FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Jordi Sánchez y Nacho Guerreros visitaron la casa de Gran Hermano.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
19/09/2014 13:49
El domingo 21 de septiembre, dos de los rostros más representativos de Mediaset, Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, visitaron el programa de Telecinco. Los actores que encarnan a Antonio Recio y Coque en La que se avecina acudieron a Guadalix para esconder un bogavante, y suministrar un pulpo.


Vídeo en Telecinco.es
#61
jlolo
jlolo
22/09/2014 00:04
Estoy de acuerdo con Obsesion_Luis, GH no lo sigo pero si que sigo un programa (Mujeres y hombres y viceversa) sabiendo que està totalmente guionizado, y no me considero para nada una friki.
Creo que hay para todos los gustos y a veces cuando vuelves del trabajo o de donde sea, que tienes la cabeza como un bombo, no viene mal ver alguna tontería por la tele sin pensar en nada, es una actividad como otra.
#62
cometv
cometv
22/09/2014 11:19
Nadie dice que quien vea algún programa de absoluta "telebasura" como GH o Sálvame sea una mierda. Es como decir que a quien le guste una hamburguesa del McDonald´s es una mierda de persona, por comer "comida basura". No hay que sentirse ofendido.

Todos sabemos que Telecinco es la reina en este tipo de espacios, y también que tiene un público muy fiel a este tipo de espacios, pero por supuesto que tienen el respeto de los que no los vemos. Yo al menos no me considero ni superior ni inferior a nadie en este sentido, cada cuál decide. Pero entre una serie como LQSA y un espacio como GH va un trecho insalvable. Que aparezcan ahi los dos actores...? Pues me da lo mismo, porque no iba a ver el programa igualmente...

PD: Prefiero que acuda un actor al Sálvame, creo que ahi le harían alguna entrevista (más o menos morbosa, personal, etc.), pero al menos la gente que lo viera conocería un poquito más al actor como persona.
#63
moore
moore
22/09/2014 17:18
Vamos, a ver, por partes.

fanlqsa
Para ver todo el trabajo que lleva producir el programa, tienes que ver una edición completa



Estás que me veo yo eso para poder emitir un juicio justo. Jajajajajajajajajaja. Y también hay que tragarse 24 horas en directo para conocer a fondo los entresijos de la freudiana personalidad de los 'concursantes'. Joder, ni que en una película de Kurosawa carcajada

Ah, sí, luego. A mí me gusta el fútbol. Tanto verlo por la tele, como practicarlo, y al menos es algo infinitamente más lucrativo que Gran Hermano, uno, porque es cultura, lo mires como lo mires y segundo porque es un deporte.

No lo he dicho antes, pero el caso es que me he meado con eso que ha dicho ChristianLQSA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Águila Roja mejor que LQSA, sí, y GH es un programa educativo



Y lo cierto es que estoy bastante de acuerdo.

ChristianLQSA
He empezado a ver la gala, y le han preguntado a un señor: ¿Cuál es el satélite de la Tierra? A lo que el ha respondido: Marte. bravobravobravo Sí señor, así me gusta. Es que es para ir ahí y darle con to' la mano abierta,



Jajajajajajajajaja. Es que ahí le has dado. Ya sé porque algunos dicen sentirse inteligentes viendo este programa, y es que no me extraña, colega. Normal, hasta un chimpancé se sentiría listo teniendo enfrente a este atajo de retrasados.

[Obsesion_Luis] Es que nombrando programas de corte fascistoide presentadas uno por una anormal de carrito y por otra que es babosa y falsa como ninguna, pues casi que se logra eclipsar la podredumbre y el hedor que destila GH.

cometv
Prefiero que acuda un actor al Sálvame, creo que ahi le harían alguna entrevista (más o menos morbosa, personal, etc.), pero al menos la gente que lo viera conocería un poquito más al actor como persona.



+1. Mira que yo pensaba algo parecido, pero es que no encontraba la manera de expresarlo, y fue leerte y sentir que he sido iluminado por el faro de una luz bendita...
#64
BingoKid
BingoKid
23/09/2014 00:43
Han hecho ya el programa? Se sabe si han dicho algo de LQSA, o si iban como Antonio y Coque o solo como sus actores?

Sobre el debate este, pues oye la gente que haga lo que quiera pero a mi francamente no me entra en la cabeza como puede haber gente que le guste programas como GH, Sálvame, MyH y viceversa etc. Mi abuela ve todos estos mierda programas y no hay forma de hacerla entrar en razón, no sé si es porque es mujer o porque es mayor o porque no tiene nada mejor que hacer o qué XD. He llegado a un punto en que ya no me meto con ella por ello, porque oye si se entretiene viendo estas tonterías eso es lo importante.
#65
Dkrul
Dkrul
23/09/2014 08:01
Hola Bingo!, sí acudieron como sus respectivos personajes; ya lo anunciaron en este post en anteriores páginas que irian como ellos. No estuvieron casi nada de tiempo, yo lo vi un poco de manera hojeada y anduvieron en el convesionario creo algo de tiempo y después me fijé que ya al finalizar el programa por fin aparecieron en la casa haciendo de ellos escondiendo un bogavante para que los concursantes los encontrasen.

Buenísimo el momento de Antonio y Coque, este le dice algo como: Me puedo comer el Yogur? Y este dice Pues claro que se van a dar cuenta si son unos vagos y andan todo el día durmiendo xDDD jajajaja, me gustó mucho la aparicion de los dos, pero duraron muy poco.

Estuvo divertido, pero muy corto, ni dijeron nada de la serie ni nada, pero que raro que nadie haya comentado aún el momento de Antonio y Coque en la casa o quizá fui uno de los pocos que lo vi visto tanta granhermanofobia, jeje
#66
BingoKid
BingoKid
23/09/2014 15:18
Hey Dkrul! :) Gracias por la información! No sé si me gusta o no el hecho de que fuesen como Antonio y Coque, no sé qué pensar, pero como por lo que dices salieron poco y fueron divertidos pues por mi bien no sé. Lastima que no comentasen nada de la nueva temporada de lqsa! Estoy de acuerdo contigo en que muy poca gente del foro lo habrá visto considerando todos los users anti-GH, yo incluido haha además aunque lo hubiese querido ver no podría porque el mando de mi tele no funciona y solo puedo ver un canal (la 1). carcajada Siempre puedo verlo por internet pero la verdad no creo que merezca la pena, yo es ver el icono o la musica de GH y ya me pongo de mala ostia XDD.
#67
fanlqsa
fanlqsa
23/09/2014 16:42
¿El fútbol lucrativo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, hasta luego...

jordisanchezynachoguerrerosvisitaronlacasadegranhermano
#68
moore
moore
23/09/2014 16:46
Es un deporte, una ACTIVIDAD
#69
moore
moore
23/09/2014 16:47
Que video mas feo, por dios. Que repulsión me producen todos estos dibujos para críos...
#70
Akonmj
Akonmj
23/09/2014 20:42
Despacico moore, que es el primer largometraje de la historia de la animación...aunque bueno, el gif en concreto da un poco de yuyu carcajada.
#71
Akonmj
Akonmj
23/09/2014 21:13
Es que estaba para ello, acababa de conocer al Príncipe...iba cachonda perdida, como diría Amador carcajada
#72
galeo
galeo
23/09/2014 21:19
moore, eso te lo tendrás que mirar tarde o temprano.
#73
Akonmj
Akonmj
23/09/2014 21:58
En ese momento zanahoria #ifyouknowwhatimean carcajada
#74
moore
moore
24/09/2014 14:13
Akonmj, ya, pero si lo pones quiere decir que te gusta y si te gusta eso...

galeo, ¿el qué? Ese largometraje. Y una polla! ¿Por qué lo dices que me lo tendré que mirar?
#75
Akonmj
Akonmj
24/09/2014 14:19
Quería decir que Blancanieves es indudablemente una obra maestra de la historia de la animación, pero viendo en concreto esa secuencia la verdad es que da un poco de yuyu carcajada (como en la misma peli otra secuencia que se cierra enfocando la cara de la bruja).
#76
fanlqsa
fanlqsa
24/09/2014 15:37
Vamos a ver, yo no he dicho que 'GH' sea lucrativo, de hecho ni lo pienso. He dicho que el fútbol no es lucrativo, o al menos es lo que a mí me parece.
#77
galeo
galeo
24/09/2014 20:11
moore, no digo que te veas la película, si no que tendrás que mirarte en el psicólogo ese trastorno que te hace ver mal estos dibujos XD.
#78
moore
moore
24/09/2014 20:15
Todos odiamos algo, seguro que tú también odias algo.
#79
galeo
galeo
24/09/2014 20:16
moore, muchas cosas, pero ninguna obra maestra indiscutible jeje.
#80
Akonmj
Akonmj
24/09/2014 21:07
Ya de por sí el odio es algo irracional, pero ya a los dibujos animados, absurdo xD.

Te podrá gustar o no, pero es un hecho la gran apuesta que hizo Walt Disney con Blancanieves. Y para mí fue superada con la siguiente película, Pinocho.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente