FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Duda sobre ANHQV y Loles Leon

#0
iusn1741
iusn1741
06/09/2014 13:43
¿Porque en el final de la tercera temporada despiertan del coma a Paloma si luego van a hacer un inicio de temporada tan cutre como el que hicieron en la cuarta? ¿Que paso con Loles ahi?¿Accedió a volver y luego se negó?
#1
Practicadavid
Practicadavid
06/09/2014 14:47
Pues no sé si Loles aceptó volver y luego se echó para atrás, pero por aquel entonces los rumores de una vuelta de Paloma eran constantes. De todas formas, yo vi el capítulo de "Érase unas vacaciones" en directo y cuando vi el final de sobra sabía que no iba a volver a aparecer carcajada, a lo mejor los guionistas tenían la esperanza de que sí y luego decidieron sustituirla por un figurante...
#2
Akonmj
Akonmj
06/09/2014 16:42
Creo que en principio aceptó el estudiar una posible vuelta. Hay una entrevista en lo + Plus a Laura Pamplona y Malena Alterio, del principio de la 3ª temporada, en que decían que en principio no había mucho impedimento en que Loles volviese.

LQSA_Recio creo que te podría informar mejor.

De todas formas yo al igual que David, en esa época estaba bastante mentalizado de que no volveríamos a ver a Paloma xD.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/09/2014 21:35
¿Y eso? En el final de la tercera temporada ya dabais por hecho que Loles no regresaría? Porque yo me lo creí 100%. Ese final nunca se me olvidará en la vida xD.

¿Sino qué sentido tiene despertarla para que al próximo capítulo lo interprete otra mujer? Hubiera sido más sensato matarla, como hicieron en la quinta temporada, cuando ahí ya era segurísimo que las negociaciones estaban más que rotas, y el final de la serie se acercaba. Vamos, creo yo.

Yo por aquel entonces no tenía internet y todas las informaciones que leía eran en revistas y periodicuchos. Pero sí recuerdo que hablaron del tema en un magazine de los inicios de Cuatro, Channel nº5 y decían los colaboradores que por fin habían llegado a un acuerdo y Loles regresaría (De hecho, 2 años más tarde en ese mismo programa Teté Delgado dijo en primicia que Luis Merlo no continuaría en "la continuación de ANHQV en T5", y así fue).

Hace ya unos años escribí un articulo en un blog recopilando información del tema Paloma-Lolés-Moreno de un foro de ANHQV (hoy en desuso) y se pueden leer perlas como que Lolés León fue invitada a Lo + plus de Canal +, junto a Emma Penella y aseguró que volvía a la serie:

"Mientras llegan a un acuerdo, la actriz no pierde oportunidad para «dejar caer» y promocionar su posible vuelta a la serie de José Luis Moreno. Hace un par de semanas lo hizo en «El tipic programa» de Canal 9, donde reconoció que «posiblemente» volvería a la serie aunque todavía no había nada firmado. Ayer volvió a hacer lo mismo en el programa «Lo + plus» de Canal +, donde, además, recordaron la entrevista de Moreno en la que el productor mostraba su deseo de que «Paloma reviviera». Loles León también se mostró bastante receptiva y desveló que «esta vez las negociaciones se harán sin intermediarios»".

Vuelta por aclamación popular. Pese a que la serie no ha perdido audiencia desde que Paloma entró en coma, la que fuera «chica Almodóvar» es consciente de su poder de convocatoria. Por eso, en el plató de «Lo + plus» y acompañada de Emma Penella –que interpreta a Doña Concha en la famosa serie–, se mostró encantada de volver «sólo por complacer y dar gusto al público». La actriz se ha visto desbordada ante la aclamación popular que ha vivido en propias carnes: «No había pasado nunca esto. Antes los actores se iban de las series y no pasaba nada y me he ido yo y bueno la que se ha montado», comentó en el magazine de Canal +."

Resumiendo brevemente carcajada: Yo creo que llegaron a un acuerdo para que volviera (en LQSA han llegado a acuerdos con muchos de los que se marcharon), pero vete tú a saber, que a Lolés no le hizo gracia que se anunciara tan pronto el despertar del personaje y decidió romper todas las negociaciones. A ver si pelecle un día nos saca de dudas porque al fin y al cabo son todo elucubraciones. carcajada
#4
Akonmj
Akonmj
06/09/2014 22:42
Sabía en aquella época que Loles se había puesto farruca con lo de que quería cobrar más, y mi madre me dijo que no regresaría. Aún así, siempre viví con esa ilusión xD.
#5
puskarino
puskarino
10/09/2014 23:45
Recuerdo cuando anunció su regreso a ANHQV en Lo+Plus. Lo recuerdo como uno de los momentos más emocionantes que he vivido en televisión carcajada Emma Penella estaba emocionadísima con su regreso y la que se podía liar en la serie.


Pero poco tiempo después se empezaron a leer títulares de Loles al estilo "no veáis la serie". No sé qué es lo que pudo pasar... Durante mucho tiempo odié a Loles, pero con el paso del tiempo la he comprendido, a ella y a todos los que abandonaron... Razón, aquí.