FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

De cuantos capitulos constará lqsa esta temporada ?

#0
higuain20
higuain20
23/09/2014 17:56
yo escuche de 16 pero no lo tengo claro.
#1
miguelLQSA
miguelLQSA
23/09/2014 18:40
Si son 16
#2
serieLQSA
serieLQSA
23/09/2014 18:43
Inicialmente serían 13, pero decidieron ampliar la temporada en 3 entregas adicionales, así que 16. Ya nos vemos con el parón de Navidad... un año más.

Si fuera GH seguro que no lo cancelaban.
#3
fanlqsa
fanlqsa
23/09/2014 18:54

serieLQSA
Si fuera GH seguro que no lo cancelaban.



¿Cuando han cancelado LQSA?ouch
#4
rolomo
rolomo
23/09/2014 19:22
La renovación estuvo en el aire en la temporada dos, y en la temporada cuatro, pero cancelada, no ha estado nunca, menos mal.
#5
serieLQSA
serieLQSA
23/09/2014 21:18
Perdonad, he expresado mal la idea. Por cancelada me refería al "parón navideño". Por tanto, a lo que iba (expresado como antes no me salió xD):

Si fuera GH, seguro que no lo retiraban de parrilla por navidad.

Escribir con prisas no es bueno ;)
#6
serieLQSA
serieLQSA
24/09/2014 08:38
A mí me molesta igual que lo paren por Navidad. Si empieza una temporada cuyos capítulos no son totalmente independientes (vale que no es telenovela, ni están totalmente unidos, pero sí tienen ciertos vínculos), pues molesta estar 2 semanas para tener que retomar luego, es como que te desconecta.

Lo que tendrían que hacer es, sabiendo los capítulos que son y mirando un poquito más el calendario, estrenarlo evitando este tipo de fechas especiales.

Aunque ya, estrenen cuando estrenen, nos damos la host.... contra fin de año. Esperemos que, como se ha comentado aquí, no hagan la idiotez absoluta de parón sin avisar, regreso sin prácticamente promoción, etc. Al final se cargan la serie con la tontería. Hay gente que la ve pero que no es extremadamente fan (y que podría optar por verla en internet y fuera) y sí tienen audímetro.
#7
moore
moore
25/09/2014 13:38
serie LQSA, has dicho una cosa que me repatea pero de verdad. Es que resulta que desde siempre todo lo que siempre me ha gustado a mí, lo han parado de toda la vida, pero precisamente el resto de la mierda, (Gran Hermano, por ejemplo, resulta que no), es que joder!