FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Jordi Sánchez y Nacho Guerreros visitaron la casa de Gran Hermano.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
19/09/2014 13:49
El domingo 21 de septiembre, dos de los rostros más representativos de Mediaset, Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, visitaron el programa de Telecinco. Los actores que encarnan a Antonio Recio y Coque en La que se avecina acudieron a Guadalix para esconder un bogavante, y suministrar un pulpo.


Vídeo en Telecinco.es
#1
miguelLQSA
miguelLQSA
19/09/2014 14:19
Gracias x la info rolomo ! :)
#2
moore
moore
19/09/2014 14:22
Enterarme de esa noticia ha sido como recibir un profundo golpe sobre una aguda herida que aún me escocía un poco y no había terminado de subsanarse del todo...

Me siento traicionado por dos de mis ídolos, es algo bastante triste.

Prefiero pensar que lo hacen solamente por lo que les pagarán y por el deber de no negarse a hacer 'favores' para la cadena para la que trabajan...

Puta telebasura... ¡Estoy hasta los huevos!
#3
Akonmj
Akonmj
19/09/2014 14:34
No exageres moore carcajada...que parece que te hayan hecho daño.
#4
moore
moore
19/09/2014 14:43
Bueno a ver...

Es como cuando te disparan en un shooter de esos. O cuando te dejan ciego de un golpe inesperado.

Es una frivolidad más del mundo de la tele, ya, podré dormir esta noche igual de bien que siempre. Pero me jode bastante, eh. Es como si se te cayese un poco un mito de esos que tenías de niño. Ver como resultan ser dos devotos más de esta puta mierda.
#5
Akonmj
Akonmj
19/09/2014 14:52
Sí venga, 2 dioses carcajada.

No son peores personas por ir a la casa de esos perros muertos. Ellos sabrán porque lo hacen.

p.d:yo conocí a Jordi y me pareció un tío muy majo y cercano. No voy a dejar de pensar eso simplemente porque vayan a un programa de frikis que viven de hacer el vago guiño
#6
moore
moore
19/09/2014 15:01
Akonmj, no, no me malinterpretes. No digo para nada que sean peores personas, ni muchísimo menos, simplemente quería dejar patente de que es algo que me ha decepcionado. triste

Y muy buena tu definición de Gran Hermano, frikis y perros muertos, aunque antes de vagos, yo no dudaría en resaltar la hipocresía y la falsedad, así como un gran sentimiento de insatisfacción consigo mismos, lo que lleva lugar al desarrollo de complejos, tres características que los engloban a todos.

Dios, es que qué puto asco me dan toda esa panda de esnobs retrasados.
#7
galeo
galeo
19/09/2014 15:17
Lo que hacen algunos por dinero, trabajo y desconocimiento. Asco.
#8
Akonmj
Akonmj
19/09/2014 15:46
Lo mismo tienen problemas económicos y necesitan esos ingresos con urgencia.

No juzgueis si no quereis ser juzgados.
#9
galeo
galeo
19/09/2014 15:50
Akonmj, no juzgamos, opinamos... De todas formas caer tan bajo como se cae cuando se va, trabaja, participa o se colabora en GH, es imposible para mi.
#10
Practicadavid
Practicadavid
19/09/2014 16:18
¡GRANDES! Grandes por no hacer caso a los que critican GH e ir al programa. Me alegro un montón.

A ver lo que hacen... carcajada

PD: A mí me da más asco la gente que juzga y critica a gente que ni si quiera conoce.
#11
moore
moore
19/09/2014 16:45
Akonmj, repito que sigo teniendo el mismo aprecio tanto por Nacho como por jordi, simplemente que es algo que me ha decepcionado. Aunque qué coño, a mí me sueltan cinco mil napos voy allí y digo que es el mejor programa del mundo.

Yo no he criticado a ninguno de los dos actores insisto! [Oo] Si son unos cracks, y ese programucho asqueroso eso no lo va a conseguir cambiar!
#12
galeo
galeo
19/09/2014 16:49
moore, hombre, por 5mil euros... aunque por fortuna yo no podría hacerlo jeje, lo tengo más que comprobado. Tengo un mecanismo ancestral que lo impide...

Practicadavid, eso de que te da asco la gente que juzga a quien no conoce... no sirve... yo no conozco a ningún nazi y los juzgaría con placer a todos... y ninguna de mis sentencias sería injusta.
#13
Dkrul
Dkrul
19/09/2014 16:53
Una cosa es que como derecho que tenemos todos tomemos nuestros puntos de vista, subjecciones, y no nos guste ciertas actitudes, pero otra cosa es llegar a insultar y llegar a ofender, es pasarse.

A una persona no le puede gustar Gran Hermano pero si eres un personaje mediático humorístico como es Jordi y Nacho encarnando a dos personajes como Recio y Coque, pues si te invitan a un programa de visita ya sea para hacer algo de humor o lo que sea es como si fuera un evento más como si los invitarán como a las campanadas como ocurrió o a otro sitio; Gran Hermano no será nada del otro mundo, pero si andan invitados a ir por ser los personajes que son y por que quieren que hagan algo como cuando ha ido artistas cantantes allí no le veo nada de malo, es qué la noticia para muchos sientan como que se sientan al poligrafo de Sálvame....

Gran Hermano coincido en que es un reality de convivencia que quizá no tenga un alto nivel de seriedad y que haya a veces nivel de bajeza, pero eso es por que andan habitadas en ella distintas personas y el camino más chusmero, más gritón y más comodo es lo que siempre suele ser lo más facil. Otra cosa, que yo este programa apenas lo sigo, ayer lo vi a ratos cortos y nunca ha sido un programa que me haya impresionado ni dejado abobado para no dejar de verlo; pero es un programa como cualquier otro y ahora dando mi opinión subjetiva sin ofender digo que sois la mayoría una panda de exagerados y que para mi es como si fueran a lo de las uvas o a otro sitio televisivo, ya sea que les falte el dinero o por que realmente quieran hacerlo, mientras sigan siendo buenos actores en la serie no nos debería de decepcionar como actor por que si no nos metemos en la vida personal de los actores, que a mi modo de ver, no nos incumbe.
#14
galeo
galeo
19/09/2014 16:56
Dkrul, GH es lo más vil, despreciable, asqueroso, vomitivo, degradante y despreciable que existe en tv, con permiso de sálvame, MYHYV y los canales de extrema derecha. Ir allí, aunque solo sea como "artista invitado" es degradarse en lo más bajo. Menos mal que el talento de Jordi y Nacho compensa.
#15
Vuelvo
Vuelvo
19/09/2014 17:04
Que no se acaba el mundo porque vayan ehh!!!!
#16
galeo
galeo
19/09/2014 17:07
vuelvo, no, si el mundo no se acaba, pero las cosas desagradables hay que criticarlas.
#17
rolomo
rolomo
19/09/2014 17:09
Qué pesadez algunos...

Si te gusta bien, si no también. A mí no me gusta MHYV, pero si algún personaje se pasa por ahí le echaré un vistazo. Obvio que van por trabajo o por invitación de trabajo, no creo que lo hagan por gusto.
#18
Vuelvo
Vuelvo
19/09/2014 17:09
Pero si está claro que van para promocionar LQSA, yo creo que si tele5 quiere mezclar GH con LQSA que lo hagan, hay que respetarlo que es lo que toca.
#19
galeo
galeo
19/09/2014 17:14
Vuelvo.. ¿respetarlo?, si, lo que faltaba. Si ellos se mean y cagan en LQSA al mezclarlo con esa mierda pues no me quedo callado.
#20
Vuelvo
Vuelvo
19/09/2014 17:22
Me refería con respetarlo a "resignarse" y además creo que los fans de GH no se merecen que se les juzgue el programa. Ni que a los actores se les critique por el gesto ni a la cadena por la intención. También te respetamos a ti por tu opinión acerca de GH y de lo que pase el domingo, no hay mas vuelta de oja.
1 2 3 4 5 Siguiente