FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Jordi Sánchez y Nacho Guerreros visitaron la casa de Gran Hermano.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
19/09/2014 13:49
El domingo 21 de septiembre, dos de los rostros más representativos de Mediaset, Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, visitaron el programa de Telecinco. Los actores que encarnan a Antonio Recio y Coque en La que se avecina acudieron a Guadalix para esconder un bogavante, y suministrar un pulpo.


Vídeo en Telecinco.es
#41
moore
moore
20/09/2014 19:05
Akonmj, ¡y dale! que pesado estas!

jordisanchezynachoguerrerosvisitaronlacasadegranhermano Que no los estoy llamando basura.

DaPeMi
Y para que lo sepais, GH hace años que no es un programa serio

Nos ha jodido! carcajadacarcajada

Pero tú me has convencido, fíjate. Pero no sé, es que no puedo evitar seguir calificando este programa... de una puta mierda. Aunque lo dicho, si a mí me pagasen... Otro gallo cantaría.
#42
Akonmj
Akonmj
20/09/2014 19:24
No te lo tomes como si estuviese diciendo que tú les llamas basura xD...pero tú mismo has reconocido que te sientes decepcionado con ellos por ir a GH. No están haciendo nada malo por ir a ese programa.
#43
Practicadavid
Practicadavid
20/09/2014 19:31
Yo veo GH y soy y me siento muy inteligente. Así que seguir criticando a los espectadores que lo ven cool
#44
Parca
Parca
20/09/2014 19:36
Yo también veo Gran Hermano!! y con orgullo xD
#45
cacharel
cacharel
20/09/2014 20:14
Vamos a ver esto me parece increíble de creer,os recuerdo que en una de las últimas temporadas de aída,Mercedes Milá hizo un cameo haciendo de ella misma presentando Gran Hermano, y no se armo tanto revuelo,la única diferencia es que ellos entran en la casa con los verdaderos participantes, y seguramente vayan haciendo de su personaje.
Es cierto que la serie no necesita una publicidad excesiva,pero si es cierto que es un buen medio de promoción para la nueva temporada que se estrenara pronto.
#46
moore
moore
21/09/2014 13:19
[cacharel] Pero es que son dos cosas completamente distintas, lo de Gran hermano en Aida no tuvo ni sustancia ni constancia, de hecho era simplemente algo que reforzaba la trama, cuando aquí es algo absolutamente diferente. Pero bueno, sí, irán a promocionar la serie. ¿sabéis que os digo? Que puede que hasta que le eche un vistazo. Al fin y al cabo me encantan, seguro que pasaré un buen rato viéndoles, aunque sea en 'eso'...

¿Pero cuanto tiempo estarán? ¿Las cuatro horas? No creo... ¿Y cuando (a qué hora) vienen? carcajada
#47
cacharel
cacharel
21/09/2014 13:33
Vamos a ver no hay que dar por echo que va a ser un crossover entre gran hermano y la que se avecina,a lo mejor simplemente entran actuando como sus personajes diciendo "Antonio"uuh que pechotes teneis o algo así, luego supongo que les desearán suerte a los concursantes, pero vamos que es especular por especular.
#48
timmilqsa
timmilqsa
21/09/2014 14:53
Me considero una persona inteligente y veo gh desde que tengo uso de razon no teneis porque criticar porque todos lo habeis visto alguna vez.
#49
Akonmj
Akonmj
21/09/2014 15:23
Precisamente uno puedo criticar algo cuando sabe como es.
#50
Dkrul
Dkrul
21/09/2014 15:41
La vision sobre un programa, sobre un objeto o sobre algo u alguien es muy subjetiva siempre. Gran Hermano puede parecer a vista de muchos un programa informal, poco serio, con nivel bajo y hasta "vomitivo" como muchos definen aquí. Hay gente que en vez de verlo como que los pagan por hacer el vago en una casa otra gente lo ve como interesante por ver como 20 personas interactuan durante tantos dias y los trucos y estrategias que hacen entre ellos a pesar de sus aparentes tonterias superficiales para seguir resistiendo y no quedar nominado y fuera. Yo ya dije que no soy precisamente particular seguidor de Gran Hermano, pero es un programa a mi modo de ver que no es tan malo que vayan y ando convencidisimo que seguro que es para decir o fecha de estreno o que falta muy poco, y aprovechan la novedad de Gran Hermano para soltarlo.

La que se avecina y Aguila roja son dos series muy diferentes, Aguila Roja en mi punto de vista tiene su calidad a modo de ficción, aventura y La que se avecina a modo de comedia tiene una calidad que para mi no se la puede comparar con El culo al aire por ejemplo, y esto es subjetivo y seguro que coincidirá conmigo la mitad o mayoría o alguien lo verá de otra manera, por que todos tenemos una forma propia de interpretar lo que vemos.

Lo que si podemos ver y podemos ser objetivos es que La que se avecina y Aguila Roja tienen un alto share y muchisima audiencia; es más, La que se avecina la ultima temporada hace datos similares al actual Aguila Roja y hasta puede superarlo por poco.... Son series de mucha relevancia y por la audiencia precisamente que tiene La que se avecina, Telecinco le gusta explotarla y anunciarla por que es su serie estrella y es normal quizá que vayan ellos si tienen un contrato para anunciar el regreso de la serie y verse expuesto ante tales cosas.

Lo que yo digo y una reflexión para todos es que no critiquéis tanto antes de pensar un poco y razonar el pòrqué van a ir allí y repito una vez más que sois exagerados; actores como Eduardo Gomez (Maxi) han visitado Sálvame Deluxe y quizá han pasado algunos más como el o no pero no se ha hecho un eco de quejas tan grande como ahora y al fin y al cabo estas cosas es para poner la serie más alta y que se promocione mejor, es como lo veo yo.
#51
juanan95
juanan95
21/09/2014 15:54
¡Pues a mi me parece perfecto! ¡Me encanta GH y me encanta LQSA! ¡Y orgulloso que estoy de ello!
No me considero imbécil, ni mucho menos basura.
La cosa va de gustos, y vale que quizá no os haga gracia que vayan pero dos cosas: ni podéis hacer nada por evitarlo, ni debéis menospreciarlos por hacerlo.

P.D: De los nervios con esa gente que se cree superior por decir que no ve GH. Y digo decir porque sé de muchos que se esconden para verlo y dicen que no lo hacen! Tonterías! carcajada
#52
Ryo
Ryo
21/09/2014 18:22
Pues tanto Recio como Coque tendrán una misión en la casa: esconderán un objeto y el concursante que lo encuentre tendrá inmunidad en las nominaciones del jueves.

En el debate de si GH es una basura paso de entrar porque me altero y no tengo ganas xD, pero opino como todos los que defienden al formato. Ningún programa (en el que no se le haga daño a nadie, claro) ni muchísimo menos sus seguidores merecen el trato vejatorio que se les llega a dar aquí o en otros lugares.

Sobre si es vergonzoso verlo o hay que tener una vida muy triste para hacerlo... pff, ya me diréis la diferencia que hay entre ver a 22 personas viviendo juntas en una casa a verlas corriendo detrás de un balón.
#53
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2014 18:48
Hace tiempo que ya no veo el formato GH, cada edición me gustaba menos. Y ya la gota que colmó el vaso fue lo que le hicieron el año pasado a Argi. Así que apaga y vamonos. Piden que los concursantes sean ellos mismos, naturalidad por bandera y pasa lo que pasa.

¿Entonces no van a decir nada de la octava temporada? D: Yo espero que digan que la fecha se acerca, o algo.

Dicho esto, no me parece tan "mal" que vayan a promocionar o lo que sea que hagan, de una serie a un programa de la misma cadena. De hecho, anda que no me gustaría que TCMS estuviera en T5, o LQSA en A3, para ver a los actores de LQSA imitando cantantes en TCMScarcajada. Sería un gran descojone.
#54
fanlqsa
fanlqsa
21/09/2014 20:37
Odio la gente que critica algo sin haberlo visto, porque si se denomina a un programa ''telebasura'' sería muy hipócrita luego verlo así que lo dicen sin verlo... Y no me refiero a haberlo visto una gala suelta, o media hora. Para ver todo el trabajo que lleva producir el programa, tienes que ver una edición completa. 'GH' es un programa que lleva mucho curro (equipo de casting, guionistas, técnicos de imagen y sonido, equipo de limpieza...) y que da trabajo a más de cien personas si no me equivoco.

A lo de Jordi y Nacho, ¡pues genial! Espero que tengan alguna misión divertida, tipo que los concursantes vayan al confesionario y estos les den una misión para las nominaciones del jueves (tipo: tú nominas en positivo, tú con tantos puntos, tú no nominas, tú eres inmune...).

Ryo
Ya me diréis la diferencia que hay entre ver a 22 personas viviendo juntas en una casa a verlas corriendo detrás de un balón.


Ahí le has dado!
#55
Akonmj
Akonmj
21/09/2014 21:02
Que algo de trabajo no significa que sea una referencia a seguir. Todo ese "trabajo" que has dicho, se hace en cualquier tipo de programa de tv.

Yo precisamente soy de los que piensan que la obsesión que hay por el fútbol es absurda. Pero el deporte en sí es algo completamente distinto. Estás viendo a gente que se ha tenido que entrenar, trabajar muy duro hasta acabar agotado físicamente, vamos, un trabajo. No me vas a comparar lo que hace un deportista con lo que hace un tío al que le pagan por ser grabado mientras se está echando la siesta. En este país hay millones de personas que no pueden trabajar, y se le paga a unos notas por ser grabados mientras están masticando. Precisamente porque hay gente que lo financia. Igual que con el fútbol, que muchos se escandalizan cuando ven los sueldos estratosfericos que llegan a cobrar futbolistas, y es que ese dinero no nace de la nada.
#56
galeo
galeo
21/09/2014 21:03
fanlqsa, cualquiera sabe lo que es y como es GH, no hace falta tragarse 15 temporadas. Por cierto, meses antes de su estreno, yo ya sabía exactamente como era, y sabía que era mierda pura y dura.
#57
hombre
hombre
21/09/2014 21:29
Ha llegado un punto en el que he dejado de leer los comentarios. Yo nunca he visto GH ni Salvame ni nada de eso, pero sé que hay bastante gente a la que le gusta. Esa gente tiene los mismos derechos que cualquier otro, la misma dignidad como persona, en principio no tienen porque ser malas personas, no faltan el respeto a nadie y pueden ser perfectamente gente afable, inteligente, etc, etc, con lo que conservan su derecho a ser respetados.

Me parece perfecto que se juzgue, insulte y se desprestigien los programas ya que todos tenemos derecho a opinar, pero el que pasa a insultar y desprestigiar a quienes lo ven, lo que hacen a mi parecer es insultarse a ellos mismos, pierden su derecho a ser respetados, y demuestran una tremenda intolerancia al insultar con el mero motivo de que les guste algo que a ellos no. Una persona se entretiene con algo, a ti te parece una cosa vomitiva, muy bien, ¿tiene esa persona que privarse de algo que le entretiene porque a ti no? ¿Hace algún mal a alguien? No hay cosa más asquerosa que faltar a la gente de este modo, es rebajarse más que el programa al que se crítica.

ChristianLQSA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Águila Roja mejor que LQSA, sí, y GH es un programa educativo.


¿Era necesario ofender con esa comparación y esa risa en mayúsculas a los que nos gusta más AGR? ¬¬
#58
galeo
galeo
21/09/2014 21:36

hombre
Esa gente tiene los mismos derechos que cualquier otro, la misma dignidad como persona, en principio no tienen porque ser malas personas, no faltan el respeto a nadie y pueden ser perfectamente gente afable, inteligente, etc, etc, con lo que conservan su derecho a ser respetados,


Tanto GH como sálvame consisten en quitar la dignidad y faltar el respeto de los que en ellos trabajan, participan o lo ven, en realidad nadie se mete con ellos más que ellos mismos al ver esto.
#59
jlolo
jlolo
21/09/2014 22:37
Akonmj, me gusta leerte, pero si hicieras el favor de dejar de deformar lo que dice los otros usuarios, te estaría agradecida. Sin ningun animo de ofender :=)
Solo estamos opinando, no hemos juzgado a nadie ni a nigun actor.
En fin, dicho esto, no me gusta mucho la idea de que Coque y Antonio vayan alli, pero como he podido leer antes, supongo que serà unos de los favores que hay que hacer a Mediaset.
#60
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
21/09/2014 23:45
No entiendo tanta polémica por tan poca cosa. ¿Dónde queréis verlos, en "T con T" o "Las mañanas de la 1"? Vamos, que la serie está en Telecinco, y gusten más o menos sus programas mueven masas... Es más, no entiendo tanta crítica, que muchos actores muy respetables, tanto de la serie como de otro horizonte, han ido al "Deluxe" y no ha pasado nada. No nos gusta que critiquen "LQSA", que la critican mucho, así que respetemos el trabajo de los demás.

No me gusta que se clasifique a la gente de "friki" o "inculta" por ver ese tipo de programa... Yo sigo GH, y otros programas considerados como "telebasura", y no me considero ninguna de esas dos cosas, y tampoco soy una "mierda".

Por lo demás, olé por ellos que se pasan la crítica por el forro.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente