FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Audiencia GH Gala 2

#0
serieLQSA
serieLQSA
22/09/2014 08:57
Gran Hermano se hunde en su 2ª gala con un discreto 15.1% y 1.990.000 espectadores. La visita, criticada por muchos por el hecho de mezclar éxito con la "telebasura" (a criterio personal de cada espectador), de 2 de los personajes más carismáticos de La Que Se Avecina no logra atraer al público.

La intervención de Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Nacho Guerreros (Coque) no duró ni 5 minutos, y a esto sumamos que no fueron seguidos precisamente.

"Misión Imposible" de La 1 le sacó 5 puntos con más de 3 millones de espectadores.

¿Qué opináis?
#1
cometv
cometv
22/09/2014 11:12
Un intento de Telecinco por impulsar las primeras entregas de GH. En esto ya se sabe, si se logra que en las primeras emisiones haya una buena audiencia, la gente se puede enganchar más fácilmente. Lo difícil de GH es ponerse a verlo...

Yo lo considero un error, mezclar una serie de éxito, y para mí de cierta calidad, con un producto tan malo, aunque habrá gustos para todo. Por otra parte, creo que el programa está absolutamente quemado y pasado de moda.
#2
Noelia1010
Noelia1010
22/09/2014 11:22
Yo, personalmente, no veo tan mal la intervención de Jordi y Nacho en el programa... Yo lo vi y me gustó mucho..Fueron cinco minutos lo que estuvieron, haciendo de El Recio y Coque, y lo único que tenían que hacer era esconder un objeto, que anoche era un bogavante, para un juego de inmunidad... Al parecer es algo que se va a hacer todas las semanas con diferentes personajes de la tele.. Los dos se pasearon por toda la casa para esconder ese objeto mientras Coque, creo, se comió un Yogurt y el Recio criticaba la casa diciendo que era muy fea, y les quitó un tupper de comida de la nevera... A mi me pareció divertido y no veo dónde está lo malo..
Por otro lado, lo que pase con GH me da igual... no es un programa que me llame mucho la atención, aunque tampoco me disgusta verlo...
#3
serieLQSA
serieLQSA
22/09/2014 11:25
En sí la poca intervención de los personajes bajo toda la promo que se hizo, ha generado mucho malestar, sumado al hecho de que algunas personas no quieren mezclar ambos productos (que no calificamos porque esto es por gustos).

La duración que tuvo el juego de esconder, etc. fue de 90 segundos. A eso hay que sumar la ligera "presentación" en el confesionario. No llegó a 5 minutos la jugada. Se podría haber mejorado muchísimo, y de paso, haber desvelado finalmente la fecha de estreno.

¡Queremos LQSA ya!
#4
Noelia1010
Noelia1010
22/09/2014 11:39
Yaaa.. yo es que no sabia nada porque llevaba mucho tiempo sin entrar por el foro ni conectarme y fue de casualidad que me enteré...y entré aqui y vi todo lo que se estaba hablando y lo vi para ver qué hacían... A mi, la verdad me sorprendió cuando me enteré pero no me lo tomé a mal
#5
jlolo
jlolo
22/09/2014 14:10
Yo también veo un error la intervención de Recio y Coque en GH.
No por que sea Gh, eso me da igual como ya lo mencioné en otros mensajes, veo programas de todo tipo y no por eso me siento idiota o inferior a alguien que solo ve debates e informativos.
Lo veo un error en como lo hicieron, claro que me hizo gracia lo que decían, pero la misiòn no me resultò graciosa, y es que no fue seguida, me fui a dormir sin saber como acabó, sin saber si los dos actores se encontraron con los concursantes de GH.
Punto a parte, yo pensaba que GH tenía mucha audiencia en general y que no les hacía falta invitar a dos actores famosos de una serie existosa para ganar màs espectadores en la gala.
#6
fanlqsa
fanlqsa
22/09/2014 16:43
Exacto, a pesar de que tuvieron material de sobra en cuanto a vídeos y fue entretenida con las pruebas se notó un huevo que era para rellenar un prime y además tuvo muy poca repercusión en Twitter (150.000 comentarios frente a los 400.000 del estreno).
#7
moore
moore
22/09/2014 16:48
Cinco minutos? bravo Menos mal que no lo vi.
#8
moore
moore
22/09/2014 16:50
1.990.000 y 15,1%... El hundimiento es inminente.
#9
moore
moore
22/09/2014 16:51
Ah, y si no me equivoco creo que esta es la peor audiencia de la historia de Gran Hermano, tanto en share, como en espectadores. Dato realmente ridículo. La gala empezó por debajo del 11%, y no paso a liderar hasta que no acabó la peli de La 1, y en los cortes bajando 5 puntos y tardando en recuperarse. Y los 45 minutos de la gala en directo, en medio de la madrugada, hicieron menos que las 4 horas de gala, la primera vez que veo que pasa eso en todo el tiempo en el que sigo a fondo las audiencias. Horrible.
#10
Practicadavid
Practicadavid
22/09/2014 17:10
Lo han hecho fatal. Los comienzos de edición tienen que ser muy potentes para fidelizar al espectador y que se enganchen... Meter una gala de relleno al mismo empezar es un absoluto error. A ver como va la audiencia el jueves que ya comienza la competición.