FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Isabel Ordaz: ``Aún no sé si podré participar en algún capítulo de LQSA´´

#0
Nestormou
Nestormou
22/09/2014 17:33
Isabel Ordaz, que interpreta a Araceli Madariaga en 'La que se avecina', la exitosa serie de Telecinco producida por Contubernio, no participará en la octava temporada, según ha confirmado en exclusiva a FormulaTV.com la propia actriz.

Por el momento, desconoce si podrá participar de manera especial en alguno de los episodios. "Aún no lo sé, podría ser que estuviera en algún capítulo al final, pero aún no es seguro", declara Ordaz.

La actriz se encuentra grabando la película "Todo Mujer" del director Rafael Gordón y tiene proyectos teatrales para este año. De manera que no se atreve a confirmar si podrá participar en el final de esta temporada o si podría reincorporarse en la próxima, ya que "todo está en el aire".


Verónica Forqué y Isabel Ordaz no se reencontrarán:
Su salida de la serie no nos permitirá disfrutar de uno de los reencuentros más esperados de la pequeña pantalla. La actriz Verónica Forqué, con la que trabajó en la mítica comedia de TVE 'Pepa y Pepe' (1995), participará en 'La que se avecina' interpretando a la hermana de Ordaz. "Desde luego es una buena actriz maravillosa y buena amiga", confiesa.


Noticia completa de FormulaTV aquí
#1
Nestormou
Nestormou
22/09/2014 17:42
Ya lo intuíamos, pero vaya pena que quizá no aparezca en toda la temporada...
A mí me hubiera encantado que la juntaran en el bajo con Fermín, así ambos ganaban un pilar de apoyo importante. Hubiera sido una pareja interesante (justo hoy han emitido el capítulo en el que Fermín empieza a ''acosar'' a Araceli).

A ver si por lo menos al final de la temporada, aunque sea en el último capítulo, puede regresar por... no sé ya ni cuantas veces habría regresado carcajada.
#2
serieLQSA
serieLQSA
22/09/2014 18:35
Se refiere a que no sabe si participará; y se sobreentiende que a día de hoy no está previsto que así sea, aunque no cierra puertas.

No veo la necesidad de sacar falta al artículo, lo considero una buena información, más teniendo en cuenta que lo dice la "protagonista" de la noticia... ¡Enhorabuena FTV!
#3
rolomo
rolomo
23/09/2014 19:26
Espero que esté. En los últimos al menos.