FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Forofos del Fútbol - Tertulia Futbolera

1 2 Siguiente
#0
Vuelvo
Vuelvo
25/09/2014 17:24
forofosdelfutbol-tertuliafutbolera

¡Bienvenidos al fútbol!



Os damos la bienvenida a todos los amantes del fútbol!!

En este post podréis publicar, con el debido respeto mutuo, vuestras opiniones futbolísticas de los distintos temas de actualidad.

Vuelvo: 25/9/2014
#1
Vuelvo
Vuelvo
25/09/2014 17:39
Tema de actualidad:

El FC Barcelona se deja los dos primeros puntos en la Liga BBVA ante un buen Málaga C.F. que no se arrugó en ningún momento por jugar con el que fuese el actual líder.

La pregunta es: ¿Ha sido inferioridad táctica contra el Málaga o es un problema consecuente?

Opinen por favor.
#2
Vuelvo
Vuelvo
25/09/2014 17:52
Bueno, antes que nada, voy a poner mi opinión.

Yo, fui a verlo a la Rosaleda, de hecho, soy socio del Málaga CF. Y vi a un Málaga muy ordenado en defensa y ataque y a un Barcelona que le faltó cierta sustancia para llegar a la portería defendida por Carlos Idriss KAMENI, un Pedro muy poco enchufado, un Messi apagado y a un Neymar torpe. El Málaga jugó bastante bien y en ataque fue un acordeón, todos los jugadores subían y bajaban. Creo que el FCB sacará un buen resultado en la proxima jordana, con la intención extra de dejar atrás al Real Madrid CF
#3
moore
moore
25/09/2014 18:33
Les ha faltado sangre. No han tirado a portería ni una sola vez. Yo soy seguidor del Fútbol Club Barcelona, pero también me gusta el Málaga, sobre todo desde esa temporada mágica en la que vino el Jeque, y el Málaga se salvó con holgura, a manos de un unos grandes Baptista, Caballero y Duda, entre otros (que vaya golazo metió in extremis para empatar con Celta; la gente dice que la falta fue injusta, pero contrarresta la injusta acción por la cual el Celta se adelantó 2-1) y el mister, Manuel Pelligrini.

Quizás, Vuelvo, aprovechando su grandes conocimientos acerca del Málaga, nos pueda aclarar a todos adonde y por qué demonios se fueron todos, incluídos Cazorla y Joaquín, que si están en mi equipo y manejo pasta, no los dejo escapar ni de coña, vamos. ¡Es que ya no queda nadie, solo Duda!

Respecto al Barça, esta temporada va muy bien, mantiene un nivel increíble. Ayer no ganó, pero no es posible hacerlo siempre, son humanos, cometen errores, y hay que recordar que son el único equipo imbatible en La Liga. De momento están empatados con el Sevilla, que ha arrancado bien, pero no creo que aguanten así mucho tiempo, si ahora con 13 puntos Emery está que no se lo cree carcajada
#4
Vuelvo
Vuelvo
25/09/2014 20:33
Jejeje estoy encantado de aclararlo.

Por el 2012/13 el Málaga militaba en Champions DE MILAGRO, debido a la gran deuda monetaria que debía el club a la LFP llevando al cual a una situación de rebajar los salarios más significativos, como Cazorla, Isco, Joaquín, entre otros. La venta de jugadores de tal valor originó unos ingresos que la directiva del club utilizó para pagar la deuda y evitando así el descenso administrativo.
#5
Practicadavid
Practicadavid
25/09/2014 20:37
Como esto es un foro, diré mi opinión sin faltarle el respeto a nadie:

ASCO.
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
25/09/2014 20:40
Este tema pegaría en otro foro abierto del Mundial de fútbol, aquí no hay mucho fanático de este deporte que comente y por tanto está bastante desubicado -.-
#7
moore
moore
26/09/2014 14:15
Pero el jeque ese no movía pasta? triste Independientemente de todo eso, me parece superinjusto que un equipo no pueda estar dónde tiene que estar, (Primera División, UEFA, Champions...) encima que lo ha conseguido con la desigualdad financiera que hay, se vea privado de su derecho de disfrutar dónde está, independientemente de los motivos económicos.

¿Cómo que no puede jugar la UEFA (el Mallorca, hace unos años, por ejemplo)? Vaya gilipollez e injusticia! Es algo que me indigna profundamente.

* Anoche el Valencia se colocó líder de La Liga al ganarle por 3-0 al Córdoba, igualando el golaverage (diferencia de goles) del Barça (13-2) frente al (11-0) del equipo culé. Como la dicha diferencia es la misma 11, entonces entran en juego los números más abultados.

6Gerardo6, Pues a mí me parece perfecto. ¿Dónde lo tiene que abrir sino? Y joder, si se abre un post dedicado a gratuitas plegarias de cooperativas de onanismo indiscreto, divididas en varias sesiones además, relacionado con Malú, que ya me dirás lo que tiene que ver con LQSA, ¿por qué no es el lugar para abrir un post de estas características?

Como diría el gran Jose Mourinho, "Yo no entiendo pur qué!"

forofosdelfutbol-tertuliafutbolera
#8
Vuelvo
Vuelvo
26/09/2014 18:23
Bueno la verdad es que acepto todo tipo de diferencias con respecto al fútbol y a todo lo que este deporte relaciona.
No sé si será un buen lugar para abrir un post de este tipo pero por lo menos intento atraer a una minoría en este foro, haciendo todo esto con la mejor intención.
Con respecto a ti, moore, el jeque petrlífero, propietario del Málaga Club de Fútbol, pensaba en hacer diferentes medios de transporte en Marbella, suponiendo ello a una inversión económica elevada y obligando así a reducir las inversiones capitalistas en el club malacitano, conllevanso con ello una deuda que como expliqué anteriormente tuvo que cubrir con el presupuesto obtenido por las ventas de diversos jugadores de la plantilla.
#9
Vuelvo
Vuelvo
26/09/2014 18:30
Quiniela para la próxima jornada de la liga BBVA:

ELCHE 1 X 2 CELTA ------ 2 (mía)
VILLARREAL 1 X 2 REAL MADRID ----- 2
BARCELONA 1 X 2 GRANADA ----- 1
ATLÉTICO 1 X 2 SEVILLA ----- X
ATHLETIC 1 X 2 EIBAR ----- X
GETAFE 1 X 2 MÁLAGA ----- 2
DEPORTIVO 1 X 2 ALMERÍA ----- X
R. SOCIEDAD 1 X 2 VALENCIA ----- 2
CORDOBA 1 X 2 Espanyol ----- X
Levante 1 X 2 Rayo ----- X

APUESTEN!!

ah no estoy gritando!! editado xD
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2014 19:48
Moore, ¿yo he dicho que no se tenga que abrir? Claro que está permitido pero está muy desubicado igual que el tema que dices de Malú que no me he metido a comentar porque esa mujer no es santa de mi devoción pero que también se ha abierto incorrectamente :)
#11
moore
moore
26/09/2014 19:49
Ah, resulta que había invertido mucho en otra cosa... Amm, pues espero que le vaya bien, para que así se pueda centrar en el Málaga y hacerle lo que es, un digno competidor. sonriente

Gran idea! :D Pero ya que la haces, hazla completa, y venga, a ver quién acierta más.

1. BARCELONA - GRANADA 1
2. VILLARREAL - R.MADRID x
3. ATH.BILBAO - EIBAR 1
4. AT.MADRID - SEVILLA x
5. LEVANTE - RAYO x
6. GETAFE - MÁLAGA x
7. R.SOCIEDAD - VALENCIA 2
8. DEPORTIVO - ALMERÍA 2
9. LUGO - OSASUNA 2
10. RACING - RECREATIVO 1
11. LLAGOSTERA - ZARAGOZA 2
12. TENERIFE - LAS PALMAS 1

13. SPORTING - VALLADOLID 1
14. BETIS - MIRANDÉS 1
15. CÓRDOBA - ESPANYOL 1 (2-1)
#12
Practicadavid
Practicadavid
27/09/2014 01:43
En este subforo se pueden abrir post de lo que le dé la gana a uno. Que como bien dice en su descripción, este subforo es "para juegos y todo lo que no tenga que ver con LQSA".
#13
moore
moore
27/09/2014 11:55
forofosdelfutbol-tertuliafutbolera
#14
puskarino
puskarino
27/09/2014 14:47
Defiendo la libertad temática de absolutamente todos los post que aquí se abren, a excepción de los que atentan contra los derechos humanos o versan sobre La Que Se Avecina.
#15
Vuelvo
Vuelvo
27/09/2014 16:30
POLÉMICA.

En las últimas horas se le está criticando a Luis Suárez por estar más robusto e incluso le tachan de ``gordo`` ustedes cómo creen que está el astro uruguayo?

forofosdelfutbol-tertuliafutbolera

En mi opinión está robusto, corpulento y fuerte pero en ningún caso gordo, no le veo grasa. Opinen por favor.
#16
moore
moore
27/09/2014 19:02
Bueno, última hora entre comillas, eso hace más de dos días que lo llevan diciendo los de Cuatro. carcajada Gordo ni de coña, eso lo dicen solamente con tal de criticar, que no saben que hacer y ya está.
#17
Vuelvo
Vuelvo
27/09/2014 19:18
carcajada Me refería a que es un tema de actualidad, de hecho pone "ultimas horas" refiriéndome a que es reciente, pero comparto opinión contigo, es decir, está fuerte y robusto, pero es su complexión, en el Liverpool y Uruguay yo lo veía igual.

Por otra parte, el Real Madrid ganó por dos tantos al Villarreal, goles marcados por Modric y Ronaldo respectivamente, el submarino amarillo desperdició todas y cada una de las llegadas que le hicieron a el coladero que tiene como defendores el Real Madrid. El detalle del partido lo tuvo la avioneta, ya famosa, que sobrevoló el Madrigal con el mensaje de que CR7 volviese al Manchester Untd.
#18
Vuelvo
Vuelvo
27/09/2014 20:01

Goleada del Barça contra el granada, 6-0.



El Barcelona apabulló cómodamente en su casa a un frágil Granada, los de Lucho fueron mucho más ofensivos que en su anterior visita a La Rosaleda y consiguió tres puntos con una goleada con diferencia de seis goles, tres del brasileño Neymar, dos de Messi y uno de Rakitik valieron para conseguir'el triunfo que les deja con cuatro puntos por encima del Madrid, en defensa fueron un muro, de nuevo sin encajar un solo gol, los de Caparrós lo intentaron pero el Barça se fue creciendo en juego.
#19
moore
moore
28/09/2014 10:38
Tuvieron mucha suerte de que no entraran más. carcajada Han fallado unas cuantas casi a puerta vacía, pero la de fallo a portería más clamoroso ha sido la del Villarreal. carcajada No sé si lo habéis visto...
#20
Vuelvo
Vuelvo
01/10/2014 18:06
El Barcelona pierde en Champions ante un gran PSG


El FCB fue derrotado en la liga de campeones ante un magnífico PSG. el equipo culé que hasta entonces estaba invicto consiguió recortar diferencias en dos ocasiones con goles de Messi y Neymar respectivamente.

Por su parte hoy es el turno del Madrid y Atlético.
1 2 Siguiente