FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

:•(( MUSIC WORLD TWO ))•: [Post General] 2º Temporada FINALIZADA :D

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
16/09/2014 14:07
musicworldtwopostgeneral2temporadafinalizadad
musicworldtwopostgeneral2temporadafinalizadad

Llegó la hora de ampliar información sobre qué es Music World para los novatos cool

¿Qué es Music World?



Music World es un formato cuya primera temporada fue moderada por ANHQV18(en esta me ha dejado el relevo) que consiste fundamentalmente en conocer los gustos musicales y las canciones favoritas de los foreros de este foro o de FTV en general. Está dividido en varias secciones y cuenta con media hora de duración cada programa, el objetivo es pasar un rato entretenido, descubrir nueva música o indagar curiosidades que no conocías de cada uno.



Las secciones de Music World de la primera temporada y que se van a seguir manteniendo en esta nueva son las siguientes:

||LISTA MW||

Aquí cualquier forero de FTV(siempre que no sea multicuentas o troll) votaba con un mensaje privado al moderador MW + Canción Favorita a la canción que más le gustaba de una lista de canciones llamada Lista MW que se irá actualizando tras la realización de cada programa. Es como una lista de canciones que ponen en los 40 Principales pero aquí se incluirán novedades que vayan saliendo, habrá salidas de lista, subidas, bajadas, incorporaciones y todo puede determinar que la clasificación de la lista cambie de un programa para otro.

||ARTISTA DE LA SEMANA||

En esta sección(y a petición de un forero por mensaje privado) se ampliarán detalles o información de un artista musical en concreto recordando toda su trayectoria, curiosidades, mayores hits, discografía, noticias de cara al futuro, etc.

||CANCIÓN DEL VERANO||

Aquí se votaba a la canción del verano que más haya pegado o más agrade en general a los foreros. Como estamos en el 2014 las canciones que participarán en esta sección serán del verano de este año, y entre todos votaremos a nuestra favorita para encontrar a la mejor canción del verano del año presente.

||¿QUIÉN SERÁ?||

En esta sección se realizaba una entrevista a un forero acerca de sus gustos musicales, sus canciones favoritas y más información variada. Se publicará por foro durante el programa y será oculta, los foreros que asistan tendrán que adivinar de qué entrevistado se trata según lo que vaya yo poniendo para resultar más dinámico y divertido.

NUEVAS SECCIONES

||CONCURSO BEST GRAFIC MW||

Es un mini-concurso en sí, no hay que apuntarse si no que a partir del primer programa cada forero que siga el formato deberá(no es tampoco obligatorio) enviarme una imagen cualquiera de Google de su artista favorito y que se la intente currar ya que el resto de foreros votarán en forma de ránking a la imagen que más o menos le guste tipo Ascovisión. En la final de la temporada las 3 imágenes que me hayan enviado que mejor hayan estado puntuadas inaugurarán el podio y cada una con su respectivo reconocimiento, fácil y sencillo y ante todo para pasarlo bien.

||NO-SINGLE MW||

Aquí buscamos la mejor canción no-single de tu artista favorito y las que propongáis. Para ello será una lista similar a la anterior pero con la particularidad que aquí supondrá una única actualización. Es decir, no habrá incorporaciones ni nada si no que en un programa que se realice en concreto veremos la lista definitiva con la canción no-single vencedora en vez de estar votando un programa tras otro como la lista de MW anterior, así no resultará pesado ni estar pendiente todo el rato.
#1
h-j-j
h-j-j
16/09/2014 14:13
No tengo ni idea de la mecánica del concurso Boom, explica un poco y por otra parte me parece buena idea todo lo que sea reanimar el foro.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
16/09/2014 14:17
Dos equipos (el equipo rojo y el equipo azul), de cuatro jugadores cada uno, tienen que desactivar un total de diez bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. De este modo, los concursantes deben cortar los cables de aquellas respuestas que consideren erróneas en las bombas. Así, si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantendrá intacto. Si por el contrario, el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará y el equipo perderá a uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

El concurso se desarrolla en tres fases:

· Primera fase

En la primera fase, en la que concursa un solo miembro del equipo hasta quedar eliminado, se plantean cuatro preguntas configuradas como bombas que deben desactivar en un minuto. En caso de que corten el cable de la pregunta correcta, la bomba explotará y el concursante quedará eliminado, continuando un nuevo jugador. Cada respuesta acertada tiene un valor económico que suman una cantidad de 3.000 euros (300, 600, 900 y 1.200 euros). Esta fase sirve para conseguir una cantidad de dinero que conservarán hasta el final.

· Segunda fase

En la segunda fase juega una persona de cada equipo, elegida previamente por cada uno de ellos. Es una fase clasificatoria en la que uno de los dos equipos será eliminado. Los dos representantes de cada equipo se enfrentan a una bomba de color plata con siete cables, siete opciones de respuesta, de la que, por turnos deberán cortar un cable. En el momento en que se cometa el primer error, el equipo que haya fallado quedará eliminado de forma instantánea. En caso de acierto por parte de los dos equipos, se enfrentarán a sucesivos artefactos hasta que uno de ellos falle. En esta fase se puede utilizar un comodín que sirve para que el concursante elija a un compañero en activo para resolver uno de los cables.

· Fase final

Los concursantes en activo del equipo ganador juegan juntos la última bomba, que es dorada. Esta contiene 10 cables que deben resolver en dos minutos. En caso de hacerlo correctamente, se llevarán el bote, el cual parte con de 55.000 euros y va aumentando cada día en 5.000. Por el contrario, si fallan, no se llevarán el bote, pero sí el dinero de las bombas desactivadas en la primera fase y regresarán en el siguiente programa.

Sería esta la mecánica original h-j-j pero obviamente cambiando cosas para que no sea lo mismo :)
#3
Angelito44
Angelito44
16/09/2014 17:26
Pintaza, pero si se llega a hacer yo querría concursar :S
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
16/09/2014 18:29
Angelito, comprendo que os pille en época estudiantil pero intentaré que no ocupe excesivo tiempo si lo llevo yo, por eso reclamo que te apuntes :)
#5
h-j-j
h-j-j
16/09/2014 23:09
Venga apúntame!
#6
lukiando
lukiando
17/09/2014 00:10
A mi me pilla sin saber qué es Boom,pero bueno si hay qué estudiar se estudia y punto.

Quien trincara la vida de un estudiante y un asalariado
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2014 10:13
La próxima semana os pongo cómo va a ser la mecánica adaptada que aún la estoy pensando y me da que al final terminaré llevando yo el juego, nadie se ofrece :S
#8
Angelito44
Angelito44
17/09/2014 17:09
Yo este año he empezado fuerte, me han puesto examen a primera hora de tecnología y sorpresa :S.
De todas maneras apuntame :)
#9
puskarino
puskarino
17/09/2014 19:27
Lo de un concurso partiendo de la idea de BOOM me parece bien... pero musical? Los concursos musicales me tienen saturado en este foro ya...
#10
nano89
nano89
17/09/2014 20:42
Me pasa igual que a Luki y a Puska. Primero no sé que es Boom porque nunca lo he visto, y segundo, yo también estoy saturado de concursos musicales. xD

Sí Luki ... quien fuera estudiante otra vez ... que alegria.
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2014 21:12
Buffff, pues si no es musical no sé qué se me podría ocurrir con esa mecánica porque yo un concurso de convivencia no voy a hacer :S
#12
puskarino
puskarino
17/09/2014 21:14
Emmm...¿De preguntas y respuestas? Al menos de eso va el concurso original.
#13
h-j-j
h-j-j
17/09/2014 21:23
Estoy de acuerdo con poscarín...
#14
lukiando
lukiando
18/09/2014 01:42
Pués a mi me gusta la mezcla!!.Yo haría un juego de hablar solo con canciones jajaja como la famosas noches qué nos pegábamos con no recuerdo qué trol multiplicado x10.

Te recuerdo Amanda ajajajajaaj!!
#15
fanlqsa
fanlqsa
18/09/2014 17:45
Los concursos musicales ya cansan, con preguntas y respuestas ganaría mucho más el concurso pero sería una copia descarada a 'Boom!' carcajada
#16
lukiando
lukiando
19/09/2014 10:39
Yo voy a organizar próximamente el Festival del Atlántico jaja musical "con tropezones"
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
25/09/2014 18:54
Vamos a ver, no me he olvidado de esto y creo que ya tengo alguna idea planteada, hoy o mañana os la pongo para que opinéis qué os parece :)
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2014 21:20
No me da tiempo a poner esto porque salgo a cenar por ahí y luego el finde no me conectaré, a ver si el lunes lo puedo poner :(
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
29/09/2014 21:28
CAMBIO DE PLANES

Olvidad todo lo anterior porque finalmente vuelve uno de los programas que "revolucionó" los Trasteros de Montepinar el pasado año y desde entonces no se supo de él hasta ahora. Demos una calurosa bienvenida a:

musicworldtwopostgeneral2temporadafinalizadad

MUY PRONTO DETALLARÉ MÁS sonriente

#20
Angelito44
Angelito44
29/09/2014 21:38
Vaya, lo de boom tenía pintaza.
Espero poder apuntarme a MUSIC WORLD :)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente