FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo García es entrevistado esta tarde a las 18:30h en directo en Radio Montepinar

Anterior 1 2 3
#0
serieLQSA
serieLQSA
12/09/2014 09:02
Extracto inicial del artículo:
Radio Montepinar entrevista en exclusiva a Edu García, un gran actor que ha dejado una gigantesca huella en nuestras vidas por su papel en ANHQV y LQSA como Josemi y Fran, respectivamente.

Quizás la entrevista más buscada en los últimos años. Eduardo García interpretaba a Francisco Javier Pastor (hijo de Enrique – Jose Luis Gil) en la serie que honramos desde este espacio. Sin embargo, de un capítulo para otro, fue protagonista para marcharse a Brasil, de repente. Mientras los fans esperábamos su regreso, o que fuera una pausa momentánea, ese reencuentro con su familia y vecinos jamás se produjo en Mirador de Montepinar.

Información: http://radiomontepinar.com.es/eduardo-garcia-visita-rm-este-viernes/

Un saludo! Os esperamos.
#41
mfuentesp
mfuentesp
16/09/2014 19:19
Concuerdo contigo anoknmj, su vida privada es cosa de el, juzgando por su actuación no se destaco mucho en la ultima parte de su participación en la serie y su personaje mas bien sobraba pero nose si sera su culpa o los guionistas simplemente no le encontraron un buen lugar.-
#42
serieLQSA
serieLQSA
16/09/2014 21:39
Así es @Akonmj, cosa que nos alegra aún más. Las cosas bien hechas, saben mejor :)

Además, fijándonos en el redactor que lo ha difundido en FTV, la verdad que no nos extraña. Su nombre no es nuevo para nosotros, y conocemos los buenos principios personales y profesionales con los que lleva a cabo su trabajo.

Ya nos hemos encargado de que reciba nuestro agradecimiento (por el artículo y por la buena moralidad de citar la fuente).

Saludos a todos!
#43
Dkrul
Dkrul
17/09/2014 09:50
El tema de Fran siempre ha sido un tabú al menos así lo han mantenido los creadores y guionistas; para mi ha sido algo desconcertante.

He visto muy mal que no dijeran ni la prensa pues el mítico Josemi de ANHQV y Fran de LQSA deja la serie tal y tal.... Estamos de acuerdo que el personaje no tenia mucha chicha ni tenia mucha importancia; pero se ha tirado muchos años con ellos en el equipo, me ha extrañado mucho que ninguna prensa ni nada haya hecho hincapié o hayan publicado nada y hayamos tenido que esperar a una entrevista para saber que no decidió irse el y saber algo más del tema; que hablando de la entrevista, mis más sinceras enhorabuenas, nos habéis quitado una duda tabú y es una noticia jugosa, por eso Formulatv la ha cogido corriendo.

El personaje no estaba mal en sí... Ando de acuerdo con LQSA_Recio que las dos primeras temporadas entre la abuela y después el abuelo dió bastante juego... Sobre todo con su abuelo, pero después decía frases sueltas y siempre que entraba Enrique en la puerta para acceder a su casa como que siempre pasaba para decir "Comeme el rabo" y poco más...

Podría haber dado más juego ahora que Enrique tuvo a su hijo, aunque hubiera dado más juego con los Leones pero es cierto que cuesta verle al personaje una resistencia.... Quizá lo traigan en la novena y hagan un paso en el tiempo y el hijo de enrique tenga 5 o 6 años y venga su hermano a darle consejos alocados de chicas y ligar a saber.... jajaja, por imaginar que no quede, pero parece que no andan muy interesados en su personaje.

Hablando del tema, alguien ha preguntando a Alberto que cuando saben que no funcionan un personaje y el ha respondido que cuando no hay nada más que contar "de el" no tiene como remedio, y ese de el y la pregunta creo que iban referidos a Eduardo García pero tampoco Alberto se moja mucho en el por qué de su salida ni en su día lo anunció, el sabrá pero queda muy raro después de tantos años repito.
#44
serieLQSA
serieLQSA
17/09/2014 14:42
Gracias @Dkrul, mejor tarde que nunca, y al final nosotros somos fans, así que también teníamos esa duda.
#45
albi44
albi44
17/09/2014 15:43
Cada día que pasa los Caballeros me parecen menos profesionales.

Recuerda como Laura Caballero dijo sobre la quinta temporada que como iban a echar Edu García de la serie, que ya era de la familia, pero un poco más tarde le da la patada. Y luego, en la rueda de prensa que le preguntaron a Alberto Caballero por la bajas, este respondió que sólo había una baja: Eduardo Gómez, cuando en realidad también habían dejado la serie Edu García y Adria Collado.

Y bueno, hay un sin fin de ejemplos como este en las declaraciones de los hermanos Caballero.
#46
Dkrul
Dkrul
17/09/2014 17:17
Albi pero es que ha sido increible el pasotismo que han dado los Caballero sobre el tema de Fran y que se hagan los tontos, son su serie y tal pero a la audiencia la deja un poco descolocada. La baja de Sergio no tiene tanta importancia en el sentido de que bueno, deberian haber dicho algo pero alla ellos pero con el personaje de Fran que lleva con ellos siempre? Es desconcertante y no sé por que no se hicieron eco otras prensas, nada más hay que recordar cuando echaban la temporada anunciaron que se iba Isabel Ordaz cuando en verdad era su personaje pero aún seguía en la serie.

Alberto me parece un poco bastante pasional, se deja llevar mucho por las emociones personales y digamos que anda siendo más radical que nunca y se le ve un hombre que tiene claro lo que va a hacer, pero en cuanto a la serie salta a la minima como un león por cualquier comentario y se ha vuelto mucho más callado que antes y con una actitud en cosas de la serie que no me convence, y estas cosas deberia de explicarlas.

Ya el queria poner a Fran de camarero y tenia ideas para el... Pero han tenido que ver algo de Fran que no les ha gustado, por que ideas tenian y eso se ve en sus escritos de hace tiempo... Pero aún así que minimo decir aunque no se sepa por qué que se va de la serie, ha quedado muy feo la forma en que se ha ido que no se ha sabido el por qué ha pasado y nos hemos tenido que enterar ahora, que por eso agradezco la entrevista mucho, por que aunque uno no sea seguidor del personaje lo es de la serie y le gusta estar al dia de las cosas de ultima hora que ocurre.
#47
iusn1741
iusn1741
17/09/2014 19:29
Esta entrevista me parece muy poco profesional. Ha habido un momento en que intentaban que hablase mal de los guionistas y el todo el rato "no pero no pasa nada, las cosas cambian". Asi si Edu, muy grande, ahora que le he podido "conocer" mejor, lo miro con otros ojos. Por cierto, ¿soy el único al que Radiomontepinar y su usuario en este foro le huele a Jonilar/queseavecina que le tira para atrás?
#48
serieLQSA
serieLQSA
18/09/2014 09:39
Citando a "iusn1741":
Esta entrevista me parece muy poco profesional. Ha habido un momento en que intentaban que hablase mal de los guionistas y el todo el rato "no pero no pasa nada, las cosas cambian". Asi si Edu, muy grande, ahora que le he podido "conocer" mejor, lo miro con otros ojos. Por cierto, ¿soy el único al que Radiomontepinar y su usuario en este foro le huele a Jonilar/queseavecina que le tira para atrás?


En respuesta:

Todo lo que le preguntamos a Edu García tenía una base. Hay cosas que por desgracia no podemos contar por no estar autorizados, y eso hizo que pareciese lo que comentas. No puedo decir mucho más sobre ese punto. Simplemente que no es oro todo lo que reluce, y que esta es una versión de muchas que no tenemos.

¿Entrevista poco profesional? Bueno, para empezar no somos periodistas. Para seguir, si fuera poco profesional, yo habría finalizado la entrevista mucho antes de los 90 minutos que duró, sin embargo no lo hice, y no, nadie me frenaba a hacerlo. No voy a entrar en motivos ni nada, no es el objetivo de este post.

Aparte de eso, no, no somos Jonilar. Mi nombre es Kevin, y no hace falta que diga que, si has escuchado Radio Montepinar, soy el que lo presenta. Puedes ver el Twitter oficial así como el mío y verás que la relación es 0 con el usuario que mencionas. Mis fotos están por todos lados, y claramente, creo que estoy suficientemente identificado. ¿A mí quién me dice que no seas él? (No acuso, pero es lo que me has dicho tú sin base alguna; y yo estoy bastante más identificado)

Mi voz se escucha, mis redes se conocen, sin embargo del usuario que nombras se sabe más bien poco. Si se te ocurre alguna forma de la que pueda demostrar que no tengo relación con ese usuario (que no soy él, en definitiva), soy todo oídos. Pero no quiero polémicas, simplemente seguir con mi hobbie que es entretener bajo RM.
#49
serieLQSA
serieLQSA
18/09/2014 16:16
Muchas gracias por la apreciación. No nos gusta hacer SPAM, pero tratándose de alguien directamente vinculado a la serie, lo considerábamos adecuado. Si no hay invitado que haya salido o sea del equipo, no solemos promoverlo por aquí, eso se puede ver.

Por mi parte, seguiré leyendo los mensajes que se vayan dejando, que son un buen feedback.

Un saludo!
#50
raulapov72
raulapov72
18/09/2014 21:04
No hace falta que aporte datos. La educación y la forma de escribir, sin faltas de ortografía se confirma al 100% que no es Jonimemo.
Felicidades a Kevin y Andrés por este pedazo de entrevista que ya ha pasado por un montón de diarios españoles.
#51
Akonmj
Akonmj
18/09/2014 22:34
En realidad, el total de bajas definitivas de cara al inicio de la 7ª temporada fue Maxi, Fran, Parrales y Sergio. Hasta que se emitió el 7x01 muchos las dabamos por cantadas, pero en la rueda de prensa Alberto solo mencionó Maxi...en realidad es que era así, pero metió el dedo en la llaga carcajada.

Hay que tener cuidado con simples comentarios de twitter (aunque también hay que decir que se agradece que nos cuenten cosas por ahí) como que Fran iba a tener una novia, más protagonismo...y lo que luego al final sucede carcajada...que luego se quejan de las mentiras de los políticos (y con un humor muy soez =().
#52
hombre
hombre
19/09/2014 00:37
No, en realidad no era así Akonmj, había cuatro bajas de personajes fijos. Como mucho podríamos descontar a Parrales, y ni eso, cualquier persona que haya formado parte del elenco y haya dedicado su tiempo a la serie merece cuanto menos respeto, y al obviarlos como bajas lo que se hace es faltar al respeto, como si no fuesen personajes.

Yo estoy de acuerdo con albi en que Alberto a veces es poco profesional y hasta infantil. Ya ha habido más ocasiones en las que han desprestigiado a algún trabajador con el que hayan tenido alguna diferencia, con Edu Gómez se llevaban bien y el hombre tuvo la suerte de que su abandono no les sentó mal, se hace querer vaya, y le mencionaron fuera y dentro de la serie (le organizaron una luna de miel). Pero alguien profesional trataría a todos por igual, y punto.
#53
serieLQSA
serieLQSA
19/09/2014 09:21
Gracias Raúl ;)
#54
iusn1741
iusn1741
19/09/2014 09:30
Yo pienso que la sexta temporada fue muy cara de hacer y a los Caballero les empezó a faltar el dinero en el bolsillo. Lo más fácil fue echar a los personajes con menos tramas y protagonismo como Adria, Carlos y Edu. Y pienso que con Violeta también harán lo mismo esta temporada.
#55
Akonmj
Akonmj
19/09/2014 14:41
hombre, entiende lo que digo. Parrales, Sergio y Fran no hacían nada importante, a diferencia de Maxi. Por eso digo que realmente la única "baja" fue Maxi.

Y en cuanto a personajes no se de que te quejas. Raquel dijo que Sergio la había dejado, Fran se fue a Brasil y Enrique fue a verle, y Parrales...¿Quién echa en falta una explicación? carcajada. Incluso puedes imaginarte a modo de elipsis que ya dejo el trabajo en Mariscos Recio buscando mejores condiciones para cuidar a su hijo con María del Carmen y tal xD.
Anterior 1 2 3