FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Josema Yuste, Cristina Urgel y Pepón Nieto, nuevos cameos de

#0
toniluke99
toniluke99
20/09/2014 22:40
La nueva temporada de 'La que se avecina' viene dispuesta a no escatimar en cameos, ya que contarán con grandes actores invitados como Carmen Maura ('Las Chicas de Oro') o Pilar Castro ('Vive Cantando'). Poco a poco se van conociendo nuevos nombres que van sumándose a la lista de personajes episódicos que irán pasando por Mirador de Montepinar.

La actriz y presentadora Cristina Urgel ('Ciega a Citas') ha publicado en Twitter una fotografía realizada durante su participación en la serie donde aparentemente compartirá secuencia con Verónica Forqué ('Pepa y Pepe') y Josema Yuste ('Tu cara me suena'). Forqué dará vida a la hermana de Araceli Madariaga (Isabel Ordaz).

Joel Bosqued, Pepón Nieto y Luisber Santiago en Montepinar



Desde que Contubernio, la compañía de los hermanos Caballero, asumiera la producción de la serie, no han dudado en aumentar considerablemente el número de cameos por temporada. Joel Bosqued ('Tierra de Lobos'), Pepón Nieto ('Amar es para siempre') y Luisber Santiago ('Familia') participarán episódicamente en uno de los capítulos.

"Entro con Pepón y Luisber y confío en que tenga algo de continuidad aunque sea una serie con personajes muy cerrados y está complicado meter la cabeza ahí para estar fijo", declaro Bosqued en una entrevista concedida a Bekia.

El actor Eloy Arenas ('Con dos tacones') también ha confirmado a través de Twitter que participará en uno de los capítulos donde interpretará a la pareja de Guillermo Montesinos ('Los ladrones van a la oficina').
Otro episódico, Antonio Calvero, ha publicado una foto con Pep Guinyol ('Crematorio'), que regresa a 'La que se avecina' donde ya interpretó al promotor de Mirador de Montepinar José Luis San Cristóbal.


Natalia Rodríguez, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón serán algunos de los cameos confirmados de la nueva temporada.

#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/09/2014 18:44
Pues mira, Urgel, Yuste, Forqué y Maura me caen muy bien.

¡Aquí hace falta un cameo/personaje para una grande como Terele Pávez!
#2
Berto85
Berto85
22/09/2014 11:30
Me gustan los 3 del titulo y algunos de los que habeis puesto abajo. Al final no quedará nadie de anhqv sin salir (bueno loles siempre quedara, no creo que salga nunca)
#3
miguelLQSA
miguelLQSA
22/09/2014 16:19
LQSA_Recio pues al final Anabel Alonso solo estará en un capi😭 ...(lo dijo en la entrevista q ha puesto hoy FormulaTV)