FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan: ``No hay posibilidades de que vuelva a LQSA´´

1 2 3 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
20/09/2014 12:12
Entrevista de FTV a Antonia San Juan:

-Dice que su nuevo personaje ''no se parece en nada a Estela''.

-Que trabajar en LQSA era ``más duro porque tenía que grabar los cinco días de la semana, y en Gym Tony sólo 3´´. (Qué dolor y que sacrificio tiene que ser grabar los 5 días de la semana. Pd: Que alguien le diga que las semanas tienen 7 días... carcajada)

- ``No dejé LQSA por un nuevo proyecto, lo dejé porque creía que ya había cumplido una etapa, el personaje me empezaba a cansar, y que ya había llegado el final. Dejé LQSA en septiembre. Justo después de la rueda de prensa comuniqué que no quería continuar, y ésto me lo ofrecieron en abril.´´

- `` No hay ninguna posibilidad de volver a LQSAni en una aparición episódica, creo que el personaje está cerrado.´´


Entrevista completa de Formula TV aquí
#1
Practicadavid
Practicadavid
20/09/2014 12:16
Así fracase tu nueva serie sonriente

Bueno... en parte tiene razón. Según ella ha dejado LQSA porque sentía que su personaje no daba más de sí y es verdad... Por mucha gracia que nos hiciese Estela, estaba estancada siempre en lo mismo, necesitaba un cambio.

Supongo que la culpa es una vez más de los Caballero, por centrarse en nuevas tramas para Antonio, Enrique, Amador y cía y tener "abandonados" a los demás.
#2
JocTreme
JocTreme
20/09/2014 12:32
No creo que Estela estuviera precisamente abandonada, era de las que mas tramas tenía. Por otro lado, no aparecer si quiera en el episodio 100 como ya se dijo...vale que cierres una etapa, pero en el 100 puedes aparecer. No se, no veré Gym Tony, y no me ha gustado mucho la forma de hablar de su personaje de Estela que fue el que le dio a conocer mucho mas que otros de sus papeles.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2014 12:33
Muchas gracias Nestor, me es imposible escuchar la entrevista en FTV, qué cosa más rara.
#4
Nestormou
Nestormou
20/09/2014 12:36
Se puede ver así, pero no entiendo que si los guionistas le explicaron como iba a seguir su personaje antes de volver, por qué acepta para una temporada si sabía que ya no estaba a gusto con el personaje. Ha tenido 3 años casi para descansar del personaje, no me creo que vuelva, y que a los 14 capítulos ya se vuelva a quemar. Pues para eso que no hubiera vuelto, hace un cameo y ya está. Además que en septiembre dijo que estaría encantada de grabar la 8a temporada y que le gustaba mucho el personaje. Mucho tuvo que pensar entonces en pocos días para ese cambio tan drástico...

La pena es esa, que siendo definitivo no haya grabado una despedida en condiciones en plan Araceli en el 2x01.
#5
Akonmj
Akonmj
20/09/2014 12:43
https://www.formulatv.com/videos/5133/antonia-san-juan-la-que-se-avecina-encuentro-estela-reynolds-fernando-esteso-antologico/

Cambio más rápido de opinión que Rajoy...
#6
Nestormou
Nestormou
20/09/2014 12:57
Decía: ''Estoy encantada con el personaje, evidentemente si a los directores le gusta mi trabajo, haré la octava, la novena y la décima si hace falta''

No entiendo, si éste entrevista se grabó en diciembre, y ella dice que tomó la decisión de no continuar en septiembre, ¿como es que dice ésto en la entrevista?
#7
Practicadavid
Practicadavid
20/09/2014 13:10
Vamos a ver, que está claro que volvió por que necesitaba dinero. Ella mismo ha dicho que está buscando dinero para su nuevo largometraje, en cuanto consiga ahorrar, se irá de la nueva serie que está rodando.
#8
h-j-j
h-j-j
20/09/2014 13:29
Nunca ha sido de mis pfavoritos en LQSA, un poco de del personaje si pero mucha trama me saturaba, así que la echaré de menos pero no tanto como si hubieran sido otros.


Lo de irse pues que le vaya bien pero sinceridad me da a mi que brilla por su ausencia.
#9
Akonmj
Akonmj
20/09/2014 13:45
Que es una veleta Nestor, no hay que darle más vueltas carcajada
#10
Nestormou
Nestormou
20/09/2014 13:50
Pues por lo menos podía habérselo currado un poco más e inventarse ayer que tomó la decisión en enero, o por ahí, porque ha quedado retratada. Una vez más...
#11
Akonmj
Akonmj
20/09/2014 13:55
Es que ni eso enmitele. Ya dijo tras la 4ª "Volveré a LQSA cuando me paguen lo que pido". Luego misteriosamente, le apetecía hacer un capítulo...
#12
Vuelvo
Vuelvo
20/09/2014 14:01
Chao.
#13
miguelLQSA
miguelLQSA
20/09/2014 14:07
A ver que tal se desenvuelve Fermin sin Estela esta temporada ...
#14
Akonmj
Akonmj
20/09/2014 14:08
miguelLQSA, pues genial. Ya tuvimos 2 episodios solo con él.
#15
jlolo
jlolo
22/09/2014 16:31
Estoy de acuerdo con Practicadavid:
¨Supongo que la culpa es una vez más de los Caballero, por centrarse en nuevas tramas para Antonio, Enrique, Amador y cía y tener "abandonados" a los demás. ¨

Por culpa de los que mandan o quien sea, hay tramas y personajes que se estancan y otros que tienen todo el protagonismo.
#16
fanlqsa
fanlqsa
22/09/2014 16:43
Cada vez más creída esta mujer hum
#17
Ikerxmen
Ikerxmen
22/09/2014 22:11
jajajjaa esto como siempre creo que es parte del show Antonia bien sabe que nunca se debe decir nunca a algo....y si lo hace...es para que le pidan desesperadamente que vuelva si fuera caso y a golpe de talonario!...yo hasta que no se acabe la LQSA no descarto nada...


no no si tonta no es...
Aun asi espero que le vaya bien con Gym tony.
#18
BingoKid
BingoKid
23/09/2014 00:10
Omg no puedo creer que no volvamos a ver a Estela. Se va a acabar la serie sin ella, qué depresión macho... snif
#19
Dkrul
Dkrul
23/09/2014 08:20
A mi Antonia San Juan me encanta como actriz; yo al igual que muchos la conoci gracias a Estela y tenia muchisimas ganas de ver la 7 temporada por que sabía que estaba ella dentro todos los capitulos y tenia ganas de ver la que liaba, su papel de abuela y muchas más cosas, pero los guiones que le han dado para un pesonaje que construyeron no estuvieron en el nivel del olimpo y ha sido "un ataque muy gratuito" para su personaje y para mucho creo de los fans, con lo cual me decepcionó un poco y no terminó de convencerme

Estela esta temporada y lo siento mucho pero han conseguido quitarle el nivel que importancia que dejo plantado en la 3 y 4 temporada. La cosa es que la tia los 5 primeros capitulos y el 3, 4 y 5 para mi sobre todo, se luce la tia y lo hace cojonudamente, pero a partir de ahí para el final su personaje ha sido muy secundario, han dado más protagonismo a Fermin y han conseguido que el personaje se deteriore o más bien se estanque entre el whisky cuatro frases super repetidas y poco más.... Una verdadera pena, empezó bien encaminada y terminó siendo agobiante y dejandonos a muchos que la seguiamos que la aborrecieramos un poco o no nos gustase como a mi y a sus detractores que la consideraran como personaje "normal" al estar algo mas relajada...

No debería de ser tan contradictoria por que lo que hace es dar mala impresion a los fans y que en el mundo profesional su seguridad ante afrontar un proyecto quede dudosa y no me gusta mucho el egocentrismo que se la ve, pero de todos modos yo al igual que muchos seguramente veré Gym Tony que seguro que lo hace estupendamente y echaré de menos al personaje, sus escenas en los despachos creo que fue lo mejor que hizo esta temporada
#20
Akonmj
Akonmj
23/09/2014 10:59
Bingo, no pierdas la esperanza, Antonia parece una tía muy veleta carcajada
1 2 3 Siguiente