FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Según Vertele las promos de la 8T ya han empezado y previsiblemente relevará el lunes al Chiringuito

#0
juannka
juannka
27/09/2014 15:50
Hablando de la cancelación de "Hable con ellas":



Si bien el espacio contaba con una audiencia aceptable, también ha pesado la irregularidad de los datos, en los que pesaban los contenidos e invitados. Telecinco puede obtener audiencias similares a “coste cero”, con reposiciones de series como La que se avecina. Precisamente esta serie se encamina a relevar a Chiringuito de Pepe en la noche de los lunes, puesto que ya ha comenzado a aparecer las primeras promos de su retorno.

Fuente


Hace tiempo que no veo la tele, es verdad que ya se anuncian los nuevos capítulos?
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
27/09/2014 15:53
¡Qué interesante! Yo no he visto nada pero estaré pendiente a ver... bravo
#2
Akonmj
Akonmj
27/09/2014 15:59
Hmmmm, no se yo, siempre que empiezan las promos nos enteramos en el foro porque varios usuarios las han visto.
#3
miguelLQSA
miguelLQSA
27/09/2014 16:09
Lo mismo Vertele se refiere al avance de Julio y el avance q puso Telecinco dd ponía q en otoño iba a estar lqsa
#4
anhqv2001
anhqv2001
27/09/2014 16:44
Pues sera eso porque yo tampoco he visto ninguna promo
#5
miguelLQSA
miguelLQSA
27/09/2014 21:00
Pero yo creo q le quedan 3 capítulos a ChiriPepe x emitir , ya q Tele5 quiso alargar la témpora debido a su éxito en verano ...
#6
Akonmj
Akonmj
27/09/2014 21:03
Ojala en nada comiencen las promos y el inicio de LQSA coincida con el final del chiringuito.

Y concretamente yo prefiero que las promos tarden en llegar y el estreno sea al poco tiempo de iniciarse estas, que que nos tengan 3 meses anunciando la serie.
#7
Noelia1010
Noelia1010
28/09/2014 12:19
Yo anoche estuve viendo Hay una cosa que te quiero decir y en la publicidad no vi nada de LQSA. Lo que si vi fue la promo de El chiringuito de Pepe y ponía ultimos capítulos...no se si ya lo ponía de antes... yo me di cuenta anoche..no se los capítulos que le quedarán..
#8
Nestormou
Nestormou
28/09/2014 13:38
En principio El Chiringuito iba a tener 8 capítulos, o sea, el del lunes pasado habría sido el último de la temporada, pero T5 encargó más capítulos, creo que 3 más. Ya lo han anunciado como últimos capítulos, así que si encaja que queden 2/3. Contando que quedan 3, acabará el 13 de octubre.

Si empezaran a promocionar LQSA éste lunes durante el capítulo, sería probable que LQSA le remplace.
De todas formas, para el 13 quedan poco más de dos semanas, no recuerdo con cuanta antelación la han empezado a promocionar otras temporadas, pero si no recuerdo mal era con unas 3 semanas de antelación.
Aunque sí es verdad que podrían empezar a promocionarla el lunes, y cuando acabe El Chiringuito rellenar un lunes o dos después con alguna película o mini-serie, entonces si habría más tiempo de promoción.

No sé, habrá que esperar al lunes a ver...
#9
rolomo
rolomo
28/09/2014 16:46
No, no hay promos aún. Pero estarán al caer. Va a ser la sustituta de El Chiringuito de Pepe los lunes muy probablemente, sobretodo con GH en domingo.
#10
david238
david238
02/10/2014 16:12
Hola a todos.

Después de tanto tiempo sin siquiera entrar al foro, le he ido a echar un vistazo porque acabo de ver una promo de LQSA en Telecinco, y quería ver si se había comentado por aquí.

Me he llevado una sorpresa al ver que hay gente que llama mentiroso a otros porque dicen haberla visto. Yo mismo escuché desde la cocina una promo y hoy la he visto, pero no me ha dado tiempo a ver la fecha. Creo que solo ponia Nueva Temporada, y la voz en off se ha limitado a decir el título de la serie.

No vengo aquí a contar mentiras ni engañar a nadie, sinceramente no me voy a dar la molestia de escribiros si no fuera verdad.
A ver si hay suerte y alguien ha tenido suerte y ha visto la de ayer o la de hoy.

Se me olvidaba, la promo de hoy la he visto sobre las 16:05, y la de ayer sería también mas o menos la misma hora. Por si sirve de algo.