FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los actores de Aquí no hay quien viva que no han pasado todavía por Montepinar

#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
16/09/2014 18:04
Estos son los que yo más conozco:

Laura Pamplona
Loles León
Daniel Guzmán
Santiago Ramos
Diego Martín


¿Algún otro más?
¿Sabéis las razones por las que todavía no han pasado por Montepinar?
#1
Vuelvo
Vuelvo
16/09/2014 18:13
Luis Merlo, Laura Pamplona.....

Creo que no es necesario que lleguen más actresnde AQNHQV a la serie, debe reinventarse y lo está haciendo bien, la gente necesita cosas nuevas y está claro que los directores lo saben.
Claramente también hay personajes que no vuelven porque no encajarían ni tendrían función concreta.
#2
cometv
cometv
18/09/2014 12:52
Sigo sin entender por qué tanto empeño en que los de ANHQV pasen a LQSA. Es preciso? No hay otros actores en España?
#3
Akonmj
Akonmj
18/09/2014 12:56
Idem cometv.
#4
MichaelDiamond
MichaelDiamond
21/09/2014 15:10
Que lleguen actores de Anhqv a LQSA es magnífico, se puede sacar mucho juego
#5
Akonmj
Akonmj
21/09/2014 15:24
Como el que podría dar cualquier otro actor.
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2014 18:39
¿Qué tiene de malo que aparezcan actores de ANHQV en LQSA?

Vamos a ver, Contubernio-Alba-Adriatica, o como se llame ahora xD es una productora, y como productora que es, si tiene unos actores favoritos o guarda buen recuerdo de otros tantos, normal que quieran volver a trabajar con ellos. Digo yo.

Joe, en Globomedia cada 2x3 aparecen los mismos actores protagonizando series y más series (Mario Casas, Belén Rueda y ahora diría Miren Ibarguren, que de protagonizar hace nada 'Aída' estará en Anclados, entre otros). O Telecinco mismamente, que da la sensación de que quieren meter a Dani Martinez o Antonio Resines en todas sus nuevas series.

Llum Barrera, q estuvo en ANHQV, es lo más grande que ha pisado TCMS3, y la única que de verdad merecía la pena, y los obtusos de Mediaset ni la han fichado xD.
#7
cometv
cometv
22/09/2014 11:34
No tiene nada especialmente malo. Tampoco nada especialmente bueno el que aparezcan todos los actores que en su dia formaron parte de ANHQV. Hay muchísimos otros actores y actrices en España, es más, y sin ir más lejos están el Rancio, Judith, Berta, Nines... como actores que para mucha gente se dieron a conocer en LQSA, no venían de la serie anterior, y no pasa nada.

Claro que en muchas ocasiones las productoras tiran de los actores de su confianza -de los que pueden, hay otros que "suben de nivel" y ya se hace imposible contar con ellos-, pero no es necesario que sean los mismos de la serie anterior. Para eso están los castings, que a veces sirven para dar con el actor ideal para un personaje ideado previamente...

PD: El haber participado en ANHQV no es sinómino de fichar por LQSA.
PD2: Dicho esto, sin embargo, me encantó el fichaje de Fermín -una cosa no quita la otra-.
#8
MichaelDiamond
MichaelDiamond
22/09/2014 17:36
Oye tu sabias que Jordi Sanchez salio en Anhqv? El estaba en contacto con los Caballero por eso. Y el juego que podría dar que salga algún actor de Anhqv es por ejemplo un deja vu a lo Fermín Trujillo cuando vio a Maxi (Su padre en Anhqv) y a Enrique (Su mentor). Por ejemplo, imaginemos que Malena Alterio vuelva, ¿No sería genial una especie de deja vu con Fermín? Sería genial.
#9
Erjy
Erjy
22/09/2014 18:28
A mí me gustaría que se incorporaran Luis Merlo y Diego Martín. Si hay novena temporada, me
da igual si fijos o de cameos.
#10
T- Bag
T- Bag
22/09/2014 19:12
El caso de Antonio con el del hermano sacerdote de Bea no son comparables, dado que en una serie solo hace de episódico, mientras que en la otro es uno de los principales e incluso me atrevería a decir que es el alma de la serie, sin desmerecer a otros buenos personajes.

Dicho esto, yo tampoco veo la necesidad de meter a todo el reparto de ANHQV, como tampoco veo mal que entren, pues actores como Luis Merlo tienen bastante calidad tanto en comedio como en otros registros, pero también existen más actores a parte del elenco de ANHQV. La serie ya de por si, ha tenido que luchar bastante contra la huella dejado por ANHQV y las comparaciones son inevitables. Lo último que necesita LQSA es dar más motivos para que la comparen con su antecesora.