FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Jordi Sánchez y Nacho Guerreros visitaron la casa de Gran Hermano.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
19/09/2014 13:49
El domingo 21 de septiembre, dos de los rostros más representativos de Mediaset, Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, visitaron el programa de Telecinco. Los actores que encarnan a Antonio Recio y Coque en La que se avecina acudieron a Guadalix para esconder un bogavante, y suministrar un pulpo.


Vídeo en Telecinco.es
#21
galeo
galeo
19/09/2014 17:28

Vuelvo
También te respetamos a ti por tu opinión acerca de GH y de lo que pase el domingo



¿Qué pasa el domingo?.
#22
Vuelvo
Vuelvo
19/09/2014 17:31
Hombre en el título del post lo pone, es cuando visitan la casa.
#23
Akonmj
Akonmj
19/09/2014 17:33
moore pues entonces no se que criticas. Tú mismo has reconocido que si a ti te pagasen 5000 €, también visitarías Gran Hermano.

Es como los que dicen que que asco de corrupción, pero que si ejerciesen un cargo político aceptarían maletines (aunque en este caso ya hablamos de delincuencia). No se puede predicar y no dar trigo.
#24
galeo
galeo
19/09/2014 17:34
Vuelvo, ah XD.
#25
T- Bag
T- Bag
19/09/2014 18:08
La diferencia es que me da que a moore no le sobra el dinero y 5.000 euros siempre vienen bien, ¿eh o no moore? carcajadacarcajada Jordi y Nacho tienen un buen sueldo como actores que son, si saben administrarse bien, es difícil que tengan problemas económicos, aunque de eso no podemos hablar ya que desconocemos sus vidas fuera de las cámaras. Aún así, yo no voy a ser tan radical como galeo, no voy a juzgarles tan duramente solo por ir de invitado a un programa de la misma cadena donde se emita su serie. Decir que se están degradando en lo más bajo, me parece demasiado excesivo.

Tampoco estoy de acuerdo contigo Vuelvo. Los fans de GH, al igual que los de LQSA, o los seguidores del fútbol, tienen que aceptar que no todo el mundo tiene sus mismas aficiones. Eso de que no merecen que se les juzgue el programa, me parece con perdón, una tontería. Todo el mundo puede opinar de lo que sea, para bien o para mal y cada uno tiene sus razones para pensar lo que piensa, sean estas razones más o menos acertadas y los seguidores de GH no van a ser diferentes a los demás.

Como tú comprenderás, si a mí algo me parece que es lamentable y de mal gusto, no voy a callármelo solo porque haya gente que no piense como yo. Otra cosa ya sería que faltase al respeto, hay sería diferente.
#26
galeo
galeo
19/09/2014 20:39
T- Bag, no, si yo apenas me refiero a ellos, va más por mediaset. Quiero entender que no comprenden del todo lo que se rebajan al ir y que los que les pagan les han hecho meterse en todo esto.
#27
toniluke99
toniluke99
19/09/2014 21:36
Me gusta , el hecho de que haigan hecho eso , seguro que hasta los que mas odian gran hermano querrán ver la gala del domingo , yo personalmente respeto la opinión de todos y si le parece un programa malo y no les gusta pues es lo que hay ! Pero tampoco es plan de ponerse bruscos.
A mi personalmente me encanta lo que han hecho me gusta mucho gran hermano y me gustara mucho ver a los actores , aunque estoy seguro de que harán un tipo de guión como en las campanadas de 2012 , si Alberto quiere y permite que la serie La que Se Avecina se expanda por diferentes programas pues mejor y siempre viene bien para que Telecinco le tenga mas en cuenta y le deje igual grabar alguna que otra temporada mas o le suba producción ... Igualmente quien no quiera ver Gran Hermano no esta obligado , y a todos aquellos que critican pero se mueren o se morirán de envidia por ver a Coque y Antonio en Gran Hermano les digo que siempre pueden ver los videos que cuelgan en Telecinco.es con el fragmento de los vecinos de Montepinar.

PD: Me gustaría soltar una pregunta al aire, justo en este momento coincide la grabación de Gran Hermano y La que Se Avecina , creeis que pueden aprovechar para hacer una trama Gran Hermano como lo hicieron en Aida con el personaje de Lorena Garcia ?
#28
Practicadavid
Practicadavid
19/09/2014 21:45
A mí aun no me ha quedado claro qué hay de malo en que Jordi y Nacho visiten GH sonriente
#29
rolomo
rolomo
20/09/2014 09:48
carcajada
#30
moore
moore
20/09/2014 13:05

Akonmj
moore pues entonces no se que criticas. Tú mismo has reconocido que si a ti te pagasen 5000 €, también visitarías Gran Hermano.

Es como los que dicen que que asco de corrupción, pero que si ejerciesen un cargo político aceptarían maletines



La has clavado, Akonmj, Quiero extraer todo eso a los signos políticos. Y es que qué político de izquierdas seguiría teniendo por blasón impasible suyo ese color político, si ante él estuviera un maletín rebosante de ca$h. la hipocresía, que lo abarca todo, incluso a los que en un principio, la criticamos.

PD: Joder, T-Bag, tampoco me taches de pordiosero! carcajadacarcajada ¿Y qué quieres, tengo 18 años? Yo con 5000 euros me corro una juerga que vamos, como si no hubiera mañana.

No sé si te sonará ese dicho: En la vida hay tres cosas importantes: energía, dinero y tiempo. Cuando eres joven, tienes energía y tiempo, pero no dinero. Cuando eres adulto, tienes dinero y energía, pero no tiempo. Y en la vejez, tienes tiempo y dinero, pero no energía.

Pero lo que pasa es que al paso que vamos más de uno morirá sin saber lo que es tener más de cinco mil euros, eso seguro. carcajada
#31
moore
moore
20/09/2014 13:07
¿No os parece que me he equivocado de emoticono?
#32
Akonmj
Akonmj
20/09/2014 13:44
Como dijo Séneca, la corrupción es un vicio de los hombres, no de los tiempos, y ahí da igual las ideologías.

Pero a lo que vamos, estás haciendo una montaña con un grano de arena. Ir a un programa basura no te convierte en basura. Actores de ANHQV iban a Donde Estás Corazón, un programa mucho más vomitivo y asqueroso que GH, y nadie se ha escandalizado.

Son cosas que forman parte de su trabajo, lo mismo a Jordi y Nacho no les hace gracia ir a ver a esos vagos. Pero una cosas son las formas, y otra el fondo del asunto. Es como al que le va a dar un premio un Ministro o un Consejero, eso no significa que simpatices con su ejercicio político. Yo por ejemplo este verano recibí la visita una Consejera de un gobierno de delincuentes como es la Generalitat. Y no me dieron ganas de vomitar. En fin, paripes y punto.
#33
Ryo
Ryo
20/09/2014 13:50
Genial noticia sonriente
#34
JocTreme
JocTreme
20/09/2014 14:41
Telecinco lo hace mucho eso, de meter gente de otros de sus programas en otros de máxima audiencia y casi siempre a modo de promoción por que pronto se estrenará algo de ellos.

Yo pienso que simplemente es eso, irán allí, para que la gente sepa que pronto estrenarán y harán lo que tengan que hacer, igual que cuando un cantante va a cantar su nueva canción y ya.

No es para tanto, también han ido al Salvame Deluxe otros a promocionar otras temporadas...
#35
DaPeMi
DaPeMi
20/09/2014 15:48
Vale que no os guste GH, pero no teneis que criticarlo con esas palabras que habeis dicho. Que si es telebasura, una puta mierda, que si solo hay frikis, que solo hacen el vago...y tantas cosas más que habeis dicho. Por si no lo sabiais, hay personas PARA TODO. Hay concursantes de GH que solo han entrado para vivir la experiencia, que se han sacado sus carreras y que son buenas personas, que solo entran hay porque siempre han querido y nunca más han vuelto a salir en television y no me parece justo que se tache a todas las personas que entran en el concurso de esa manera.

Podría hacer una larga lista de ese tipo de concursantes, pero solo voy a poner un par de ejemplos: esta edición han entrado dos limpiadoras en paro que tienen que trabajar muy duro para sacar a sus hijos adelante o un gallego que lo único que quiere es el dinero para solucionar los problemas de su familia. Para que veais que no todo los concursantes de GH son mala gente, de hecho de la mayoría no se ha vuelto a saber nada más de ellos desde que salieron de la casa.

Y para que lo sepais, GH hace años que no es un programa serio. Es un programa de entretenimiento, está para que nos lo pasemos bien. Para que riamos con lo que pasa en la casa o para llorar con los concursantes por X razones. Como si para participar en un programa de television hiciera falta ser el premio nobel. Ni que GH os hubiera hecho algo malo.

Y hablais que si los actores de LQSA han caido bajo. NI QUE LQSA FUERA UNA SERIE DE EJEMPLO. Pones LQSA con series como Aguila Roja, Cuentame o otro tipo de series y LQSA no llega a esas series ni a la suela de los zapatos. Y que conste que a mi me gusta la serie.

Lo ultimo que digo, pido que si no os gusta un programa no lo califiquéis con unos adjetivos que tal vez no sean los correctos. Podeis decir que no os gusta un programa, pero no me parece bien descalificarlo de esa manera. Muchas gracias. Os leo a todos.
#36
galeo
galeo
20/09/2014 15:51

Akonmj
Actores de ANHQV iban a Donde Estás Corazón, un programa mucho más vomitivo y asqueroso que GH, y nadie se ha escandalizado.



¿Como que no?, es repugnante. Eso de que Donde Estás Corazón era más vomitivo y asqueroso que GH no lo veo yo tan claro. La mierda es mierda y el que una sea más hedionda que otra no la hace más apetecible, y quien la consume es igualmente gilipollas.

DaPeMi, GH es mierda para imbéciles, y el problema está en quien lo ve y no admite lo que es. LQSA es mil veces mejor que Aguila Roja.
Hay que ser auténticamente gilipollas para reír o llorar con lo que pasa en la telebasura. En una persona no degradada lo único que produce es asco y repulsión y ganas de vomitar.
#37
DaPeMi
DaPeMi
20/09/2014 15:57
Galeo, acabas de llamar gilipollas, imbeciles, no degradadas, etc, a todas las personas que ven GH. No se las demas personas, pero yo me considero buen estudiante, no me considero gilipollas ni persona no degradada.
#38
galeo
galeo
20/09/2014 16:04
DaPeMi, no degradada no, degradadas. Los no degradados son los que no ven telemierda. Me da absolutamente igual que mis palabras gusten o no a los que ven esta basura, el problema es vuestro al verlo, no mío. Que uno estudie y hasta que se le de bien y saque buenas notas, nada tiene que ver con lo que digo, muchos genios han sido auténticos gilipollas fuera de su ámbito de estudios y trabajo. Me da igual si lo son por drogarse, ser racistas, machistas o ver telemierda... aunque admito que ver GH sería el mal menor de estas repugnantes "cualidades".

DaPemi
no me considero gilipollas ni persona no degradada.



Pues eso.
#39
Vuelvo
Vuelvo
20/09/2014 16:44
Joder que pesados ya con el tema, la cuestión es que van a visitar GH habrá quienes les agrade la idea y quienee tengan que resignarse porque no les guste el reality en cuestión pero estos temas hay que tratarlo con el debido respeto mutuo, nadie puede llevar la razón en éste tema porque todos no somos iguales. No radicalices Galeo, porque hay muchas personas que pueden sentirse ofendidas, lo mejor es aceptar a cada uno como piense y punto.
#40
Akonmj
Akonmj
20/09/2014 18:17
DaPeMi, me parece genial que te guste GH, no eres ni mejor ni peor persona por seguir ese programa. Tampoco he llamado a los concursantes de ese programa mala gente. Simplemente opino que no es ningún ejemplo a seguir, estar viendo la vida de 20 notas a los que les pagan por ser grabados en un chalé.

galeo, puse el ejemplo del DEC porque ese tipo de programas son los que buscan la carnaza, inventan historias, invaden la intimidad de las personas. En GH por lo menos se sacan la carnaza entre ellos, sin meterse con nadie.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente