FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Valoración interpretativa.

#0
Vuelvo
Vuelvo
15/09/2014 21:51
Cuantas veces habremos comparado un personaje con otro?
Esta encuesta es distinta. A modo de ACTOR, ¿quien creéis que interpreta mejor al personaje que hace?, no importa si te gusta como personaje o no, sino a modo interpretativo.

Yo me decanto por Cristina Medina (Nines), creo que se mete perfectamente en el papel de cansina, vaga, insoportable y borde, es que lo plasma, en mi opinión, y ¿a vosotros?
#1
dchamadoira
dchamadoira
15/09/2014 22:31
Sin duda, Jordi Sánchez. Hace un papelón, yo diría que me hace gracia un 85% por su actuación y el resto por los guiones carcajada
#2
galeo
galeo
15/09/2014 23:59
Yo diría que José Luís Gil, ha podido tener algún exceso alguna vez, pero para mi interpreta su personaje con una naturalidad pasmosa.
#3
albi44
albi44
16/09/2014 00:09
Para mí a nivel interpretativo los mejores de esta serie son Cristina Castaño y Eva Isanta.
#4
hombre
hombre
16/09/2014 00:10
Joselu, Jordi, Macarena, Eva, Adria y Malena son los que más me gustan como actores, o los que yo considero que son los mejores actores que han pasado por la serie.
Si tengo que decir cual es el que mejor, no sé decidirme, quizá Eva Isanta.
#5
jlolo
jlolo
16/09/2014 12:39
Para mi, Jordi Sanchez, como lo dice el mismo: consigue hacer de malo en la serie y a la vez caer bien a los espectadores!
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/09/2014 18:37
De los que están actualmente en la serie, yo no voy a negar que tengo mucho aprecio por Jordi Sánchez y Nathalie Seseña. El cambio de personajes a personas me parece brutal. Nacho Guerreros también, por el cambio de voz.

Luego Cristina Castaño también me parece muy buena, y llegará lejos, si bien me da la sensación de que es una mujer divertida tanto en la serie, como fuera de ella.

Y de los que quedan de ANHQV; Eva Isanta esta temporada me ha parecido una genia. Y caló tanto como lesbiana como pija egocéntrica.