FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fermín sin Estela: opiniones y suposiciones

1 2 Siguiente
#0
jlolo
jlolo
24/09/2014 12:59
Hola! Aprovecho mi descanso de hoy para plantear un tema.
En cuanto dijeron que Estela ya no iba a aparecer, han sido muchas las veces que pensé: Qué serà de Fermin, serà tan gracioso? Qué tramas tendrà..?
Estoy actualmente descubriendo y viendo episodios de ANHQV, y el personaje de Silvio me encanta.

Opiniones!
besos
#1
Alex11033
Alex11033
24/09/2014 15:46
Ojala Estela se quedara pero Fermín seguira siendo gracioso pero sin esa intensidad que tenian los dos que te partias el culo de gracia
#2
yoop292
yoop292
25/09/2014 00:16
Yo he pensado lo mismo, aun me acuerdo cuando fermin y estela se pusieron a pedir la licemcia para la refpra de la casa, eso fue un continuo no parar de reir por eso me parece que no sera lo mismo, a ver como se las apañan, supongo que ahora tiraran de javi para hacer a fermin gracioso como hicieron cuando aun mo estaba estela.
#3
Berto85
Berto85
25/09/2014 11:28
Ya le buscaran algo para que haga gracia, fermin no necesita a nadie
#4
Vuelvo
Vuelvo
25/09/2014 16:37
Paca Pacheco = Ordinariez estilo Belén Esteban
Fermín Trujillo = Uno de los dioses de la comedia.

No hay más.
#5
rolomo
rolomo
28/09/2014 16:48
Creo que Fermín fuera de la familia Trujillo y comenzando a interectuar con todos los personajes puede ser un acierto, a pesar de que a mi Estela siempre me ha encantado.
#6
moore
moore
30/09/2014 18:25
Creo que se podrá integrar a la perfección en multitud de tramas, tanto en la de los leones como en la de Recio-Enrique-Coque. Es un personaje comodín, por así decirlo.
#7
dchamadoira
dchamadoira
30/09/2014 19:45
Pues sí, +1 moore, sí saben cómo desarrollar buenas tramas, pueden sacar mucho jugo al personaje de Fermín.
#8
jlolo
jlolo
30/09/2014 23:54
Si, incluso ya con Javi emparejan bien para tener tramas graciosas!

Fernando Tejero es muy actor cuando lo pienso...Porque pasar de Emilio a Fermín, lo hace a la perfecciòn! Bravo!
#9
dchamadoira
dchamadoira
01/10/2014 00:21
A mi me gustaba más como Emilio, aunque los dos personajes son bastante buenos.
#10
jlolo
jlolo
01/10/2014 01:52
Mmmm no sé de momento a Emilio. Tengo una duda un poco rara, pero Fermín representa a una clase social o es caricatura de algun tipo de personas? No lo pillo bien, y tampoco sus bromas (por el idioma).
Lo pregunto porque en la serie cada uno representa màs o menos diversas clases sociales, caricaturas...
#11
hombre
hombre
01/10/2014 08:04
Emilio sin duda. Pero Fermín es muy bueno también, y claro que sin Estela seguirá siendo gracioso, aunque es cierto que va a perder cierta potencia que sacaba de sus discusiones con ella y tal, pero también estará más libre para acceder interactuar más.
#12
Akonmj
Akonmj
01/10/2014 11:10
Christian, no es caricatura del andaluz, otra cosa es que le hayan puesto un origen de espetero malagueño...no todos los andaluces somos unos fantasmas carcajada

La verdad es que tras Emilio, habían dejado el listón bastante alto. Yo estoy satisfecho con los 2, sería imposible elegir a uno porque ambos me han dejado satisfecho. No siento cuando veo a Fermín "Está bien, pero echo en falta de Emilio...". Para mí Fernando Tejero ha hecho historia 2 veces, de ser el mejor personaje de ANHQV, a ser otro de los mejores en LQSA. Además, han conseguido que Fermín se independice de Emilio, pues tienen actitudes diferentes. Emilio era más sumiso, se tomaba más en serio la vida, le daba más importancia a las cosas...Fermín es más fantasma y cara dura.
#13
moore
moore
01/10/2014 15:02
Emilio junto con Cuesta y con el tarado de su padre era de lo mejorcito de ANHQV, pero Emilio creo que me gusta un poquitín más. Javi va dentro del apartado 'leones', jlolo carcajada
#14
hombre
hombre
01/10/2014 15:37
Pues yo creo que algo si que caricaturiza al andaluz, en plan topicazo. Pero eso no quiere decir que los andaluces sean así, como los vascos tampoco tienen porque ser como Edurne o Izaskun.
#15
Akonmj
Akonmj
01/10/2014 15:51
Pues no se que representa Fermín de los andaluces, y lo digo como andaluz xD
#16
Akonmj
Akonmj
01/10/2014 22:35
¿Wtf? xD. En primer lugar Fermín no viste pijo, no hay más que ver lo cateto que es con pantalones de chandal, camiseta sin mangas...y lo del flamenco donde te lo sacas?

Igualmente estabas pensando en el típico varón pijo andaluz sevillano engominado, pero ese no es el caso de Fermín.
#17
Akonmj
Akonmj
01/10/2014 23:13
Igualmente, que lleves polos y te guste el flamenco, no quiere decir que estés siendo un pijo andaluz.
#18
T- Bag
T- Bag
02/10/2014 13:56
Es más, lo del flamenqueo suele asociarse más a los canis, enemigos naturales de los pijos xD

Por cierto, no entiendo que tiene que ver vestir pijo con ser andaluz.

P.D. ¿Akon de donde eres? Yo también soy andaluz, a ver si vamos a ser del mismo sitio xD
#19
Akonmj
Akonmj
02/10/2014 15:13
Lo siento, pero no va a revelar mi paradero exacto carcajada

También decir que el hecho de que Fermín sea muy salado, abierto, cercano, gracioso, y hable con otro acento, no le convierte en una caricatura del andaluz...precisamente estos son tópicos positivos, y tampoco es justo hablar de los andaluces en general así, estos tópicos no hay que creerselos, hay que ganarselos xD.
#20
Dkrul
Dkrul
02/10/2014 16:43
Al final vamos a ser todos andaluces, yo también soy andaluz xD

Y sobre ese tema, fermín para mi representa más bien la imagen de un hombre obsoleto que va algo chapado a la antigua en base al poco conocimiento que tiene para unas cosas y cree que rapidamente se consigue todo, jaja

Fermin no lo veo que represente el andaluz, no sé, no lo llego a ver, más bien lo considero lo anterior lo que llega a representar más, pero la verdad que su personaje está muy currado y aunque no esté Estela ya la liarán con alguna, por que el personaje en solitario, quizá me equivoque, pero no creo que aporte mucho, interactuando sobresale más.
1 2 Siguiente