FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que ha sido de ellos?

#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/09/2014 17:11
Hola amigos, esta es como una segunda parte de ¿A donde fueron?. Quiero saber que fue de los personajes que se fueron y lo mismo para sus actores. También porque no se ha vuelto a hablar de ellos. Por ejemplo, Cris, nunca se a vuelto a hablar de ella. Y eso que era un personaje importante en la primera temporada.
#1
MichaelDiamond
MichaelDiamond
24/09/2014 23:17
Es como si esos personajes no hubieran existido dentro de la serie. Joaquín solo lo mencionaron en la sexta temporada, pero sólo porque volvió Sergio. Cris y Silvio nunca los volvieron a mencionar, ni siquiera una maldita referencia han hecho a ellos. Y a la pobre Maritere, ella fue un personaje angular en las primeras temporadas junto a Izaskum, y desde que se fue nunca la han mencionado, ni siquiera su amiga Izaskum. Y a Eric, no es que fuera un personaje importante pero al menos una pequeña mención hacia su persona sería genial. Lo que dije al principio, es como si no hubieran existido.
#2
Akonmj
Akonmj
25/09/2014 00:23
Les van a dedicar un capítulo a cada uno de ellos carcajada

Yo como espectador estoy satisfecho de como han cerrado todas las ausencias, excepto Mari Tere, que eso sí que fue un cantazo, y no podemos imaginar en donde está.
#3
MichaelDiamond
MichaelDiamond
25/09/2014 15:56
¿Como que le van a dedicar un capítulo a cada personaje?
#4
T- Bag
T- Bag
25/09/2014 16:20
Yo es que no veo motivo alguno para que tengan que mencionarles. Cris tampoco fue alguien importante para los vecinos, como para que tengan que recordarla, sólo fue una vecina más que ya se ha ido. En tu comunidad de vecinos no creo que se mencione cada dos por tres a cada uno de los vecinos que han estado y se han ido, ¿no?

Y a Joaquín y Eric aún lo veo menos lógico, estos solo tenían trama con Sergio y con Raquel y para esta última uno era el hermano de un gilipollas al que no quiere recordar y el otro un simple trabajador de la empresa en la que trabajaba. Para ella no son personas importantes.

Si se fuese Amador sería diferente, pues es amigo de Leo, Javi y Vicente y sería normal que estos le extrañasen. Los personajes que mencionan no han tenido tanta relación con los vecinos.
#5
MichaelDiamond
MichaelDiamond
25/09/2014 16:26
Por lo menos una maldita mención, T-Bag.
#6
T- Bag
T- Bag
25/09/2014 16:40
Sigo viéndolo innecesario, como ya te han dicho, a Cris ya la mencionó Antonio, no hacen falta más. A penas ha estado una temporada, no veo la necesidad de recordarla. Tampoco tuvo tanta relevancia. No es el mismo caso que Izaskun y Mari Tere que han estado gran parte de la serie, a estas si que no vería mal que las mencionasen, pero tampoco lo considero estrictamente necesario.
#7
Akonmj
Akonmj
26/09/2014 13:26
Diamond, ironías carcajada

Este post me ha hecho recordar este otro que cree, y pienso que viene a colación

https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15717/1/echasteis-en-falta-una-mejor-explicacion-en-la-ausencia-de-un-personaje-excepto-mari-tere/

Vamos, que excepto Mari Tere, no se que explicaciones pretendéis algunos.
#8
MichaelDiamond
MichaelDiamond
26/09/2014 21:48
Akonjm, tu me entiendes ;)
#9
Akonmj
Akonmj
26/09/2014 23:43
Yo lo entiendo todo...xD

En serio, no van a estar recordando todo el rato a los caídos. ¿Para qué los iban a recordar? Que iba a decir Raquel "Me acuerdo de que a Eric yo le ponía mucho" o el Rancio decir "Cris se fue sin pagar el alquiler".

Otra cosa es que a ti, te hagan ilusión ese tipo de detallitos sobre personajes antiguos, ya que la serie tiene un largo recorrido. Eso sí que me parece más lógico.
#10
grandprixfan
grandprixfan
27/09/2014 02:58
De Cris si se dijo cuando se fue. Se dijo en el 2º capítulo de la 2ª temporada. Berta llegaba a su casa diciendo que Cris habia dejado una nota en el buzón que ponía: "Sr y Sra Recio he encontrado otro piso más barato y con unos dueños psicológicamente más estables. No me despido porque no me caéis bien. Atentamente, Cristina".
#11
MichaelDiamond
MichaelDiamond
27/09/2014 09:13
Eso no es una referencia, es una despedida para el personaje.
#12
Akonmj
Akonmj
27/09/2014 10:13
Christian, eso precisamente venía a cuento porque Sergio regresaba a la serie.

Una alusión que sí podría estar bien es a Julian Pastor (por desgracia ya sí que nunca veremos a este personaje en la serie), también a modo de homenaje, se sentiría orgulloso de que su hijo hubiese conseguido a una mujer como Judith.