pasar lo siguiente:

-Javi, como es comprensible, esta decepcionado con Lola. Va a estar reticente.
-Lola es consciente de que metió la pata al dejarlo con la peque y las hipotecas. Ella va a asumir la responsabilidad en el distanciamiento de Javi. Pero precisamente se ha dado cuenta de cuanto lo quiere y va a luchar por su matrimonio.
-Judith, bien por amor (cosa que dudo), bien por encaprichamiento, y para sentirse una pelirroja sexy y potente como temporadas atrás, va a ir también a por Javi.

Lola y Judith van a luchar por Javi. Esta lucha nos va dejar momentos muy divertidos:
- Las tacticas de Lola.
- Las tacticas de Judith.
- Las zancadillas que se pongan una a la otra.
- Rebeca, Raquel, la kuki y Nines en el medio --> atención a los comentarios de Nines al respecto y a la posición que tome Raquel, que yo creo que va a apoyar a Lola, mas que nada porque en el fondo por muy amiga que sea de Judith siempre han rivalizado y siempre le ha gustado Javi. Entonces si ella no pudo... Judith tampoco.
- Los celos de Enrique.
- Javi agobiado por las dos comentando el panorama con Los Leones.

Y lo que al final yo creo que va a pasar:

- Javi se va a dejar querer por Judith.
- Lola va a tener un pretendiente.
- Entonces Javi se va a poner muy celoso y se va a dar cuenta que quiere a su mujer y quiere seguir con ella.
- Judith va a tener una gran bajona tras ver que Javi y Lola se reconcilian y en un momento de debilidad se volverá a enrollar con Enrique.
- Y preveo un nuevo embarazo. Lo que no tengo muy claro es si sera Lola la embarazada o sera el segundo Pastor Becker.

Pdta: Quiero un final feliz para Raquel, la pobre :-)
Pdta 2: Perdonad que falten tildes, es que no me funciona esa tecla.
#49
Kagura
Kagura
21/10/2014 09:04
@hombre, pero un matrimonio es algo más que fidelidad, es tambien respeto, y cariño, y estar juntos en los momentos dificiles. Que Javi ponga los cuernos no le pega, pero si que abandone a Lola y pueda empezar una nueva vida con otra mujer.

Que Lola vive en los mundos de yupi pero quien esta cargando con el suegro, las DOS hipotecas y un bebé es Javi. QueLola quiera ayudar al mundo (pero a su familia no lol) es cosa suya, pero luego que no llore si Javi encuentra a otra que lo trate bien.
#50
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 10:00
Kagura, pero es que suponer que Judith va a tratar bien a Javi es mucho suponer lengua Sería salir de Málaga para meterse en Malagón. Ya sabemos cómo es la Judith de las últimas temporadas, y la cosa es que Javi lo sabe también. Todos saben que Judith fingió un embarazo y un aborto con Enrique y que después le ha puteado con el divorcio y con Dylan todo lo que ha podido. ¿De verdad le merece la pena cambiar a Lola, con todos sus defectos, por Judith? Y de verdad que esto no lo digo porque yo sea fan de Enrique y Judith, pero es que no le vería ninguna lógica a esta relación. Por no mencionar que Fermín va a fastidiar todo lo que pueda también para que Javi se quede con Lola y que Lola, repito, a pesar de todos sus fallos y defectos, es la madre de Úrsula y llevan un montón de años juntos aguantándose muchas cosas.

Yo es que además sigo sin ver enamorada a Judith, pero para nada. Me parece un capricho, uno de tantos que ha tenido y tendrá, y me parece que lo que no quiere es estar sola. Punto.

Por otra parte, dejando aparte lo que pasaron con Estela y todo lo que ha tenido que tragar Javi por amor a Lola (que en mi opinión son cosas de la convivencia, de aceptar a la otra persona como es y de que Javi es muy huevón, pero eso no es culpa de Lola), creo que Javi le debe una a Lola. Él estuvo a punto de ser infiel, o lo medio fue, con Raquel y Lola lo terminó perdonando. La temporada pasada tuvieron también lo suyo en aquel capítulo en que salió Dani Muriel, pero lo que pasó no fue culpa de Lola (para una vez que estaba haciendo las cosas bien, preocupándose por Úrsula y por su matrimonio). Vamos, que no me extrañaría que Javi le diera una oportunidad a Lola, aunque le cueste varios o bastantes capítulos.

No niego que Lola merece sufrir, porque lo que ha hecho es muy grave, mucho más que todo lo que haya podido hacer Javi, pero creo que Lola y Javi son la pareja que más se ha querido y se quiere de la serie, aun con todos sus pesares (junto con Enrique y Judith, en otro estilo), y eso va a terminar saliendo a la luz.
Vamos, que a mí me encantaría ver a mis dos parejas favoritas juntas bravo
#51
Kagura
Kagura
21/10/2014 10:32
Sibila si te fijas no nombro a Judith XDDD, tampoco me gustan como pareja (como amigos y ya), si metieran a otro personaje femenino que si pegaran pues si. Javi no queria a Raquel y ya pagó por lo suyo, pero Lola tambien deberia tragar, aprender que si no tratas bien a la persona que quieres puedes acabar perdiéndola.

Ya se vio con Gabi pero fue muy poco y repito, meterte en un lio de 2 hipotecas sin consultar con tu pareja y después dejarlo a su suerte junto con un bebé del que te has desentendido para irte a ayudar a desconocidos me parece muy mal, el abandono es igual o hasta peor que una infidelidad.
#52
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 10:59
Disculpa, Kagura. Efectivamente he supuesto mal, al estar en un hilo dedicado a Judith y Javi :)

Estoy de acuerdo en que lo que ha hecho Lola es muy grave, pero pienso que seguramente la cosa se arreglará, aunque tarde.
#53
jlolo
jlolo
21/10/2014 23:39
Pues viendo estos dos nuevos episodios de la 8, creo que esta pareja si podemos llamarla asi, no lleva a ninguna parte.
Creo que la serie quiere hacer lo que le sale de las narices sin pensar en la coherencia.
En mi opiniòn, Javi que es una persona asentada no deberìa ni hacer caso a Judith que es una caprichosa y una inmadura.
Me da cosa decir esto porque la pareja da mucho juego siendo los dos actores (castaño-Pagudo) muy buenos.
#54
T- Bag
T- Bag
22/10/2014 11:46
Me parece injusto decir que Javi le debe una a Lola por lo de la infidelidad, con todo lo que él le ha dejado pasar a ella. ¿Cuantas le debe ella a él entonces? Javi ya ha pagado con creces su infidelidad. El error de Javi, por muy grave que haya sido, no empequeñece todo lo que él ha tenido que soportar durante años. No puede reducirse todo a problemas de convivencia. También es una cuestión de respeto por tu marido y de no tomarle por el pito del sereno a la hora de tomar decisiones.

Tampoco me vale como argumento que Lola sea la madre de Úrsula. Que sea la madre de su hija, no significa que Javi tenga que tragar con todas sus canalladas. Llega un momento en que uno se harta de aguantar tantas cosas y decide cortar por lo sano. No se le podría culpar por ello.

Ya el hecho de comparar a Lola con Judith, se puede entender mejor, pero aún así tengo que decir algunas cosas en favor de Judith.

Por muy manipuladora e inmadura que sea la pelirroja, el caso de Enrique no es comparable al de Javi. Muchas de las movidas de Enrique con Judith, han sido porque ella no aceptaba que estaba enamorada de un hombre mucho mayor que ella. Con Javi no tendría ese problema, como tampoco tendría que necesitar fingir falsos embarazos, ya que si Javi empezase algo con ella, ya tendrían dos niños a los que cuidar y no creo que le interesase buscar un a tercero.

Que Judith se haya portado fatal con Enrique no implica que vaya a hacer lo mismo con Javi.

Ojo, que yo pienso que Lola y Javi son la mejor pareja de la serie, pero a Lola le vendría bien sufrir un poquito. No digo que tengan que separarse para siempre, pero estaría bien ver que se cambiaran las tornas, como también lo estaría que pasase con Enrique y Judith y fuese ella la que se arrastrase, en vez de él.
#55
Akonmj
Akonmj
22/10/2014 12:24
Javi ya pago con creces su tentativa de cuernos con Raquel. Pidió perdón de forma sincera y se arrastró un huevo, y él cuido mucho de su mujer y de su hija durante la depresión pos-parto. Y si ya encima Lola los dejo solos...bueno, nadie en su sano juicio seguiría con una persona que se ha unido a un grupo terrorista, pero esto es ficción.

Que se plantease una relación entre Javi y Judith sería diferente que con Enrique, aunque haya similitudes en otros aspectos. Los problemas que tuvieron Enrique y Judith fueron básicamente la diferencia de edad (Enrique fomento que ese problema se extendiese, pues le encantaba dejarse torear) y desconfianza. Eso no existiría con Javi. En cierta manera tenía razón Rebeca con que Javi era el tío perfecto para Judith xD.
#56
janessi1
janessi1
22/10/2014 19:15
a mi me gustaria que javi se quedara con judith, lola le ha hecho demasiado daño y con lo siento no vale.
hala y que lola y fermin se van a la playa a freir espetos y dejen que javi sea feliz con judith ursula y dylan.
#57
Felinarubia8
Felinarubia8
26/10/2014 01:08
Subo.
#58
LQSA99
LQSA99
03/12/2014 00:14
Obviamente se ha quedado con Lola en este último capítulo (el 102), la reconciliación ha sido preciosa, respecto a lo dicen, es cierto que antes Lola tenía un puntito infantil que encantaba, pero no sé a mi igual que a gran variedad de gente le gustará ese punto a lo Estela Reynold, yo con la única actriz que me rio en la que se avecina es con Macarena, con Antonio Recio es obvio, pero me refiero a actrices.
Judith, es la típica buscona, le gusta lo que tienen los demás, pero cuando deja de ser de otra persona lo deja tirado como un juguete viejo.
#59
jlolo
jlolo
03/12/2014 15:35
Completamente de acuerdo contigo,
Ahora espero que Lola recupere ese puntito infantil que tenía, eso es lo que enamora a Javi, y lo que nos hace gracia.
Y Judith qué decir de ella...? No quiero que vuelva con Enrique hasta que sea menos egoista y menos manipuladora.
#60
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/12/2014 17:49
Si hubieran llevado bien la trama... pero en todos los capítulos Lola se enteraba y luego se olvidaba XD

Yo sigo prefiriendo la pareja Javi-Lola, y lo de Judit pues ya está cerrado.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente