FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿A donde se Fueron?

1 2 Siguiente
#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/09/2014 17:07
Hola este es mi primer mensaje. Hago esto para que me digáis cuales fueron las razones por las que el actor y el personaje que representa en la serie se fueron. Aquí la lista:

Fabio/Fabio Arcidiácono
Sergio Arias/Adriá Collado(En la 2da temporada y en la 6ta)
Maritere Valverde/Gemma Cuervo
Dña Charo/Emma Penella
Araceli Madariaga/Isabel Ordaz(Cada vez que se va)
Estela Reynolds/Antonia San Juan(Cada vez que se va también)
Joaquín Arias/Guillermo Ortega
Eric Cortés/Elio González

Poned vosotros más.
#1
Akonmj
Akonmj
14/09/2014 17:21
Fabio/Fabio Arcidiácono: El personaje apareció por última vez en un episodio de la 2ª temporada hablando con Enrique sobre la espantada de Araceli y sobre su futuro laboral. Podemos dar por hecho que sin la peluquería, no pintaba nada. En cuanto al actor, lo desconozco.

Sergio Arias/Adriá Collado(En la 2da temporada y en la 6ta): Tras la 2ª se va a México, tras la 6ª se queda otra vez en México con una chica por la que deja a Raquel. En cuanto Adriá, se marcho por primera vez porque no estaba clara la renovación de la serie y le ofrecieron Cuestión de Sexo. Desconozco los motivos de su ida en la 7ª.

Maritere Valverde/Gemma Cuervo: En cuanto al personaje todavía se desconoce. En cuanto a Gemma, no lo se ciencia cierta, pero ya aparecía muy poco.

Dña Charo/Emma Penella: Dijeron que estaba en el pueblo. La actriz dejo la serie porque se encontraba muy mal de salud.

Araceli Madariaga/Isabel Ordaz: En general el personaje siempre se ha despedido con notas, excepto cuando se va a Brasil con Joao, o un episodio que Enrique dice que está mala. Por parte de la actriz, incompatibilidad con el teatro.

Estela Reynolds/Antonia San Juan: en la 5ª temporada no explicaron el motivo de su ausencia, pero ya en la 4ª tuvo un final en que Lola la echaba de casa. Por parte de Antonia, la primera vez dijo que era porque no hubo acuerdo con el sueldo, la segunda vez porque se había hartado de Estela.

Joaquín Arias/Guillermo Ortega: Sergio mandó a Joaquín al pueblo en el final de la 2ª. En la 6ª el primero dice que está en un convento. Guillermo Ortega dice que no le renovaron el contrato.

Eric Cortés/Elio González: Realmente no se dio explicación, cosa que tampoco hacía falta. Con Joaquín el pueblo, y Sergio en México, el personaje no pintaba nada.
#2
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/09/2014 17:29
Gracias ;D
#3
jlolo
jlolo
14/09/2014 17:55
Muy interesante el post :)
El personaje de Sandra tambien
#4
dchamadoira
dchamadoira
14/09/2014 21:24
Gemma Cuervo se fue de la serie tras el fallecimiento de su marido, pues no se encontraba con animo de seguir. Se dijo que quizás podría volver más adelante, pero no se ha vuelto a saber nada más.
#5
Akonmj
Akonmj
14/09/2014 22:08
El marido de Gemma Cuervo falleció mucho después de que esta se fuese de la serie.
#6
albi44
albi44
14/09/2014 22:17
Gemma Cuervo se fue porque cada vez tenía muy poco papel en la serie, y ella sentía que todavía podía dar mucho más como actriz.

Gran error de los guionistas,desprestigiando a esta gran actriz y haciendo que dejase la serie.
#7
hombre
hombre
14/09/2014 22:44
Sergio, Joaquin y Eric desaparecieron por decisión de Adria?
Yo pensaba que T5 les había pedido cambios y los echaron.
En fin, una pena que se fuera :/
#8
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2014 22:45
Adriá Collado se fue porque no sabía si LQSA iba a seguir, le propusieron hacer otra serie y se marchó.

Gemma Cuerve se fue porque, según Laura Caballero, había cumplido un ciclo (como las lavadoras).
#9
Akonmj
Akonmj
14/09/2014 22:51
hombre, leíste mal entendiste mal esa noticia. Con Adriá fuera, Eric y Joaquín no pintaban nada, pues ese fue uno de los cambios que aplicaron.
#10
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2014 22:53
¿Creéis que si Adriá no se hubiera marchado no hubiera existido el personaje de Judith?
#11
Akonmj
Akonmj
14/09/2014 22:56
Pues lo mismo no. La verdad es que le hizo un gran favor a la serie marchándose.
#12
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/09/2014 23:24
Pero están por todos lados diciendo que Gemma Cuervo vuelve en la octava temporada :/
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2014 23:32
Sinceramente, creo que Gemma Cuervo y Beatriz Carvajal se fueron porque veían que la serie se estaba convirtiendo en las aventuras de Antonio/Amador/Estela y si me apuras, Judith. Y del resto, nos olvidamos.Vamos, lo que es la cuarta temporada en general.

Con la Carvajal aún se lo trabajaron más en sus últimas tramas y los líos con Vicente, pero Gemma, ya fuera porque decían que estaba enferma y desapareció durante unos 5 capítulos, o por otra cosa, no la aprovecharon. La verdad que me parece una chorrada eso de decir "cumplió un ciclo", aquí, que no somos ni guionistas y somos meros seguidores de la serie, con mucha menos imaginación y profesionalidad que unos guionistas, le sacaríamos millones de tramas a Gemma (u a otros personajes). Así que lo del ciclo, no sé, me cuesta creerlo.
#14
Berto85
Berto85
15/09/2014 11:07
Adrià collado le he visto en una serie de tv3 (television de catalunya) que no recuerdo el nombre (le vi haciendo zapping y la vi 5 minutos). Lo que no se si era un capitulo reciente o de hace años pero creo que era actual
#15
jlolo
jlolo
15/09/2014 13:18
Completamente de acuerdo con la expresión: ¨cumplir un ciclo¨, me parece muy despectivo para un actor, y màs para una gran actriz como Gemma Cuervo.
Pero por lo que he leído a Laura y Alberto Caballero no se molestan en decir este tipo de expresión.
#16
hombre
hombre
16/09/2014 00:31
Si querían concretamente a una psicóloga para la 3ª temporada, pues Judith habría tenido que ser una pareja estable de Sergio o Joaquin, o bien una sustituta de Blanca en el piso de las alquiladas. De todas formas lo más probable es que si Adria se quedaba (ahora que lo decís ya recuerdo cómo fue su abandono) Judith no hubiera existido, pero es que a mi me gustaban más Sergio y Joaquin que Judith, lo siento, no me matéis, para gustos los colores :S

De todas formas la serie habría seguido evolucionando y no sabemos como habrían continuado esos dos, seguro que los guionistas les habrían seguido encajando y al no haber conocido a Judith, hoy a todos nos parecerían genial, además que un actor famoso en una comunidad siempre da mucho juego, y está el tema de que en la 3ª y 4ª temporada se desarrolló el tema del divorcio de los Cuquis, y más tarde las pensiones, trama en la que gracias a Ojos de Pollo, Sergio y Joaquin probablemente habrían sido un elemento activo sonriente

En cuanto a lo de Norma Ruiz, estoy seguro de que habría encajado perfectamente, si la hubiéramos visto desde un principio en el papel de Judith, no chirriaría en absoluto. Pero lo importante es que con Cristina también funciona a la perfección si

Aprovechando este hilo, ¿se sabe qué es lo que paso con Monica Perez (Blanca)? Al leer todas estas explicaciones sobre las marchas de los actores, me ha entrado curiosidad.
#17
moore
moore
16/09/2014 12:26
[Practicadavid] Pues yo no vería mal que hubieran liado a la psicóloga con Sergio... lengua

Sobre Blanca se ha hablado mucho y se fue como los otros personajes, como no se sabía si la serie iba a seguir... Y tampoco es que fuese una principal, eso sí a mí me encantaba. En general toda la segunda temporada me ha parecido como una de las mejores sin lugar a dudas.
#18
hombre
hombre
16/09/2014 12:56
Y que más adelante engañase a Sergio con Enrique sería muy bueno carcajada
Además viviría con un recelo constante hacia Raquel, y las terapias a Joaquin que viviría con ella tendrían que ser la hostia. La verdad es que habría quedado de puta madre si

Entonces, ¿Mónica dijo que se fue ella por su propio pie? ¿O es que nunca fue entrevistada? >.<
#19
moore
moore
16/09/2014 16:11
Jajajajaja, es verdad, ¿os imagináis que engaña a Sergio, que es joven, rico, guapo, exitoso... con Enrique, que es 20 años más mayor? carcajada carcajada ¡Qué puntazo hubiera sido eso!

Mónica se fue como el resto de los secundarios de la 2ª temp, como no se sabía si la serie iba a seguir y había un mar de dudas. Y era una secundaria, por lo que a los guionistas tampoco les costaría deshacerse de ella.
#20
Akonmj
Akonmj
16/09/2014 16:44
Pues a mí me dio a entender Mónica Martínez en una entrevista que no le renovaron el contrato. En el 2x14 apareció para hacer la lista de la compra, y en el 2x15 nada. No sabían que hacer con ese personaje.

No dudo que si otros personajes antiguos se hubiesen quedado, podrían haber hecho historia en LQSA, pero los fichajes necesitan bajas previamente, y la renovación que hubo de plantilla fue clave para que la serie empezase a remontar. Y de todas formas hombre, a Sergio lo llegaron a rescatar, ya con Judith en la serie, y para lo que hizo...carcajada

Y moore, sí, la 2ª temporada es bastante buena, sobre todo se nota al final. LQSA ya estaba cogiendo identidad.
1 2 Siguiente